felicidades a estudiantes de la plata de lluvia.de.estrellitas en la liga argentina

801 mensajes, 27 páginas:  1 2 3; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. lobo_jujenio,

holaa chicos. como ya nos emos logrado organisar bien para realisar torneos con mi princesita kathy, acá les traemos una liga de este juego que muchos lo jugamos.
jugaremos todos contra todos y asique tenemos para rato largo.
los enfrentamientos de cada fecha serán publicadas cada 3 días, o algunas beses 4. dependiendo como se bayan dando las situaciones de cada partisipante.
se les dará 3 puntos en cada partida que ganen. y el campeón de esta liga clasifica directamente a la segunda ronda de estas 3 copas como son.
copa argentina, copa sudamericana, y copa libertadores.
acá les dejamos la lista paraque elijan porque seremos 20.

1. argentinos júñors.

2. bánfiel.

3. colón de santafé.

4. estudiantes de la plata.

5. jimnasia de jujuy está elejido por mi princesita.

6. independiente de abeyaneda.

7. niuls de rosario.

8. central córdoba de santiago del estero.

9. atlético tucumán.

10. belezsarfiel.

11. patronatos de paraná.

12. rásin de abeyaneda.

13. jimnacia de la plata.

14. tayeres de córdoba.

15. ya me lo elejí a boca júñors.

16. lanúz.

17. godoy cruz de mendosa.

18. rosario central.

19. ríver.

20. san lorenzo.

Resultado: +0

2. Mhya_Kathy ,

Amor confirmo con Gimnacia y esgrima de Jujuy.

Resultado: +0

3. LaDiosaAurora,

Buenas, muchas gracias por la invitación, me anoto con san Lorenzo, ciclón como mi equipo aquí en Paraguay. Abrazo

Resultado: +0

4. lobo_jujenio,

aguante boquiita. por las dudas lo buelbo a confirmar xd

Resultado: +0

5. little_fox,

Juñors… qué... sacrilegio ponerlo así. Me anoto con Belez.

Resultado: +0

6. Mhya_Kathy ,

buenas dejo reglas: las partidas las jugaremos con 200 para entrar, 100 para contabilisar, y victoria a 2000 puntos.

Resultado: +0

7. El-prinsipe-puma,

hoola estoi adentro con el river

Resultado: +0

8. Mhya_Kathy ,

Buenas @zaknafein nosotros no aceptamos a criticones en nuestro torneo,, como veo que vienes a criticar quedas fuera de nuestra liga de farcle, beles queda libre para quien quiera ocuparlo, saludos.

Resultado: +0

Última edición por Mhya_Kathy , 31.07.2023 04:51:33

9. Estrellita_Feliz ,

Buenas, me anoto con Gimnasia de la Plata.

Resultado: +0

10. lobo_jujenio,

es berdad. nosotros no nesesitamos personas que nos critiquen, nosotros nesesitamos personas que tengan ganas de dibertirse. porque no es lo mismo una critica que una sujerensia.
chicos me olvidé colocar algo en el primer mensaje y poreso lo boy a colocar acá.
como el campeón directamente clasifica a la segunda ronda de las 3 copas, y para dar la oportunidad a mas partisipantes, clasificaremos desde el segundo asta el nobeno paraque jueguen un torneo redusido una bes terminada la liga.
paraque también puedan clasificar pero solamente a la segunda ronda de la copa argentina y copa sudamericana.

Resultado: +0

11. Emil-Solerian,

me anoto con racing

Resultado: +0

12. Lupe02,

Adentro, voy con, 3. colón de santafé.

Resultado: +0

13. Lluvia.de.estrellitas,

Hola me anoto con estudiantes de plata algo así dise perdón. No se mucho de argentina xd

Resultado: +0

14. Corazon-De-Crystal,

Hola buenas me anoto con el club Atlético tucumán

Resultado: +0

15. antoniolopez ,

hola. me anoto con rosario central.

Resultado: +0

16. teresita,

si todavia se puede me anoto con san lorenzo

Resultado: +0

17. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias, si se puede me apunto con Independiente de Avellaneda gracias.

Resultado: +0

18. chacaritas23 ,

hola meanoto con talleres de córdoba

Resultado: +0

19. GENIUS777,

buenos días, me anoto con Vánfield.

Resultado: +0

20. Arya_Stark,

Uh... No puedo creer que se excluya a alguien de un torneo porque diga una... Verdad, pero bueno. La verdad siempre he escuchado que eran muy buenos organizadores de torneos y tal, pero si a uno que busco anotarme se tiene que empezar así... Anotame con godoy Cruz, si es que no se les da por no anotarme tampoco. No se preocupen, de igual manera estaba pensando en un torneo parecido pero sin segundas ediciones y con todos los del mundo.
Saludos, confirmame al menos, si tenés ganas de anotarme o no.
gracias.

Resultado: +0

21. Javier_84,

Me anoto con el tate, unión de santa fe

Resultado: +0

22. enamoradadedios,

hola me gustaría anotarme con independiente y si ya está no sean malitos me pueden asignar algun equipo mil gracias

Resultado: +0

23. HugoSalvador,

Buenas me anoto con la lepra. Ñul de rosario!

Resultado: +0

24. soldado-imperial,

Quiero anotarme pero casi no conozco a los que quedan. xd

Resultado: +0

25. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal. bien benidos a los no criticones que se ban anotando.
por otro lado paso a darles anuncios.
el amigaso soldado inperial se ará cargo del rosario central. ya que ya se sabe quien es antoño y tubo antesedentes en mis torneos anteriores con otras cuentas.

2. enamorada ya que nos pediste ayuda bos bas a dirijir a central córdoba de santiago del estero.

3. jabier84 bos elejiste a un equipo que no pusismos en lista. pero tranqui porque te arás cargo de dirijir a godoy cruz de mendosa.

4. teresita bos elejiste un equipo repetido asique abos te damos a patronatos de paraná.
pero si ustedes kieren cambiar de equipo lo pueden aser y confirmarnos por acá.
deberán elejir un equipo de la lista que dejaremos acá. son los que quedan por elejir. y si se kieren quedar con los que nosotros los elejimos tambien nos dicen.
acá están los que faltan ser elejidos!

1. argentinos júñors.

2. belezsarfiel.

3. lanúz.

Resultado: +0

26. soldado-imperial,

Gracias amigaso confirmo con Rosario Central xd y pondremos a el Chelito Delgado xd

Resultado: +0

27. enamoradadedios,

hola migos perfecto comienso a entrenar a sentrál córdova de santiago del estero!

Resultado: +0

28. teresita,

gracias lobo yo me quedo con el que me escogistes

Resultado: +0

29. Markk,

Coincido, me parece un grado de susceptibilidad muy alto no anotar a alguien porque te corrige una palabra. que es una crítica y no una sugerencia da igual, porque veo que seguís escribiendo los nombres como el orto, encima en torneos re aburridos que son siempre de lo mismo, que duran 40 años y eso si tenés suerte y el organizador no se pelea con la novia y aparecen todos con las cuentas borradas o con otra nueva novia a las 2 semanas.
Ves? eso sí es una crítica. Así tenés motivos para no anotarme, que igual tampoco quería :D

Resultado: +1

30. Revaldo,

¡¡¡Qué increíble jajaj

Resultado: +0

801 mensajes, 27 páginas:  1 2 3; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta