felicidades a estudiantes de la plata de lluvia.de.estrellitas en la liga argentina

801 mensajes, 27 páginas:  1; 10 1112 13 14; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

331. Guitasma,

posteo a petición

Resultado: +0

332. Emil-Solerian,

gracias xd. Resultados:
Nem-Sevastian: 2170.
lobo_jujenio: 1700.

333. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes aqui Independiente dispuesto para realizar la partida correspondiente a esta liga, pero el equipo contrario no se encuentra en sala nuevo reporte para rastacuanto que deje horario en el que pueda jugar la partida.

334. LaDiosaAurora,

Buenas! San Lorenzo se recupera satisfactoriamente de su última derrota ante Talleres de Córdoba, y estos son los resultados.
Resultados:
DiosaRiosBrizuela (San Lorenzo): 2145.
aguilanegra (Talleres de Córdova): 1060.

¡Usted ha ganado!

335. teresita,

aqui estan los resultados teresita: 2045.
Paul_Cohen: 1660.

336. lobo_jujenio,

los de boca dijimos esto en la conferencia.
todabía nos quedan muchas fechas para jugar asique nos podemos recuperar. para ganar el torneo, o bien para clasificar al torneo redusido.
ayer tubimos un gran partido frente al rasin, pero el árvitro no estubo a nuestro fabor.
no nos cobraron un penal que le isieron a cabani. y un gol mal cobrado a juanfer quinteros departe de ellos xd.

337. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias me vuelvo a reportar para mi oponente rastacuanto, he entrado a sala en reiteradas ocaciones y no esta ni posteea ni deja horario en el que pueda jugar.

338. carhito,

posteo

339. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches bueno me vuelvo a reportar para mi oponente, rastacuanto no entra a sala ni deja horaio porque no posteea gracias.

340. Diosa-Freya,

la desconocida está conectada pero no responde, hoy al menos en 2 ocasiones le he escrito y nada...

341. Mhya_Kathy ,

buenas van quedando estos enfrentamientos de no realizarse las partidas se tomarán en cuenta los reportes saludos.

1. Argentinos Juniors de Diosa-Freya Vs. Club Atlético Lanús de la-desconosida.
  2. Atlético Tucumán de rastacuando vs. Independiente de Avellaneda de LlaneroSolitario

tienen hasta última hora

342. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias, me encuentro aqui en sala y nada de mi oponente gracias.

343. Mhya_Kathy ,

Hola chicos publicamos tabla de posiciones de la octaba fecha.

Primer Lugar con 24 puntos:
Estudiantes de La Plata de Lluvia.de.estrellitas : 16780.

Segundo lugar con 16 puntos
Colón de Santafé de Lupe02 : 11570.

tercer lugar con 15 puntos
Rosario Central de : soldado-imperial : 14755.
San Lorenzo de DiosaRiosBrizuela : 14590.
Godoy Cruz de Mendoza de Carhito : 14275.
Rácing de Avellaneda de Nem-Sevastian: 14245
Independiente de Avellaneda de LlaneroSolitario : 13105.

cuarto lugar con 12 puntos.
Boca Juniors de Lobo_jujenio : 14515.
Vélez Sarsfield de Javier_84 : 13380.
Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios : 12200.
Patronatos de Paraná de Teresita : 11790.

quinto lugar con 10 puntos:
Atlético Tucumán de rastacuando : 9105.

sexto lugar con 9 puntos.
River Plate de Guerero_misterio : 13635
Newell's de Rosario de DiosRiosBrizuela : 13295.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy de princesaguerrera: 13260.
Gimnasia de La Plata de Dalia-Estrella : 11895.
Talleres de Córdoba de aguilanegra : 10130.
Club Atlético Lanús de la-desconosida: 8655.

séptimo lugar con 6 puntos.
Argentinos Juniors de Diosa-Freya: 12910.

octavo lugar con 3 puntos.
Banfield de Paul_Cohen : 10445.

344. lobo_jujenio,

Hola chicos taemos enfrentamientos de la novena fecha, tendrán hasta el miércoles para efectuar las partidas.

1. Patronatos de Paraná de Teresita vs. Colón de Santafé de Lupe02.
  2. Boca Juniors de Lobo_jujenio Vs. Godoy Cruz de Mendoza de Carhito.
  3. 3.Estudiantes de La Plata de Lluvia.de.estrellitas Vs. Newell's de Rosario de DiosRiosBrizuela
  4. Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Princesa-guerrera vs. San Lorenzo de DiosaRiosBrizuela
  5. Independiente de Avellaneda de LlaneroSolitario vs. River Plate de Guerero_misterio
  6. Argentinos Juniors de Diosa-Freya vs. Talleres de Córdoba de aguilanegra
  7. Club Atlético Lanús de la-desconosida vs. Gimnasia de La Plata de Dalia-Estrella
  8. Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios vs. Atlético Tucumán de rastacuando
  9. Rosario Central de : soldado-imperial vs. Rácing de Avellaneda de nem-sebastian
  10. Vélez Sarsfield de Javier_84 vs. Banfield de Paul_Cohen

345. LaDiosaAurora,

Buenas. Para princesa guerrera estaré conectada por varias horas, si me ves escribime que lo más seguro es que podamos jugar aunque estoy a la espera de otro torneo pero igual, cualquier cosa lo hablamos por privado. Si no será a mi tardecita noche, a partir de las 20 más o menos (horario paraguayo) porque antes también ya estaría jugando posiblemente por otro torneo, y prefiero dejar un tiempito libre. En fin, cualquier cosa por aquí estoy, si te veo también te escribiré. Saludos.

346. Javier_84,

Me reporto para @Paul_Cohen
Voy a tener la sala abierta hasta las 16.30 hora de Uruguay y luego de las 20 así que mandame privado y jugamos nomás

347. enamoradadedios,

hola para rastacuendo me reporto aora andaré un poco aqí y despues a mañanan en la mañana

348. soldado-imperial,

a mi rival le mando mensajes pero no responde andaré aca hasta las 3 de la tarde México.

349. carhito,

holaaaaa me ha tocado con lobo , bueeeno no es dificil cuadrar contigo , solemos andar como a las mismas horas ,tratare de entrar como a las 21 argentina o un poco mas , bueeno si ando antes y estas jugamos , sino mañana tambien puede ser despues delas ocho de la noche hora tuya , de lo contrario dejame algun horario vale amigo saludos

350. teresita,

me reporto para lupe02 si puedes dejame horario para jugar yo soy de mexico

351. soldado-imperial,

Nada de el qe me toca, ñle mande mensaje hace como 3 horas que andaba aca y se fue de sala y no a vuelto, andaré aca otras 2 horas.

352. Emil-Solerian,

Resultados:
Nem-Sevastian: 2110.
soldado-imperial: 1765.

353. soldado-imperial,

Venimos con una conferencia de prensa donde pudimos decir solo 2 cosas fue una gran partida bastante pareja para cualquiera y nos deuel haber perdido porque fue un partido de 6 puntos y con esto vamos a bajar lugares lo sabemos pero espremos levantarnos en la siguiente fecha, con esto llevamos 5 victorias y 4 derrotas.

354. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches este es un reporte para mi oponente Guerreromisterioso, que deje horario en el que pueda disputar la partida y o este disponible.

355. dj-el-arrollador,

para el yanero suelo entrar en las horas de la noche de Colombia apartir de las 7 en adelante si no puede en esas horas deje un horario donde podamos considir

356. Sara_Soler,

Javier, no ví su mensaje, apenas ingresé. ingreso de nuevo mañana a partir de las 7 de la noche hora de Francia.

357. Javier_84,

Bien Paul, me queda bárbaro ese horario que serían las 14 de acá, saludos

358. Estrellita_Feliz ,

Buenas, para la desconocida generalmente estoy disponible a partir de las 20h00 hora ecuatrorianas hasta las 23h00, por favor dime horarios y pues ahí disputaremos la partida

359. enamoradadedios,

hola para rastacuando estaré aqí mañana como siete u ocho de la mañana hora méxico

360. ZorzalSupremo ,

Oooooliis saludos muy buenas tardes este es un reporte para el amigo guerreromisterio, esta bien que la partida se pueda realizar a las 20 horas de tu pais aqui serian las 22 horas que opinas tu gracias.

801 mensajes, 27 páginas:  1; 10 1112 13 14; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta