Mi primera liga de Tren Mexicano, finalizada. Campeona, Miliss (completo)

182 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. DeboraJimenez,

holits ! nada de mariposita ! besitos !

Resultado: +0

152. Robertog,

Hola muchachos, para Sofía hoy entraré a las 10 de la nochede Uruguguay

Resultado: +0

153. sugar_girl,

Resultados:
mariposita_de_azucar: 40.
DeboraJimenez: 136.

Resultado: +0

154. LaDiosaAurora,

Buenas, más resultados.
Resultados:
teresita: 32.
DiosaRiosBrizuela: 207.
Bueno, en vista a que falta solo una partida y Robertog dejó un horario de conexión voy a esperar una hora más, es decir si antes de las 11 de la noche no veo que estén jugando su partida, paso a poner la siguiente fecha. Si los veo a los 2 ocupados en una partida de tren mexicano esperaré hasta que pongan los resultados para publicarla. Pero solo daré una hora de tiempo, es decir de 22 a 23, en honor a todos los que han jugado en tiempo y forma. Saludos, y espero puedan hacerlo.

Resultado: +0

155. la_psico_loca,

llegando casi al cerrar... pero llegamos!
Resultados:
la_psico_loca: 80.
Robertog: 149.

Robertog alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

156. LaDiosaAurora,

Buenas noches. Fantástico, llegamos una hora antes al término de la novena fecha, qué alegría siento por eso! Así que ahora y sin tanto preámbulo pasamos a la fecha 10, con todas las partidas jugadas y con cambios interesantes en la tabla que verán a continuación, esto no se define hasta que se tire la última ficha!
Tabla de posiciones:
DiosaRiosBrizuela: 19 puntos.
Milyss: 16 puntos.
DiosRiosBrizuela: 13 puntos.
teresita: 13 puntos.
mariposita_de_azucar: 12 puntos.
la_psico_loca: 12 puntos.
Lluvia.de.estrellitas: 10 puntos.
DeboraJimenez: 10 puntos.
Robertog: 9 puntos.
DaniLamas: 9 puntos.
yomismo: 8 puntos.
Joanita.30: 3 puntos.
Y ahora sí, los enfrentamientos. Atentos todos para coincidir con sus rivales!
FECHA #10
mariposita_de_azucar vs DiosaRiosBrizuela.
Lluvia.de.estrellitas vs la_psico_loca.
teresita vs DiosRiosBrizuela.
Joanita.30 vs Milyss.
DeboraJimenez vs DaniLamas.
Robertog vs yomismo.
La fecha comienza ahora y culmina el viernes 13 de octubre a las 23:59 horario paraguayo, sin posibilidad de extensiones excepto que haya alguna partida en curso o alguno de los participantes me ponga una buena justificación en el hilo para no jugar en el plazo estipulado porque de todas formas, tendremos una modificación para la última fecha pero que la estaré comentando en otro momento y por supuesto, en otro post. Por ahora, que comience la décima y todo el mundo a jugar! :)

Resultado: +0

157. Lluvia.de.estrellitas,

Hola para @la_psico_loca: que me deje horarios ya que los mío dudó que se pueda conectar. Así que mejor que me dejes horarios desde cuándo a cuándo vas a entrar a sala. Gracias

Resultado: +0

158. Joanita.30,

ola espero poder coincidir hoy miércoles con mi rival, pues mañana estare de viaje y regreso sábado por la mañana y creo que se me hara imposible ingresar a sala

Resultado: +0

159. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados:Robertog: 94.
yomismo: 100.

yomismo alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.

Resultado: +0

160. HugoSalvador,

Hola! Aquí Resultados:
DiosRiosBrizuela: 10.
teresita: 115.

Resultado: +0

161. la_psico_loca,

yo no tengo un horario pero puedo entrar a partir de las 17 de Paraguay

Resultado: +0

162. Lluvia.de.estrellitas,

Bueno no sé qué hora será en mi caso. Yo soy de Ecuador ahorita son las . 5,45 PM. Y estaré asta las 7, PM

Resultado: +0

163. LaDiosaAurora,

Hola! ya culminamos la partida hace bastante rato, pero recién vengo posteando resultados jajaja gracias a la amiga por el juego.
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 0.
mariposita_de_azucar: 165.

mariposita_de_azucar alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
Para las chicas, psicoloca y lluvia de estrellitas intentaré orientarlas en cuanto a horario. Si Ecuador no ha cambiado de horario últimamente, entre Ecuador y paraguay tenemos 2 horas de diferencia. Así que la psicoloca podría entrar desde tus3 de la tarde, estrellita. De ahí podrías orientarte un poco, espero lo puedan jugar. Un saludo!

Resultado: +0

164. DaniLamas,

buenas, traigo resultados de mi partida:
¡Usted acaba la ronda!
DaniLamas gana 0 puntos.
DeboraJimenez gana 111 puntos.
Resultados:
DaniLamas: 17.
DeboraJimenez: 111.

DeboraJimenez alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

165. Lluvia.de.estrellitas,

Me reporto para la compañera

Resultado: +0

166. Milyss,

Buenas noches. Para Joanita: podrías dejarme un horario en concreto para poder jugar mañana? gracias.

Resultado: +0

167. Lluvia.de.estrellitas,

Hola. Estaba jugando con la compañera. Y le dije que aguarde la mesa devido que me tuve que salir. Ya que me avian pedido una llamada urgente x motivos. Regrese y está ausente y no me demore xd pero ya no octuve respuestas de parte de ella

Resultado: +0

168. la_psico_loca,

Aquí nuestros resultados...
Resultados:
la_psico_loca: 125.
Lluvia.de.estrellitas: 125.

la_psico_loca alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
Lluvia.de.estrellitas alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

169. LaDiosaAurora,

Buenas noches a todos, qué empate más espectacular el de las chicas! Felicitaciones a ambas. Muy bien, paso a anunciar algo, aplazo por un día más la fecha en vista a que la partida faltante entre milyss y joanita.30 tiene posibilidad de jugarse, joanita alegó que volvería el sábado de su viaje y Milyss ha manifestado su intención de jugar pidiendo horarios, así que aguardaremos un día más a que esa partida pueda ser concretada. por la noche, a las 23 aproximadamente del sábado 14 de octubre, estaré publicando la última fecha de esta liga con una modificación de la cual les hablaré en ese post. Saludos y a jugar chicas!

Resultado: +0

170. yomismo,

buenas noches. posteo.

Resultado: +0

171. LaDiosaAurora,

Buenas noches a todos! Se ha cumplido el plazo extendido de la fecha 10, lamentablemente no ha sido posible que se juegue la partida entre las participantes Milyss y Joanita.30 pero bueno, con todo y eso tenemos una tabla de posiciones bastante interesante, ya está marcada la tendencia de quienes tienen la posibilidad de pasar a la finalísima, pero depende todo del desenvolvimiento en esta fecha. Atentos!
Tabla de posiciones:
DiosaRiosBrizuela: 22 puntos.
Milyss: 16 puntos.
DiosRiosBrizuela: 16 puntos.
teresita: 13 puntos.
la_psico_loca: 13 puntos.
DaniLamas: 12 puntos.
Robertog: 12 puntos.
mariposita_de_azucar: 12 puntos.
Lluvia.de.estrellitas: 11 puntos.
DeboraJimenez: 10 puntos.
yomismo: 8 puntos.
Joanita.30: 3 puntos.
Y ahora sí, la última fecha de esta nuestra liga, atentos todos para coincidir con los rivales y en lo posible, terminar la última fecha con todas las partidas jugadas!
FECHA #11
Lluvia.de.estrellitas vs DiosaRiosBrizuela.
teresita vs mariposita_de_azucar.
Joanita.30 vs la_psico_loca.
DeboraJimenez vs DiosRiosBrizuela.
Robertog vs Milyss.
yomismo vs DaniLamas.
Aquí tenemos una leve modificación por ser la última fecha que paso a explicar. Por lo general daba 2 días de plazo, pero esta vez daré 3, debido a que tal vez mañana domingo mucha gente no pueda conectarse por pasar con la familia o diversas actividades que hacemos los fines de semana, así que dejaré plazo hasta el próximo martes 17 de octubre a las 23:59 horario paraguayo, sin posibilidad de extender la fecha. Para Debora, rival de DiosRiosBrizuela, cuando me vea me escribe e intentamos coordinar para jugar.
Ahora sí, que se muevan los vagones de la última, rumbo a la finalísima! :)

Resultado: +0

172. Lluvia.de.estrellitas,

Hola aquí nuestros resultados buena partida!. A un que creo que perdí xd. Resultados: Lluvia.de.estrellitas: 43. DiosaRiosBrizuela: 129. DiosaRiosBrizuela alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

173. teresita,

me reporto para mariposita de azucar si puedes dejame horario para poder jugar

Resultado: +0

174. DeboraJimenez,

holitas ! aquí mi partida ! Resultados: DeboraJimenez: 0. DiosRiosBrizuela: 144. saluditos !

Resultado: +0

175. Milyss,

Hola, me reporto para Robertog, por favor, podrías dejar un horario para poder concretar la partida? Gracias.

Resultado: +0

176. LaDiosaAurora,

Buenos días a todos! Paso para subir el hilo y anunciarles que hoy es el último día para que se cumplan las partidas faltantes, solo se han jugado 2 de las 6 y hay partidas que son fundamentales para los lugares clave por el segundo puesto. Así que por favor hagan lo posible para jugar las partidas, esta noche o a lo sumo mañana a primera hora estaré posteando lo que tiene que ver con el segundo puesto, dependiendo de los puntajes con los que hayan quedado quienes aún tienen la posibilidad se estará estableciendo un sistema de juego para poder ver quien se queda con el lugar para disputar la partida final por el campeonato con su servidora; en este punto aclarar que mientras no esté mi post, cualquier partida jugada será válida y por consiguiente los puntos serán otorgados como corresponde, así que mientras no vuelvan a ver otro mensaje mío pueden jugar con toda tranquilidad. Animo chicos y a mover esos vagones, que ya casi llegamos a la estación final! :)

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 17.10.2023 15:15:33

177. Robertog,

Hola milys,
estás en la sala como ausente, te dejo mensajes pero no contestas, voy a volver a entrar en 8 horas o sea 6 de la tarde de Uruguay

Resultado: +0

178. Milyss,

Buenos días! Traigo resultados de una excelente partida:
Milyss: 58.
Robertog: 101.

Robertog alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.

Resultado: +0

179. teresita,

ni sus luces de maripositadeazucar

Resultado: +0

180. LaDiosaAurora,

Buenas noches! Con enorme satisfacción paso por aquí para anunciar que ha concluido la fecha número 11, y si bien no se han jugado todas las partidas (solo la mitad de ellas) han sido las que de alguna manera u otra tenían incidencia en el segundo puesto que era el que faltaba por definir para que podamos ir a la partida final. Les presento la tabla de posiciones, concluidas todas las fechas de este torneo.
Tabla de posiciones:
DiosaRiosBrizuela: 22 puntos.
Milyss: 19 puntos.
DiosRiosBrizuela: 16 puntos.
Lluvia.de.estrellitas: 14 puntos.
DeboraJimenez: 13 puntos.
teresita: 13 puntos.
la_psico_loca: 13 puntos.
DaniLamas: 12 puntos.
Robertog: 12 puntos.
mariposita_de_azucar: 12 puntos.
yomismo: 8 puntos.
Joanita.30: 3 puntos.
En este sentido, para la partida final pasamos quien les escribe @DiosaRiosBrizuela en primer lugar con 22 puntos, y la participante @Milyss con 19 puntos. Agradezco mucho a todos los que han participado en el torneo, pese a los contratiempos que pudieron haber en el transcurso del mismo estoy contenta porque lo culminamos bien, y con un muy buen desempeño de todos en particular en sus partidas, tanto así que hemos tenido empates épicos incluso.
Para la partida final la mesa se configurará de la siguiente manera: No permitir robar teniendo fichas jugables y el puntaje límite para la derrota aumenta en 150 puntos. No pondré plazo límite porque tengo muy buena comunicación con mi oponente, así que creo que podremos concretar la partida el día de mañana o en lo que queda de esta semana. Por lo demás solo queda decirles muchas gracias a todos, me emociona haber concluido mi primera liga que sin dudas ha sido desafiante, y espero en algún momento animarme a más.
Sin nada que agregar a partir de ahora se habilita oficialmente el plazo para llegar a la estación final. A mover esos vagones camino a la gloria! :) :)

Resultado: +0

182 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta