451. Lluvia.de.estrellitas,
Aquí ando para Lupe 02
Resultado: +0
801 mensajes, 27 páginas: 1…; 14 1516 17 18…; 27 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +3
Aquí ando para Lupe 02
LLevo 3 horas en sala y un poco más y no aparece con el que me toca, andaré aca otras 2 horas, espero aparesca.
Hola! Aquí Resultados:
DiosRiosBrizuela - Ñuwell: 2320.
enamoradadedios - Central cordova: 2085.
Sigo esperando a Lupe
Nada de mi contrincante, nose si pueda entrar en la noche pero si puedo entrare como a las 8:30 México un ratito.
holaa no tengo reportes de la desconocida ... nosee si pueda entrar en la noche lo veo muy dificil por las clases que tengo , mañana andare por mas tiempo despues de las 17 hora chile , igual ahora por un par de horas mas saludos
Para soldado imperial voy a ingresar a esa hora que dices hoy día
Estuve esperando a Lupe como no vino me voy a desconectar que deje horarios
para el lovo estare disponible apartir de este momento hasta eso de las 12 de la noche hora Colombia masomenos si no puede que deje horario cuando puede para cuadrar la partida del super clásico
Holaa para la amiga, andaré conectada mañana a partir de las 15:00 hora México
nuevamente el river saco la casta de campeón y esta ves ante su archirrival el voca y de visita para que les duela mas x,d
aca dejo losResultados:
Guerero_misterio: 2010.
lobo_jujenio: 1750.
¡Usted ha ganado!
holaa sii claro a esa hora puedo estar perfectamente , segun de donde seas pueden ser mis 18 o 19 , saludos
Para mi contrincante no pude entrar ayer en la noche pero hoy andaré aca apartir de ahorita hasta las 3 de la tarde México, luego ya no entrare porque en la tarde tengo que hacer muchas cosas hoy debido que tengo quye acomodar cosas.
Me reporto para Lupe 02 cuando jugamos? Akaksskakskakskssqsk
Espero entre mi contrincante, levo 2 horas y media y nada, andaré aca otras 3 horas, espero entre.
Hoola van quedando 3 partidas por ser jugadas, recuerden que tienen hasta última hora de hoy.
las que faltan son las siguientes.
2. colón de santafé de lupe02 frente a estudiantes de la plata de lluvia.de.estrellitas.
6. godoy cruz de mendosa de carito frente a lanúz de la-desconocida.
8. rosario central de soldado_inperial frente a atlético tucumán de rastacuando.
Lanúz va mejorando,
Resultados:
La-desconocida: 2000.
carhito: 375.
Mi ultimo reporte de hoy, ya casi me voy y mi contrincante nunca entro, no volveré a sala hasta mañana, ya casi me voy, dejo t odo en manos d los organizadores.
Hola chicos! Hoy los estudiantes de la plata están muy felices de volverse a levantar. Una cayda fue el elemento perfecto para ver en qué estábamos fallando. Pero hoy nos tocó jugar con un excelente equipo. Que si nos dio batalla. Y nos hizo pensar será que ganaremos? Ya que tenía ventaja. Pero solprendentemente los último goles nos ayudaron a seguir y pasar a la siguiente fecha. Y llevándonos otra victoria más en la historia de nuestras trallectoria Resultados: Lluvia.de.estrellitas: 2045. Lupe02: 1120. ¡Usted ha ganado!
hoola bueno va quedando solo esta partida:
8. rosario central de soldado_inperial frente a atlético tucumán de rastacuando.
vamaaaa los estudiantes, igual cada vez que lo leo me da un ACV pero no importa, yo te banco.
Hola hola para mi rival voy a estar conectado mañana por la noche por favor espero que podamos coincidir
Hoola chicos! aquí traemos tabla de posiciones de la fecha 11!
primer lugar con 30 puntos.
Estudiantes de la plata de Lluvia.de.estrellitas con 22570.
segundo lugar con 22 puntos.
Colón de santafé de lupe02 con 16950.
Tercer lugar con 21 puntos
Rosario Central de : soldado-imperial con 20590.
Independiente de Avellaneda de LlaneroSolitario con 19015.
Rácing de Avellaneda de nem-sebastian con 18720.
cuarto lugar con 18 puntos.
jimnasia de jujuy de princesaguerrera con 19735.
Godoy Cruz de Mendoza de Carhitocon 18355.
Gimnasia de La Plata de Dalia-Estrella16 con 17990.
quinto lugar con 15 puntos.
San Lorenzo de DiosaRiosBrizuela con 19915.
River Plate de Guerero_misterio con 18500.
Newell's de Rosario de DiosRiosBrizuela con 18385.
Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios con 18290.
Patronatos de Paraná de Teresita con 16280.
Club Atlético Lanús de la-desconosida con 13975.
sexto lugar con 13 puntos.
Atlético Tucumán de rastacuando con 11175.
séptimo lugar con 12 puntos.
Boca Juniors de Lobo_jujenio con 19530.
Vélez Sarsfield de Javier_84 con 17790.
Talleres de Córdoba de aguilanegra : 13285.
octavo lugar con 9 puntos.
Argentinos Juniors de Diosa-Freya con 15890.
Banfield de Paul_Cohen con 14960.
Posteo y Rosario Central espera seguir sumando.
Hoola amigos aquí traemos la fecha 12! hay tiempo hasta el viernes!
1. Patronatos de Paraná de Teresita frente a Estudiantes de La Plata de Lluvia.de.estrellitas
2. Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios frente a Banfield de Paul_Cohen
3. Colón de Santafé de Lupe02 frente a Independiente de Avellaneda de LlaneroSolitario
4. Argentinos Juniors de Diosa-Freya frente a Gimnasia de La Plata de Dalia-Estrella16
5. Boca Juniors de Lobo_jujenio frente a Newell's de Rosario de DiosRiosBrizuela
6. Godoy Cruz de Mendoza de Carhitofrente a Talleres de Córdoba de aguilanegra
7. San Lorenzo de DiosaRiosBrizuela frente a Rácing de Avellaneda de nem-sebastian
8. Rosario Central de : soldado-imperial frente a River Plate de Guerero_misterio
9. Club Atlético Lanús de la-desconosida frente a Atlético Tucumán de rastacuando
10. Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Princesa-guerrera frente a Vélez Sarsfield de Javier_84
Me reporto para la princesa guerrera, voy a estar hasta las 16 horas con la sala abierta y sino luego de las 20 hora uruguaya.
Para guerrero anare aca hasta las 3 de la tarde México hoy y mañana entrare en la mañana de nuevo, tengo privados y permamentes habiertos. Nos toca con un gran rival pero Rosario Central no piensa dejarse y pensamos luchar hasta el final. xd
Hoola para Teresita que me deje horarios soy de Ecuador xd
Ooooliis saludos muy buenas noches este es mi reporte para la estimada guapa cubanita, tu diras cuando podes disputar la partida guapa deja un horario nno muy tarde por favor soy un niño y debo dormir temprano gracias.
Buenas. Para mi rival, estaré disponible por la noche para ver si sacamos esa partida ya el día de hoy. Sé que es de Uruguay, así que tenemos una hora de diferencia. A partir de mis 19 o a más tardar mis 20 estaré por aquí, cualquier cosa privados abiertos.
801 mensajes, 27 páginas: 1…; 14 1516 17 18…; 27 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.