Muchas felicitaciones para Maico, campeón absoluto de la tercera edición de la mayor league dominó, año 2024! (terminado)

305 mensajes, 11 páginas:  12 3 4; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

31. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 73.
Robertog: 156.

Resultado: +0

32. aviador,

saludos amigos dejo Resultados:
aviador: 108.
maiko: 151.

maiko alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida, espero la próxima fecha .

Resultado: +0

33. Lagaviota,

Hola amigo yo mismo tus 2:00 de la tarde y 4:00 de la tarde es para mí muy temprano en la mañana podría ser alrededor de tus ocho o 9:00 de la noche a esa hora si puedo jugar porque estoy trabajando

Resultado: +0

34. lunaris21,

aquí mi resultado con larri la ardilla xd: Resultados:
lunaris21: 136.
LarryLaardilla: 150.

LarryLaardilla alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

35. carhito,

holaaa le deje un horario tentativo a barcelona mas no me ha respondido , mañana tengo un momento libre a eso de mis 16 que sserian las veinte en españa , saludos

Resultado: +0

36. Lupe02,

El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Lupe02 gana 30 puntos.
albus.dumbledore gana 56 puntos.
Resultados:
Lupe02: 110.
albus.dumbledore: 200.

Resultado: +0

37. Lagaviota,

Resultados:
Lagaviota: 145.
yomismo: 160.

Resultado: +0

38. Barcelona,

Resultados: Barcelona: 103. carhito: 153.

Resultado: +0

39. carhito,

wiiii esa lupe coomo le dio de duro al muñequito de torta ... ya hasta da miedo esta liga yo ya empece mal jajaja soy toda una experta ladrona , robo lo mas valioso jajajaj bueeeno la otra la ganare

Resultado: +0

40. Lagaviota,

Ay carito carito! Acabo de ver esa tremenda paliza y estoy aquí muerta de la risa! Ja ja ja ja ja ja ja ja agarró puntos para el otro juego ja ja ja ja ja ja muñequito de torta tenía que ser!

Resultado: +0

41. Ronald-Weasley,

Así me gusta, a menos de la mitad del tiempo establecido ya se jugaron todas las partidas. Ahor alo malo es que hay que esperar hasta el domingo. Ya sé que algunos me dirán por qué no aprovechas y adelantas el calendario, pero es que este torneo está pensado para tener un formato único, distinto a cualquier otro de la sala. Un formato pausado, pero constante en el que cada semana tengamos excelentes partidas entre los mejores jugadores de la sala durante aproximadamente cuatro meces. Por lo tanto, adelantar las jornadas no es una opción para esta competencia en específico chicos. DE todas maneras, no hay prisa, la sala está presente de una u otra forma en el día a día nuestro, y el torneo continuará adelante según los plasos establecidos.

Resultado: +0

42. Tenzin,

Hola! Paso aquí para que ron pueda postear luego. Esperando con ancias la segunda jornada!

Resultado: +0

43. Lagaviota,

Hola por acá esperando la siguiente fecha

Resultado: +0

44. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la jornada inaugural de nuestra liga, y el debut no ha desepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la primera fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 1:
1: Lupe02, 3 puntos, producto de una victoria, con 200 puntos a favor, y 110 puntos en contra, diferencia de +90.
2: Maracucho23, 3 puntos, producto de una victoria, con 156 puntos a favor, y 73 puntos en contra, diferencia de +83.
3: Barcelona, 3 puntos, producto de una victoria, con 153 puntos a favor, y 103 puntos en contra, diferencia de +50.
4: aviador, 3 puntos, producto de una victoria, con 151 puntos a favor, y 108 puntos en contra, diferencia de +43.
5: Ronald-Weasley, 3 puntos, producto de una victoria, con 151 puntos a favor, y 110 puntos en contra, diferencia de +41.
6: Ingobernable.15, 3 puntos, producto de una victoria, con 153 puntos a favor, y 125 puntos en contra, diferencia de +28.
7: Lagaviota, 3 puntos, producto de una victoria, con 160 puntos a favor, y 145 puntos en contra, diferencia de +15.
8: lunaris21, 3 puntos, producto de una victoria, con 150 puntos a favor, y 136 puntos en contra, diferencia de +14.
9: LarryLaardilla, 0 puntos, producto de una derrota, 136 puntos a favor, y 150 puntos en contra, diferencia de -14.
10: yo mismo, 0 puntos, producto de una derrota, 145 puntos a favor, y 160 puntos en contra, diferencia de -15.
11: Diosa-Freya, 0 puntos, producto de una derrota, con 125 puntos a favor, y 153 puntos en contra, diferencia de -28.
12: guitasma, 0 puntos, producto de una derrota, con 110 puntos a favor, y 151 puntos en contra, diferencia de -41.
13: Maiko, 0 puntos, producto de una derrota, con 108 puntos a favor, y 151 puntos en contra, diferencia de -43.
14: carito, 0 puntos, producto de una derrota, 103 puntos a favor, y 153 puntos en contra, diferencia de -50.
15: Robertog, 0 puntos, producto de una derrota, con 73 puntos a favor, y 156 puntos en contra, diferencia de -83.
16: Albus.dumbledore, 0 puntos, producto de una derrota, 110 puntos a favor, y 200 puntos en contra, diferencia de -90.
Felicitaciones para todos los jugadores que optuvieron victorias en esta fecha, y a los que no, mucho ánimo, que tu primer éxito puede estar en la próxima jornada. Veamos los enfrentamientos de la segunda.
Enfrentamientos jornada 2:
Albus.dumbledore,versus Robertog.
Maracucho23, versus Guitasma.
Ronald-Weasley, versus Barcelona.
Carito,versus Diosa-Freya.
Ingobernable.15, versus Lagaviota.
Yo mismo, versus Lunaris21.
LarryLaardilla, versus Maiko.
Aviador, versus Lupe02.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

45. horus,

posteo.

Resultado: +0

46. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Rapidito rapidito, a menos de 40 minutos de ser publicada la jornada 2, venimos por aquí inaugurándola. Aquí está el momento conclusivo de mi partida.
Turno de Barcelona.
Barcelona roba una ficha.
Su turno.
Turno de Barcelona.
Su turno.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald-Weasley gana 29 puntos.
Barcelona gana 29 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 62.
Barcelona: 159.

Barcelona alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Buen comienzo hasta ahora, y ojalá y se mantenga por muchas semanas.

Resultado: +0

47. lunaris21,

Resultados:
lunaris21: 23.
yomismo: 156.

yomismo alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

48. yomismo,

buenas noches. mi hijo Barcelona y yo junto a mi hija, nos vamos a ausentar de la sala unos días ya que nos vamos de vacaciones. he hablado con la organización del torneo y si pudiera ser, agradecería a nuestros rivales de la tercera y cuarta jornada, que nos enfrentáramos en esta semana para no interrumpir el torneo. gracias por vuestra atención.

Resultado: +0

49. r-althor,

acá de ESPN, quería saber si tras la ausencia existirá la posibilidad de apelar al tas pidiendo los puntos de las jornadas, o si, de lo contrario, se procederá a emitir amenazas a la organización y contactar alguna entidad superior.
Muchas gracias, buenas bibras a todos ;)

Resultado: +0

50. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
A partir del planteamiento del usuario yo mismo, decretamos que las partidas de las jornadas 3 y 4 de él y de Barcelona, pueden jugarse desde ahora y durante el plazo de un mes, osea, la semana actual, luego vienen las dos en las que no estarán presente, y la última en la que ya estarán de regreso. Pero, por supuesto, si se puede jugar en esta semana, mucho mejor.
Aquí les presento cuáles son esos duelos adelantados.
Jornada 3:
Maracucho23, versus Barcelona.
Yo mismo, versus Maiko.
Jornada 4:
Albus.dumbledore, versus Barcelona.
Yo mismo, versus Aviador.
De igual forma, los resultados de estas partidas aunque se jueguen adelantadas, serán contabilizadas en la semana correspondiente.
Y eso es todo. Cualquier duda, ya saben, privados y permanentes disponibles para el contacto.

Resultado: +0

51. ihngobernable,

Resultados:
ingobernable.15: 115.
Lagaviota: 155.

Lagaviota alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

52. Maracucho23,

Resultados:
Guitasma: 153.
Maracucho23: 166.

Resultado: +0

53. Guitasma,

Resultados:
Guitasma: 153.
Maracucho23: 166.

Resultado: +0

54. albus.dumbledore,

hola amigos. para barselona, dime tu horario para la partida adelantada, saludos

Resultado: +0

55. Maracucho23,

Buenos días para todos, disponible para Barcelona

Resultado: +0

56. carhito,

aa con mi amiga diana , ya te contactare por wasssap , yya que meñana podria , pero nose tus horarios , y el jueves ya se me es imposible ya me saltaria hasta el viernes , pero ya coordinamos amiga , saludos

Resultado: +0

Última edición por carhito, 13.11.2023 16:51:45

57. Barcelona,

hola. partida correspondiente a la jornada 4: Resultados: Barcelona: 96. albus.dumbledore: 169.

Resultado: +0

58. Maracucho23,

Resultados jornada tres :
Maracucho23: 84.
Barcelona: 155.

Resultado: +0

59. yomismo,

buenas tardes. cuando puedan los amigos aviador y maikol, jugamos la partida de las jornadas 3 y 4. gracias.

Resultado: +0

60. Tenzin,

Quionda compa Maiko, Yo creo hoy podré estar conectado a eso de las 8 de la noche hora México para poder jugar nuestra partida. De igual manera me tienes en Facebook, así que puedes mandarme mensaje si estás desocupado y si yo también puedo le damos. Gracias!

Resultado: +0

305 mensajes, 11 páginas:  12 3 4; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta