ranquing de canpeones 2023!

88 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

31. LaDiosaAurora,

Buenas noches, reporto que acaba de concluir un torneo, organizado por quien les escribe y @DiosRiosBrizuela, denominado Torneo de Escoba en equipos, By: Los RBFamily. Antes de destacar a los campeones quiero explicar, para que quede suficientemente claro, que el torneo se dividió en 2 grupos, el de plata y el de oro, y cada uno tuvo su campeón, con la respectiva copa que paso a poner a continuación:
Copa plata 🥈: Maracucho23 y Lagaviota.
Copa oro 🥇: elgefedegefes y Diosa-Freya.
Ambos equipos campeones disputaron una final entre ellos, y por un resultado ajustado, y muy peleado, lo que hemos denominado como súper copa o copa platino se lo llevaron, 🏆: @elgefedegefes y @Diosa-Freya.
Muchas felicidades! 🥳

Resultado: +0

32. DjDisplay,

Hola.
En mi torneo de farcle organizado por mi, el ganador es Franco Armani.
Felicidades.

Resultado: +0

33. PabloSolari ,

arriba hilo

Resultado: +0

34. paco.miranda ,

hola termino otro de mis torneo.
en este caso la campeona fue diosa-frella.
en el torneo tren mexicano beta con paco.

Resultado: +0

35. LaDiosaAurora,

Buenas. Paso para reportar un nuevo equipo campeón, en el torneo cervecero de Tren Mexicano, organizado por mi querido @DiosRiosBrizuela. El equipo que logró la presea dorada es el conformado por @elgefedegefes y @diosa-freya, representando a la marca de cerveza Pocker de Colombia. Felicidades y salud campeones! 🍻🏆

Resultado: +0

36. Lobo_jujenio ,

hola! bengo con otro torneo terminado. con ayuda de lunaris21 se terminó el torneo de canciones del grupo los tequis de jujuy argentina jugando al dominó.
con medaya de plata para escondiditos de diosa-freya. y medaya de oro para marcha de la bronca de albus.lumbredores.
felicidades chicoos.

Resultado: +0

37. paco.miranda ,

hola yomismo quedo campeón en mi miniliga de domino. llamada mini liga doble 9 de paco.

Resultado: +0

38. Borja ,

¡Hola! Ronald Weasley ganó mi torneo futbolero de carrera de patos.

Resultado: +0

39. yazmin,

Hola, paso para decir que culminó mi primer torneo de escoba, donde la gran campiona fue diosa freya.

Resultado: +0

40. paco.miranda ,

hola se acaba otro de mis torneos y la campeona fue. la-reina. el supcampeón eljefedejefe.

Resultado: +0

41. Maracucho23,

Buenas tardes, quisiera reportar que fui campeón del segundo Grand Slam de Domino organizado por Cronos

Resultado: +0

42. EnriqueKattalakis,

Buenas noches Latinoamérica, buenas madrugadas, casi días, para el resto del planeta.

Hace algunos días, una de nosotros, Diana Kattalakis, llevó acabo un torneo de dominó, con el tema, o siendo basado, en la próxima serie que esta por empezar a filmarse, de la saga Twilight o Crepúsculo, cada participante se anotó con algun personaje de los libros, y después de una fiera batalla entre vampiros, humanos, y metamorfos, es decir, hombres lobos, hubo solo una ganadora.

Tras pasar por todas las faces, quedó como ganadora Lunaris21, con su personaje de la saga, Renata.

Saludos y gracias.

Resultado: +0

43. el-soldadito-de-plomo,

hola! gracias a todos por continuar con el ranquing! veo que va muy bien y más torneos se incluyen a la lista, con más ganadores! lo siento por no aparecerme por aquí tan seguido. esta tarde le daré un seguimiento para traerles la actualización más reciente. recuerden que no se anunciarán todos los ganadores hasta diciembre, de cada juego. tendré en cuenta el número de torneows ganados y el desempeño de cada uno. saludos.

Resultado: +0

44. Emil-Solerian,

hola. la verdad, se me pasó por completo esto. por allá en abril junto a estrella-motomami organizamos un torneo de farkle con la temática de bandas de rock. la campeona fue devoragimenez, y la subcampeona fue fragilhearth

Resultado: +0

45. LaDiosaAurora,

Buenas noches. Acaba de culminar mi torneo simple de Mil millas, quedando como gran campeón el participante @paco.miranda. Completando el podio en segundo puesto está la señora solitaria, y en tercer puesto diamanteblanco.

Resultado: +0

46. alejandro-magno,

Bueno, reporto que soy el ganador del torneo de escoba organizado por Rdrigo alemendro. La final la jugé con lasgod.

Resultado: +0

47. LaDiosaAurora,

Hola. Para reportar que anoche concluyó el torneo multijuego, organizado inicialmente por el soldadito de plomo, y tomado después por quien les escribe a solicitud de su anterior organizador. La campeona de la competencia ha sido la participante gema de clavel, quedando en segundo lugar el participante Guido. Saludos.

Resultado: +0

48. Mhya_Kathy ,

Buenas como están? reportamos los ganadores de nuestro torneo multijuegos de Ricardo Vilca de Humahuaca.
Hola hola! felicitaciones a los que llegaron a la final de este torneo multi juegos!
se va ha hacer la premiación!

Medalla de bronce para los cachis de iruya de lobo_jujenio, felicitaciones!
medalla de plata para: un nuebo día de lupe02, felicitaciones!
y la principal el primer lugar fue premiado con medalla de oro a retumbo de antigales de paco.miranda, felicidades al campión de este torneo!
agradezco a todos los que participaron, nos veremos enmuchos más!

Resultado: +0

49. lobo_jujenio,

HOLAA AQUI TAMBIEN BENIMOS CON OTRO TORNEO TERMINADO. ES EL DE FARCLE DE LOS GRUPOS DE LA CUMBIA DE JUJUY ARGENTINA.
DISCO DE BRONCE PARA ADRIÁN Y LOS DADOS NEGROS DE BATUZAY32.
DISCO DE PLATA PARA LUCIANA ARRAYA DE TERESITA.
Y DISCO DE ORO PARA EL CHINO Y LA REVELIÓN DE ANTONIO-LOPES

Resultado: +0

50. DjDisplay,

Hola, aquí vengo con un torneo finalizado.
El de nineti nine o 99, culla final la ganó robertog.
Felicidades amigo

Resultado: +0

51. paco.miranda ,

hola otro torneo finalizado por mi.
en tercer lugar tenemos a albus.dumbledores. en segundo lugar a Maiko_Royzz. y en primer lugar a Barcelona.
felicidades a los tres.

Resultado: +0

52. AMOR_MIOO,

Hola, tenemos un torneo más finalizado, esta vez de monopoli. Los cuatro mejores son:

  1. paco.miranda.
  2. Ronald weasley.
  3. Creador de Mundos.
  4. Llanero Solitario.

Esperamos que quienes realicen a posteriori estos torneos de monopoli vayan consolidando un ránking de los mejores de este juego en la sala.

Resultado: +0

53. La-desconocida,

Holaa, se me había olvidado reportar que organicé un torneo de Farkle con temática de actores y actrices, en el cual, el ganador fue Llanerosolitario. Saludos.

Resultado: +0

54. El-prinsipe-puma,

hola paso poraqui para reportar que el pasado 10 de julio finaliso el torneo de domino organizado por Guido en el cual me proclame campeón del mismo y el segundo lugar fue para lunaris21 y el nombre de este torneo era nuevo torneo de domino

Resultado: +0

55. Milyss,

Buenas noches!
Acaba de finalizar mi primer torneo de 1000 millas, quedando el podio de la siguiente manera:
Primer lugar: Reva.
Segundo lugar: AlejitaCantante130.
Tercer lugar: Javier_84

Resultado: +0

56. Mhya_Kathy ,

Buenas paso a reportar que terminó el torneo de 1000 millas, omenaje al cantante argentino de rodrigo bueno, comparto post que realizó mi novio Lobo_jujenio:
holaa chicos que tal. pasamos a cerrar este torneo con la entrega de medayas.
gracias mi princesita kathy por estar siempre juntos.
y gracias a todos por aber partisipado y por la pasiencia sobre todo con los inconbenientes que tubimos.
las canciones mas escuchadas de este cantante fueron.

medaya de bronce para de día te bas de dios-ares.
medaya de plata para la trampa de nuestra madrina la lupe02.
y medaya de oro para la nobia de dios del amigazo peso-pluma.
abos ya te conosco porque te entrego por segunda bes la medaya dorada jaja.
la primera fue el año pasado en la copa argentina de millas en equipos.
asique un abrazo para todos y asta otro momento. saludos!

Resultado: +0

57. LaDiosaAurora,

Buenas, acaba de culminar el torneo que hemos denominado Maratón de carrera de patos, by: RBFamily. Se ha coronado como campeón @Antonio_Arriola, y con la medalla de plata quedó quien les escribe, @DiosaRiosBrizuela.

Resultado: +0

58. Milyss,

Buenas. Acaba de culminar mi primer mini torneo de Rami.
Primer puesto: Milyss.
Segundo puesto: blue_sapphire

Resultado: +0

59. DjDisplay,

Hola a todos.
Acaba con éxito el torneo organizado por Ordi y mi persona, el segundo torneo de Farcle.
Ganando lobo jugenio.
Felicidades estimado

Resultado: +0

60. Milyss,

¡Hola a todos!
Finalizadas las 2 ediciones de Farkle Sin Fronteras (torneos organizados por DaniLamas) traigo primeros y segundos puestos de ambas:

Primera edición:
Primer puesto: Lasgol-Eklund.
Segundo puesto: Adele.

Segunda edición:
Primer puesto: antoniolopez.
Segundo puesto: Aria_Astrolair.

Resultado: +0

88 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta