2251. Arash,
amí lo que me jode de mw es que el equipo se desgasta muy rápido. gasto mas reparando que la plata que me queda para mi xd. no se si sea la raza, o no se.
Resultado: +0
7847 mensajes, 262 páginas: 1…; 74 7576 77 78…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +102
amí lo que me jode de mw es que el equipo se desgasta muy rápido. gasto mas reparando que la plata que me queda para mi xd. no se si sea la raza, o no se.
yo reparo el equipo cada mil años ajjsjajajs. aparte sale 500 por pieza, re varato
yo solo uso cajas de reparación jajaj, en las chunlis salen muchas y bueno, con eso suficiente. y también por que me da mucha paja caminar al errero :D ta muy lejos no gracias
pues, estoy en nivel 15, tengo ganas de probar la raza del cazador aver que tal. d. tengo un orco y pues. me gusta, pero, me quedé sin dinero jajajajjajaja
nivel 15... a ese nivel puedes hacer unos quests para tener consueldas y aprender la skill de pesca o minería y a ganar 1mas de 1 o 2 millones por día
millones? coomo ago eso? hombre, me convenciste. d
hmm: primero tendrás que conseguir suficientes consueldas para aprender la skill de pesca, buscarte un esclavo para que te ayude a cruzar por el desierto a rock, pescar en el río que está al suroeste de rock y luego solo vender los peces y hola dinerito.
cuanto dinero? y, esclavo? aaa
creo que puedes empezar aprendiendo la skill de pesca o mina con 8000 consuelda xd. y si, tienes que pedirle a alguien que te ayude a ir de sunset a rock, de echo si quieres yo te puedo ayudar xd
a vale, solo suviré con mi pj a nivel 15 otra vez, mis otros pjs los perdí, me e echo una cazadora. xd.
una cazadora? y envenenaste flechas para lanzarle a los ciegos y se conviertan en cieguitos venenosos? xD mejor me voy
pregunta, que diferencia hay de pescar en el río de rock y pescar en una pandilla?
que en las pandillas dependiendo el nivel de el lago, mina o jardín de medicina sacas mas y haces mas dinero
¡Hola! Estoy algo perdida con MW, y tengo varias preguntas. Primero, tengo una cazadora de niv 13 y una elfo de niv 20, como puedo conseguir consueldas? Podría ir ya saliendo de Ciudad sunset, o aún no me lo recomiendan? ¿Como puedo conseguir una mascota? Gracias de antemano, siento si se hizo algo largo el post :)
algo se ha dicho sobre el servidor occidental y tal? ando curioso.
hola. para @LittleBlueFire para juntar dinero se puede hacer con la pesca. pero para eso tienes que ir a un desierto y crusarlo y llegarás a otra ciudad. pero a tu nivel no es recomendable ir, al menos sin acompañante.
esa área es como nivel 25. puedes ir aprendiendo la habilidad es de las habilidades para la vida. y una, o subes o pides ayuda para que te crusen el desierto.
yo fui hace poco con un asesino nivel 26 y no pude llegar, me mataron antes. no se si tenga que levelear un poco más, o ya puedo parsarlo pero no lo hago porque soy malísimo jugando xd
creo que el asesino tiene poca defensa. creo. el orco lo he visto ir como si nada
si, el asesino tiene poca defensa física, y el orco tiene muuuy buena defensa física, para cruzar ese desierto te recomiendo subirle de nivel los equipos al asesino, o usar el dirigible xD
Hola, estoy cambiando una cuenta stw por una cuenta mw.
en la cuenta de stw
Tengo 18 cartas, es premium y tiene un inventario variado, sartenes, cartuchos y comida.
Los interesados pueden dejarme un mensaje para más información.
te imaginas que en el juego haya un sistema de bebés, y ese bebé sea la fusión resultante de dos clases? ejemplifico.
imaginemos que un asesino y un guerrero se casan, tal, hace el ñacañaca y tienen un bebé. este bebé es un híbrido de guerrero asesino, con skills de ambas clases. se rompe el juego
Hola jente, ¿Que tal? verán tengo una cuenta con un personaje de nivel 43, y quisiera recuperarla. el problema es que borré el correo electrónico asociado y Google no me permite volver a crearla, ¿será que por favor pueden ayudarme? ¿alguien tendría el id del administrador? para poder hablarle en inglés o traducir de español a chino y explicarle el problema, ya dejé un comentario en la categoría errores y problemas en mw. Gracias al que pueda ayudarme
Che canario, amigo eso yo lo pensé y lo hablé con un amigo que era en ese momento mi esposo en mw, haora ya no, pero lo pensé jajajajajajajajaj rotísimo el juego, un orco nigromante amigo chetisimoooooo, un orconigro jañlkajdsfhgñlaksjdfhg queda irrompible lolol. Ee, yo puedo cruzarlos a rock sin drama xd, de rock a sunset pueden ir por dirigible que no pide nivel.
hola chicos.
pregunto, el juego no funciona con Windows de 32 bits?
Descargué el juego de un link al video de YouTube que pasaron en la página 5 o 6 de este hilo, pero al abrirlo no abre. O si hay algo más actualizado no sé-
buenas si claro yo uso 32 y me va muy bien
lo mismo que elnegro
disculpen como todavía hay que jugar con traductor de nvda
Obvio, no se liberó la tradu.
A mí me gustaría intentar traducir. Pero hay algunas cosas que a veces me quedo pensando sobre qué son. Otras me hacen muchísima gracia de cómo las traduce google, como cuando matas un pollito en Caron, el cadáver de polla picoteando Xdd
Se compartió más arriba, pero vuelvo a hacer mensión a ello, y porqué no traducir con base en una traducción al portugués que ya anda circulando por ahí? La ventaja que tienes con respecto a la traducción directa desde el chino mandarín es que quién se tomó el trabajo de traducir al portugués ya hizo el trabajo más difícil que era la interpretación, y que si bien no tradujo al español, si a un idioma más fácil de comprender que es un latino y no desde un idioma totalmente desconocido para muchos de nosotros, así que con esa traducción, el trabajo más difícil ya está hecho, solo hay que cambiar lo que se dice en portugués a lo que se dice en español.
saludos.
7847 mensajes, 262 páginas: 1…; 74 7576 77 78…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.