Mi primera liga de Tren Mexicano, finalizada. Campeona, Miliss (completo)

182 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Milyss,

Luego de una gran partida de infarto con mi amiga y comadre aquí están los resultados:
Milyss: 138.
DiosaRiosBrizuela: 192.

DiosaRiosBrizuela alcanzó el límite de 150 puntos y ha quedado eliminado.

Resultado: +0

182. LaDiosaAurora,

Buenas noches a todos! Vengo a anunciar a la merecidísima campeona de esta liga, a la que supo jugar las fichas suficientemente bien como para pasar por cada estación, en algunos casos con dificultades para mover los vagones...pero los resultados hablan y hoy, con todo el mérito del mundo, tengo el honor de coronar como flamante campeona a una gran amiga y comadre como bien lo ha dicho, la querida Milyss! Muchas felicidades campeona, tu desempeño ha sido formidable, una épica remontada luego de un inicio con tropezones que no han sido caídas para vos. Disfruta de la gloria y de este campeonato, gracias por la infartante partida que hemos jugado, será memorable para mí siempre.
Con esto doy punto final a esta liga agradeciendo a todos y cada uno de los 11 participantes que junto conmigo han sabido andar esta travesía, espero haya sido del agrado de todos y seguramente nos estaremos viendo en otros torneos, tengo pensado hacer la segunda edición de mi doble torneo a fin de año así que todo el mundo esté atento que la pasaremos muy bien como el año pasado. Hasta una próxima, gracias por todo! Atentamente, Diosa RB :)

Resultado: +1

Última edición por LaDiosaAurora, 19.10.2023 13:23:11

182 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta