Mi primera liga de Tren Mexicano, finalizada. Campeona, Miliss (completo)

182 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. LaDiosaAurora,

Buenos días a todos! Regreso a la organización de torneos esta vez con una propuesta que si bien se está viendo mucho por aquí últimamente, para mí como organizadora es una experiencia completamente nueva, será mi primera liga. Dicho esto, cabe la posibilidad de que haya algún error por el camino, aunque por mi perfeccionismo intentaré que no suceda, pero si sucede estoy abierta a escuchar sus correcciones o sugerencias, por supuesto siempre y cuando estas sean hechas dentro del marco del respeto. Por lo mismo la haré con un cupo muy reducido, si todo sale bien y me entusiasmo lo suficiente, tal vez en un futuro me anime a ampliarlo. Por lo pronto aquí estamos, desde ya gracias por leer este preámbulo y ahora sí, a leer atentamente quienes quieran participar!
12 participantes, de los cuales 11 cupos están libres porque yo también participo. Será en formato liga, cada uno de los competidores deberá enfrentarse a los demás, por lo que se jugará un todos contra todos distribuido en 11 fechas. Se otorgarán 3 puntos por victoria, 1 punto por empate (el cual solo será posible si ambas personas superan el límite de puntos y quedan eliminadas del juego al mismo tiempo) y 0 puntos por derrota. Si bien se podrán hacer reportes, a diferencia de otros torneos en este en particular no serán tenidos en cuenta como criterio de puntuación, ya que si una partida no llega a ser concretada, ambas personas involucradas no sumarán punto alguno en esa fecha. Los 2 participantes que sumen la mayor cantidad de puntos terminadas todas las fechas pasarán a la final, donde jugarán una partida entre sí para definir al campeón del torneo y al segundo puesto.
Se darán 2 días de plazo para que se jueguen las partidas (no habrán días adicionales) si los 6 enfrentamientos se terminan antes de los 2 días de inmediato pondré los de la siguiente fecha, de modo a hagilizar el avance del torneo. En todo momento se configurará la mesa de la siguiente manera: ¿Permitir robar teniendo fichas jugables? No. ¿definir un límite de puntos a alcanzar? Lo establecen en 100. Solo habrá modificación para la partida final entre los 2 mejores para definir al campeón, aumentando el puntaje límite a 150.
Por favor, quienes se inscriban háganlo con la certeza de que podrán cumplir con las partidas en tiempo y forma, colaborando conmigo para que la competencia transcurra de la mejor manera posible. Es recomendable que a la hora de hacer reportes sean con horarios concretos de conexión, de modo a facilitar la coordinación y realización de las partidas aunque vuelvo a aclarar, los reportes no serán tenidos en cuenta como forma de puntuación, solo los juegos concretados como corresponde. Solicito a todos los participantes, y también a quienes no desean participar o se hayan retirado por algún motivo que no dejen mensajes fuera de tema o que no aporten nada al torneo para el cual fue creado este hilo, de ese modo me facilitarán la contabilización ya sea de la cantidad de inscriptos o los puntos logrados por cada participante en cada fecha, evitando mensajes innecesarios. También, si durante el desarrollo de la competencia cambian sus nicks aclárenlo por el hilo, de modo a que no haya confusiones. Si alguien decide retirarse por los motivos que sean que lo anuncie por el foro o en mi privado, en lo posible habiendo buscado un reemplazante con anterioridad; si fuese el caso de que no encuentre alguien que lo reemplace que lo aclare, así desde la organización habilito el cupo vacante para que quien quiera lo pueda ocupar. Si ocurriese el imprevisto que acabo de señalar y necesitáramos ocupar esa vacancia, el torneo tendrá que parar hasta tanto tengamos los cupos completos nuevamente, ya que ningún participante puede quedarse sin rival.
Espero haber sido suficientemente clara con el reglamento, ante cualquier duda estaré dispuesta a resolverla por aquí o por privado. Sin más que decir aguardo sus inscripciones para embarcarnos juntos en esta aventura. Saludos cordiales!

Resultado: +0

2. HugoSalvador,

buen día me annoto.

Resultado: +0

3. Milyss,

¡Hola! Realmente todo muy bien explicado, me anoto

Resultado: +0

4. DaniLamas,

Me anoto

Resultado: +0

5. yomismo,

buenas tardes. he comprendido todo y me anoto.

Resultado: +0

6. Robertog,

Hola me anoto

Resultado: +0

7. DeboraJimenez,

holitas ! me inscribo ! saluditos !

Resultado: +0

8. Joanita.30,

hola me anoto

Resultado: +0

9. teresita,

me apunto

Resultado: +0

10. Lluvia.de.estrellitas,

Me apunto

Resultado: +0

11. sugar_girl,

¡Me anoto!

Resultado: +0

12. LaDiosaAurora,

Hola! Levanto el hilo para que se anote el último que falta, solo una persona más y si viene en el transcurso de estas horas que estaré por aquí, de inmediato pongo la primera fecha. Vamos que estamos a un participante de arrancar esta liga!

Resultado: +0

13. la_psico_loca,

siii yooooo me anoto!

Resultado: +0

14. LaDiosaAurora,

Bienvenidos a esta mini liga de Tren Mexicano, espero sea del agrado de todos y nos podamos divertir. Quién será el campeón luego de 11 fechas? Pronto lo sabremos. Y para eso ahí vamos con la primera fecha, atentos todos!
FECHA #1
la_psico_loca vs DiosaRiosBrizuela.
La_magia_del_amor vs DiosRiosBrizuela.
Lluvia.de.estrellitas vs Milyss.
teresita vs DaniLamas.
Joanita.30 vs yomismo.
DeboraJimenez vs Robertog.
Les recuerdo las reglas a configurar. Permitir robar teniendo fichas jugables? no, y el puntaje en 100, esto va así durante todas las fechas. El plazo para que se jueguen todas las partidas comienza ahora y finaliza el próximo viernes 22 de septiembre a las 23:59, horario paraguayo. Lamentablemente no se puede cambiar el tema, así que tendrá que quedar así, ojalá puedan solucionarlo pronto. Ahora sí, a jugar todo el mundo!
P.D: para la magia del amor, rival de dios ríos Brizuela, te pido por favor amiga que coordines conmigo los horarios que tengas disponibles, lo mismo va para todos los participantes. El está teniendo problemas técnicos con su computadora, por lo que ingresará desde el celular únicamente para jugar y no podrá coordinar con sus contrincantes porque se le complica escribir en los privados, además de que no puede habilitarlos para todos por el error ya conocido. Así que me encargaré de ayudarlo con ese tema para que pueda participar, esto será así durante todo el torneo para que lo tengan en cuenta. Que empiecen a moverse esos vagones! :)

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 21.09.2023 04:19:58

15. Diosa-Freya,

oh, llegué tarde xD

Resultado: +0

16. LaDiosaAurora,

Innauguramos oficialmente esta liga ante una gran rival, empezamos con el pie derecho dejando los 3 primeros puntitos en casa!
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 0.
la_psico_loca: 157.

la_psico_loca alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Y para mi colega diosa amiga para la próxima será, pero si por alguna razón algún participante se retira, serás tenida en cuenta como reemplazante. Gracias por postear. A seguir jugando muchachos!

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 21.09.2023 05:40:53

17. teresita,

me reporto para danylamas

Resultado: +0

18. Lluvia.de.estrellitas,

Me reporto para milis estaré conectada a las 10 am hora Ecuador. O si no a las 16 hora de Ecuador igual xd

Resultado: +0

19. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para robertob ! mis horarios son desde las 2 y media de la tarde hasta las cinco y de 8 y media a 11 de la noche en espaaña ! saluditos !

