ranquing de canpeones 2023!

88 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

61. Mhya_Kathy ,

Buenas paso a informar que a finalizado mi primer torneo de yatzee con cantantes variados,, :
quedanto la premiación de está forma: tercer lugar en el ranquin con medalla de bronce que se la dedico a mi amor, quien les escribe Princesita_Kathy_de_Wily representante de Talía, en el segundo lugar en el ranquin con medalla de plata me complace entregársela al amor de mi vida Lobo_jujenio representante de Ricardo Montaner y el primer lugar en el ranquin la medalla de oro va mara mi buen amigo Javier_84 representante de Matías Valdez, muchas gracias a todos los que participaron de este torneo ya nos veremos en otro, un abrazo.

Resultado: +0

62. Milyss,

Finalizado mi torneo de Tren Mexicano, estas son las primeras posiciones:

  1. paco.miranda
  2. Joanita.30

Resultado: +0

63. LaDiosaAurora,

Hola, reporto un nuevo torneo concluido que hemos denominado felices los 4! Torneo de Mil Millas en equipos. Organizado por un súper equipo de trabajo compuesto por quien les habla DiosaRiosBrizuela, DiosRiosBrizuela y 2 fantásticos amigos, Milyss y Dani Lamas. La campeona de este torneo ha sido la participante Dalia Estrella, y el segundo lugar se lo ha llevado el usuario Emil Solerian.

Resultado: +0

64. Mhya_Kathy ,

buenas se finalizó mi torneo homenaje al cantante Áxel jugando escoba quedando de esta forma: Hoola muchas gracias por participar de este torneo, quiero felicitar a los ganadores en primer lugar a la canción Amada Mía de Yoi-el-mejor por ser la más escuchada en este torneo y en segundo lugar a la canción Mi Fuerza Eres Tú de bus-buni que también tuvo sus méritos!, fue un gusto, hasta otra.

Resultado: +0

65. paco.miranda ,

hola paso para decir que quede campeón en el torneo jugando escobon escoba. organizado por Sin_nick:

Resultado: +0

66. AMOR_MIOO,

Igual, quedé campeón en el torneo del saber organizado por Irroadium, que contenía quiz party, bachillerato y ninety nine.

Resultado: +0

67. Corazoncito_de_chocolate,

Hola aquí creo que se dan los reportes finalizados de los torneos. No sé. Jaja. Pero bueno aquí les les cuento que ya s finalizó mi torneo de farcle mundo mágico de dulses! Y el que fue ganador fue. LlaneroSolitario: con el alfajor de chocolates! Y gracias jaja

Resultado: +0

68. Kathy.H ,

hoola traemos reporte del torneo de copa uruguaya de fútbol en farcle:
Hoola paso por aquí para felicitar a los ganadores, y dar por finalizado este torneo.
en tercer lugar con la copa de bronce:Club Nacional dirigido por DT. Lobo_jujenio, en segundo lugar, la copa de plata va para el equipo La Luz diregido por la DT. Lluvia.de.estrellitas y en primer lugar la copa de oro se la lleva el Citi Torquen dirigido por el DT. Nem-sebastian.
Muchas gracias por participar a todos.

Resultado: +0

69. pequenya-luciernaga,

Hola, traigo campeón del torneo de bachillerato. Enhorabuena a dark y su Bayern de munich, que se proclamó campeón tras ganar a La Juventus de Turín de creador de mundos por 31-25

Resultado: +0

70. Kathy.H ,

felicidades a maricielo campiona del torneo reina provincial de Jujuy en farcle

Resultado: +0

71. LaDiosaAurora,

Hola. Paso a reportar la finalización de mi primera liga de tren mexicano, otorgando la copa de campeona a la participante Milyss. Muchas felicidades, merecida ganadora. Salud! 🍻🥳👏🏆

Resultado: +1

Última edición por LaDiosaAurora, 19.10.2023 02:45:58

72. lobo_jujenio,

holaa acá traigo actualisación de 2 torneos en una misma publicación.
es la que dice felicidades a estudiantes de la plata de lluvia.de.estrellitas.
felicidades a lluvia por aber terminado en la liga. asique bos tenés triple medaya de oro.
y también actualiso lo del reducido en la misma liga.
medaya de oro para jimnasia de jujuy de princesa guerrera.
medaya de plata para niuls de rosario de lobo_jujenio.
medaya de bronce para rosario central de soldado_inperial.

Resultado: +0

73. cargoso-3000,

hola, bengo con el reporte del tornéo que e organizado hace unas semanas atraz. el tornéo aora está como felicidades a princesa guerrera por aver ganado el tornéo de farkle con la temática dragon ball z. estos son los dueños del primer y segundo lugar. en primer lugar, está PrincesaGuerrera, y en segundo lugar quedó Myketowers

Resultado: +0

74. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes amigas y amigos de la sala y este hilo, reporto aqui el final del torneo organizado por mi persona con un agradesimiento a todos. La campeona de este torneo fue la gabiota escojida por la amiga y representante, Princesaguerrera con la medalla de oro del primer lugar campeona mil feluicidades.

Resultado: +0

75. PrincesaGuerrera,

Hola chicos paso por aquí para dejar los nombres de los jugadores que ganáron en dos torneos que realice.

Copa Bolivia De Fútbol En Farkle:

Copa Y Medalla De Oro: Campeona Club Unión Tarija: joanita.30.
Copa Y Medalla De Plata: Subcampeón: Real Kateri: anianga.
Copa Y Medalla De Bronce: Club Deportivo Oriente Petrolero: ZorzalSupremo.
Medalla Al Mérito: Estudiantes La Plata: albus.dumbledore.

Copa Bolivia De Fútbol En Mil Millas:

Copa Y Medalla De Oro: Campeón Club Mariscal Braun: murcielago.
Copa Y Medalla De Plata: Subcampeona Club Bolívar: PrincesaGuerrera.
Copa Y Medalla De Bronce: Estudiantes La Plata: Lluvia.de.estrellitas.
Medalla Al Mérito: Club Atlético Bermejo: paco.miranda.

Bueno saludos para todos y será hasta la próxima.

Resultado: +0

76. DjDisplay,

Posteo a petición

Resultado: +0

77. PrincesaGuerrera,

Hola chicos aquí traigo los resultados de otro torneo terminado.

Torneo Relámpago De Mil Millas:

Copa Y Medalla De Oro: Campeóm murcielago.
Copa Y Medalla De Plata: Subcampeon ZorzalSupremo.
Copa Y Medalla De Bronce: maracucho23.
Medalla Al Mérito: PrincesaGuerrera.

Bueno chicos será hasta la próxima vez saludos.

Resultado: +0

78. f_m_k ,

el torneo cósmico de uno lo ganó eric

Resultado: +0

79. lobo_jujenio,

holaa chicos. acá con otro torneo terminado.
esta bes copa argentina de fútbol de farcle.
medaya de bronce para estudiantes de la plata de lluvia.de.estrellitas.
medaya de plata para independiente de abeyaneda de zorsalsupremo.
y medaya de oro para el rasin de abellaneda de dabit_gueta.
felisidades medayeros xd

Resultado: +0

80. pequenya-luciernaga,

Hola muchachos, paso por acá para anunciar que Captain-Nemo es el campeón de la Copa Libertadores de escoba representando al Unión Magdalena.

Resultado: +0

81. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches amigas y amigos, a terminado otro torneo de dos juegos realizado por mi persona con el agradecimiento a una gran amiga colaboradora y participante del mismo Princesaguerrera. Las felitaciones son para la flamante y gran campeona, la señorita amiga ADILEN con una fantastica participacion muchas felicidades gracias por haber participado y por el juego realizado saludos.

Resultado: +0

82. lunaris21,

holaaa gente! aquí los resultados del torneo de nineti, las estrellas del universo: primer lugar cristalman, segundo lugar lunaris 21, tercer lugar maracucho 23

Resultado: +0

83. el-soldadito-de-plomo,

hola amigos! por aquí vuelvo a aparecer como organizador del ranking. estuve anotando cada torneo jugado en la medida de lo posible. muchas gracias a los diferentes organizadores y campeones por reportar. algunos se me habían pasado ya que también estoy con estudios y otras cosas pendientes. estos días están complicados, pero a partir del siguiente viernes estaré actualizando los apuntes y traeré el ganador apsoluto de 2023 muy pronto. saludos!

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 15.12.2023 22:42:19

84. PrincesaGuerrera,

Hola chicos una vez mas paso por aquí en representación del organizador de la liga fantástica y divertida de tres juegos ZorzalSupremo para presentar el podio de la misma, la cual termino recién aquí el podio.

Primer Lugar Copa y Medalla De Oro: Campeón maiko.
Segundo Lugar Y Medalla De Plata: Subcampeona carhito.
Tercer Lugar Y Medalla De Bronce: ronald-weasley.
Medalla Al Mérito: PrincesaGuerrera.

Bueno chicos será hasta otro momento saludos.

Resultado: +0

85. LaDiosaAurora,

Buenas, reporto que acaba de terminar mi doble torneo de fin de año, y aquí presento a los podios de cada juego:
Mil millas: Medalla de plata (segundo puesto) el-soldadito-de-plomo. Medalla de oro y copa de campeonato, PrincesaGuerrera.
Carrera de patos. Medalla de bronce (tercer puesto) Suesta. Medalla de plata (segundo puesto) Diosa-Freya. Medalla de oro y copa de campeonato, Warrior09.
Felicitaciones campeones! 🏆👏🥳

Resultado: +0

86. f_m_k ,

hola. pablo Iranzo salió campeón en mi torneo de uno, y fire prince
subcampeón

Resultado: +0

87. KaliMan,

Hola buenas que tal como andan, el día lunes 12 del corriente mes y de este año en mi primer torneo organizado de dominó villanos de kaliman.

Resulto campeón el villano Fritzagen representado por el jugador Corazon-De-Crystal, al cual felicito y agradezco por haber jugado y participado y ser participe de la liga muchas gracias dsaludos y hasta otra oportunidad.

Resultado: +0

88. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, el día 7 de el mes de abril del año 2024 se aterminado el doble torneo de domino.

Este torneo el cual fue organizado por un servidor, a favorecido a una flamante y gran jugadora de domino que representaba a Busbuny.

La flamante campeona es Lagabiota con un gran juego ronda trass ronda de este torneo muchas felicidades amiga por tu compromiso y respeto por el juego muchas gracias por parrticipar mil felicidades campeona saludos.

Resultado: +0

88 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta