Buenas noches! Agradezco a Suesta por postear, y atento que tengo una noticia precisamente para vos. Muchas gracias al arroz con pollo y a esmeralda también por sus respectivos post.
Son 5 las personas que clasificaron por jugar en tiempo y forma sus partidas, son dignas de mencionarlas porque fueron suficientemente responsables y disputaron los juegos, lo cual agradezco y valoro mucho. ellos son: elgefedegefes, Diosa-Freya, la-reyna-del-sol, el_arroz_con_pollo y yomismo. Felicitaciones, están en cuartos de final! por otro lado están 2 que lo hicieron por reporte, una_esmeralda y teresita con 2 reportes cada una, cuidando ese detalle y con gran responsabilidad lo cual también agradezco muchísimo. Bienvenidas a ustedes también a esta etapa! Y aquí viene la noticia buena para Suesta, a falta de un clasificado para tener a los 8 mejores de este torneo, él es el octavo clasificado como mejor perdedor, el que hizo mayor puntaje, así que muy bienvenido también! Aclarado esto, paso a poner los enfrentamientos para esta etapa.
Cuartos de final, enfrentamientos:
la-reyna-del-sol vs. elgefedegefes.
el_arroz_con_pollo vs. Diosa-Freya.
teresita vs. yomismo.
una_esmeralda vs. Suesta.
Las reglas a tener en cuenta en esta etapa son las siguientes: tipo de juego: Juego individual. ¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? No. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Aquí ponemos sí y establecemos límite en 3500 puntos. Todavía hay libertad para usar la carta de 200 kilómetros, aprovechen que a partir de semifinales esto cambia drásticamente.
El plazo para jugar las partidas se cumple el martes 13 de diciembre a las 23:59, horario paraguayo; pudiendo extenderse a un día más, es decir, hasta el miércoles 14 de diciembre a las 23:59. Esto lo aclaro desde ya chicos, porque en el título del hilo no pondré ni la etapa en la que estamos, ni el plazo ni los horarios, ya que a partir del lunes me quedo sin computadora porque la voy a mandar reparar, no sé cuánto tiempo me lleve y estuve probando desde el celular, lamentablemente no me permite cambiar el nombre del tema, así que por eso ya lo especifico todo en este mensaje, para que en un futuro no haya confusiones si es que la reparación de mi dispositivo tarda mucho. De todas maneras como sí puedo escribir, estaré posteando regularmente como siempre lo hago para recordarles el momento en que ingresemos al día adicional, no se preocupen.
De todas formas ante cualquier duda esta noche estaré por un buen rato, mañana también voy a conectarme el mayor tiempo posible debido a que participo en otros torneos y esperaré poder jugar todas las partidas antes de quedarme sin pc, así que cualquier cosita ya saben, mis privados están abiertos para lo que necesiten.
Sin más, bienvenidos todos a cuartos de final! Un saludo :)