Resultado: +0

20. paco.miranda ,

ñoooooo me la perdi. bueno me quedo como posible remplaso.

Resultado: +0

21. Robertog,

Hola muchachos, para dévora,
ya ando por acá

Resultado: +0

22. DeboraJimenez,

holitas ! mi primera partida ! Resultados: DeboraJimenez: 38. Robertog: 102. saluditos !

Resultado: +0

23. LaDiosaAurora,

Buenos días a todos, ya tenemos el segundo enfrentamiento concretado en poco más de 12 horas de haber iniciado esto, así que vamos muy bien. paco.miranda sisi quédate pendiente por cualquier cosa, lamento que los cupos sean tan reducidos pero bueno, no me animé a más porque al ser una liga tiene más implicación...pero prometido que todos podrán ingresar en la siguiente. Saludos!

Resultado: +0

24. DaniLamas,

Buenas a todos.
Al momento de publicar en este hilo son las 10:45 hora de Uruguay.
Estaré en sala hasta el mediodía y luego me conectaré sobre las 18:00 de Uruguay.
Para mi contricante, México tiene múltipres usos horarios, así que si no especifica de que zona es, difícilmente pueda yo calcular la diferencia horaria con ella, espero por la liga que podámos coincidir, ya que con todo el respeto, poner me reporto es muy fácil sin saber el tiempo que se permanece conectado en sala.

Resultado: +0

25. Milyss,

¡Hola! Luego de una espectacular partida con una gran oponente traigo resultados:
El juego está bloqueado, la ronda se ha acabado.
Milyss gana 139 puntos.
Lluvia.de.estrellitas gana 139 puntos.
Resultados:
Lluvia.de.estrellitas: 139.
Milyss: 149.

Milyss alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
Lluvia.de.estrellitas alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.

Resultado: +0

26. teresita,

para danylamas me conecto desde las 12 del medio día hasta las 3 de la tarde hora mexico y por las noches desde las 10:30 en adelante bueno espero coincidir

Resultado: +0

27. yomismo,

buenas noches. vamos a ver si puedo jugar contra joanita30 y lo digo por el tema de la diferencia horaria. voy a estar hasta las 11 de la noche aproximadamente, ahora son las 9 menos 10. mis horarios a partir de mañana son de dos y media de la tarde a 5 y de 9 de la noche hasta las 11 en españa.

Resultado: +0

28. DaniLamas,

Hola, escribo por aquí para comentar que me conecté antes del horario que había informado ya que me avisaron que mi contrincante estaba en sala.
Apenas le envié invitación se desconectó.
Estaré por aquí como comenté antes hasta las 21:00 hora Uruguay.
Espero que pase pronto la fecha para poder jugar realmente.

Resultado: +0

29. LaDiosaAurora,

Hola, buenas a todos. En primer lugar, decir que cumpliéndose prácticamente el primer día de la fecha ya tenemos jugadas la mitad de las partidas, con un empate como condimento y por los resultados, veo que tuvo que haber sido un gran juego. Por otro lado pedirles a los participantes que falten que por favor sean lo más flexibles posibles en cuanto a horarios, que se cercioren de que el rival esté disponible y se fijen en los mensajes privados, las invitaciones, todo lo que esté al alcance para que puedan concretar la partida. Recuerden que si no llegan a jugar en el periodo establecido no sumarán puntos en esta fecha, así que hagan todo lo que esté a su alcance por favor para intentar coincidir, entre ellos dejar su zona horaria exacta ya que hay países que tienen varios usos horarios; mientras más faciliten las cosas mejor para todos. Gracias a quienes han reportado estos inconvenientes en el hilo, aún tienen poco más de un día de tiempo así que deseo que todas las partidas se puedan jugar. Saludos!

Resultado: +0

30. teresita,

para danylamas yo tambien te he estado buscando pero nunca estas bueno haber si podemo coincidir pues ya te deje mis horarios

Resultado: +0

182 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta