Muchas felicitaciones para Maico, campeón absoluto de la tercera edición de la mayor league dominó, año 2024! (terminado)

305 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

61. carhito,

Resultados:
carhito: 8.
Diosa-Freya: 151.

Resultado: +0

62. maiko ,

Hola, Por aquí estoy para mis contrincantes.

Resultado: +0

63. carhito,

posteo

Resultado: +0

64. maiko ,

Traigo partida. Resultados:
maiko: 135.
LarryLaardilla: 174.

Resultado: +0

65. yomismo,

buenas noches. jornada 4: Resultados: yomismo: 0. aviador: 160.

Resultado: +0

66. albus.dumbledore,

hola y aquí recuperándome.
Usted juega una ficha 5/3 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
albus.dumbledore gana 0 puntos.
Robertog gana 51 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 66.
Robertog: 193.
Robertog alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

67. Ronald-Weasley,

Me ha llegado esto por interno, y son los resultados de una partida correspondiente a la jornada 3.
Resultados:
maiko: 148.
yomismo: 156.

Resultado: +0

68. ihngobernable,

saludos amigos notifico el cambio de nic del ingobernable.15:
ahora es, gringo.15

Resultado: +0

69. aviador,

saludos dejo Resultados:
Lupe02: 147.
aviador: 152.

Resultado: +0

70. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la segunda jornada de nuestra liga, y el nivel de juego no ha desepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la segunda fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 2:
1: lunaris21, 6 puntos, producto de 2 victorias, con 306 puntos a favor, y 159 puntos en contra, diferencia de +147.
2: Ronald-Weasley, 6 puntos, producto de 2 victorias, con 310 puntos a favor, y 172 puntos en contra, diferencia de +138.
3: Lupe02, 6 puntos, producto de 2 victorias, con 352 puntos a favor, y 257 puntos en contra, diferencia de +95.
4: Ingobernable.15, 6 puntos, producto de 2 victorias, con 308 puntos a favor, y 240 puntos en contra, diferencia de +68.
5: Maracucho23, 4 puntos, producto de una victoria, y un empate, con 309 puntos a favor, y 239 puntos en contra, diferencia de +70.
6: carito, 3 puntos, producto de una victoria, y una derrota, con 254 puntos a favor, y 161 puntos en contra, diferencia de +93.
7: aviador, 3 puntos, producto de una victoria, y una derrota, con 298 puntos a favor, y 260 puntos en contra, diferencia de +38.
8: Albus.dumbledore, 3 puntos, producto de una victoria, y una derrota, con 303 puntos a favor, y 266 puntos en contra, diferencia de +37.
9: Maiko, 3 puntos, producto de una victoria, y una derrota, con 282 puntos a favor, y 286 puntos en contra, diferencia de -4.
10: Lagaviota, 3 puntos, producto de una victoria, y una derrota, con 275 puntos a favor, y 300 puntos en contra, diferencia de -25.
11: Barcelona, 3 puntos, producto de una victoria, y una derrota, con 215 puntos a favor, y 262 puntos en contra, diferencia de -47.
12: guitasma, 1 punto, producto de un empate, y una derrota, con 276 puntos a favor, y 304 puntos en contra, diferencia de -28.
13: LarryLaardilla, 0 puntos, producto de 2 derrotas, 271 puntos a favor, y 324 puntos en contra, diferencia de -53.
14: yo mismo, 0 puntos, producto de 2 derrotas, con 168 puntos a favor, y 316 puntos en contra, diferencia de -148.
15: Diosa-Freya, 0 puntos, producto de 2 derrotas, con 133 puntos a favor, y 304 puntos en contra, diferencia de -171.
16: Robertog, 0 puntos, producto de 2 derrotas, con 139 puntos a favor, y 349 puntos en contra, diferencia de -210.
Tenemos a 4 jugadores que mantienen el invicto después de las dos primeras jornadas, teniendo hasta aora un rendimiento impecable. Muchas felicitaciones para Lunaris21, Ronald-Weasley, Lupe02 y Gringo.15. Aprovechamos también para felicitar a los usuarios Carito, Albus.Dumbledore y Maiko, que optuvieron su primer éxito en esta fecha número 2.
De igual forma, le transmitimos mucho ánimo a los 5 jugadores que aún no an ganado, pues sabemos que su momento de ganar puede estar muy cerca, quisás incluso pueda ser en esta jornada 3.
Ha llegado el momento de conocer los duelos que protagonizarán la jornada 3, y de seguro las partidas serán muy luchadas y espectaculares.
Enfrentamientos jornada 3:
Albus.dumbledore, versus Guitasma.
Maracucho23, versus Barcelona.
Ronald-Weasley, versus Diosa-Freya.
Carito, versus Lagaviota.
Ingobernable.15, versus Lunaris21.
Yo mismo, versus Maiko.
LarryLaardilla, versus Aviador.
Robertog, versus Lupe02.
Nota: recuerden que dos de estas 8 partidas ya se celebraron, así que ya tenemos por acá anotados esos resultados.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

71. Diosa-Freya,

traigo resultados, obvio a favor de un grande: Turno de Diosa-Freya. Diosa-Freya roba una ficha. Su turno. Usted juega una ficha 0/1 a la izquierda. ¡Usted termina la ronda! Ronald-Weasley gana 0 puntos. Diosa-Freya gana 17 puntos. Resultados: Ronald-Weasley: 27. Diosa-Freya: 156. Diosa-Freya alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

72. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: Robertog: 115.
Lupe02: 151.

Resultado: +0

73. albus.dumbledore,

hola amigos. aquí los resultados de esta ronda.
Resultados:
albus.dumbledore: 132.
Guitasma: 160.
Guitasma alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

74. Ronald-Weasley,

Vamos gente, hoy es jueves y solo se han jugado 5 partidas, faltan 3.

Resultado: +0

75. Lagaviota,

Traigo resultados
La gaviota 146
Carito 171

Resultado: +0

76. Tenzin,

Hola. Para aviador deja tus horarios para poder jugar ya sea hoy o mañana, por favor.

Resultado: +0

77. aviador,

saludos, este mensaje es para comunicar de la situación que tengo con el amigo larrilaardilla, pues ya van dos ocaciones que dejamos horario de encuentro para jugar pero el estando en sala no responde los mensajes, hoy quedamos de jugar a las ocho de la noche de Colombia, yo entre puntual y el estaba en una mesa , yo le escribi y varias veces y espere 15 minutos y no obtuve respuesta alguna, pongo en conocimiento de esta situación a el amigo Ronald para que se pronuncie al respecto.

Resultado: +0

78. Tenzin,

Hola! a ver... La hora fue 8 de la noche hora México, no Colombia. Y aquí apenas son las 7:13 de la noche, la otra ve sí... la sita era a las 10 de la noche hora México, y aviador me mandaba mensaje a las 7, cuando efectivamente yo estaba en una mesa libre escuchando un programa de radio que me gustaba, aunque ese día al final no pude entrar. Es importante respetar horarios, no?

Resultado: +0

79. Lagaviota,

Posteo para colocar resultados

Resultado: +0

80. Tenzin,

Resultados:
LarryLaardilla: 119.
aviador: 152.

Resultado: +0

81. Ronald-Weasley,

Vamos, lunaris y Gringo, esperamos por ustedes.

Resultado: +0

82. lunaris21,

holaaa aquí la partida faltante, disculpen el atraso, Resultados:
lunaris21: 66.
grihngo.15: 158.

grihngo.15 alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

83. maiko ,

Hola, Comunico que el señor yomismo ha salido de viaje con su familia a la playa, Y es por ello que no se ha efectuado la partida. Saludos!

Resultado: +0

84. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la tercera jornada de nuestra liga, y el nivel de juego no ha desepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la tercera fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 3:
1: Ronald-Weasley, 9 puntos, producto de 3 victorias, con 466 puntos a favor, y 199 puntos en contra, diferencia de +267.
2: lunaris21, 9 puntos, producto de 3 victorias, con 464 puntos a favor, y 225 puntos en contra, diferencia de +239.
3: Maracucho23, 7 puntos, producto de 2 victorias, y un empate, con 464 puntos a favor, y 323 puntos en contra, diferencia de +141.
4: Albus.dumbledore, 6 puntos, producto de 2 victorias, y una derrota, con 463 puntos a favor, y 398 puntos en contra, diferencia de +65.
5: Lupe02, 6 puntos, producto de 2 victorias, y una derrota, con 467 puntos a favor, y 408 puntos en contra, diferencia de +59.
6: Maiko, 6 puntos, producto de 2 victorias, y una derrota, con 438 puntos a favor, y 434 puntos en contra, diferencia de +4.
7: Lagaviota, 6 puntos, producto de 2 victorias, y una derrota, con 446 puntos a favor, y 446 puntos en contra, diferencia de 0.
8: Gringo.15, 6 puntos, producto de 2 victorias, y una derrota, con 374 puntos a favor, y 398 puntos en contra, diferencia de -24.
9: carito, 3 puntos, producto de una victoria, y 2 derrotas, con 400 puntos a favor, y 332 puntos en contra, diferencia de +68.
10: aviador, 3 puntos, producto de una victoria, y 2 derrotas, con 417 puntos a favor, y 412 puntos en contra, diferencia de +5.
11: LarryLaardilla, 3 puntos, producto de una victoria, y 2 derrotas, con 423 puntos a favor, y 443 puntos en contra, diferencia de -20.
12: Barcelona, 3 puntos, producto de una victoria, y 2 derrotas, con 299 puntos a favor, y 417 puntos en contra, diferencia de -118.
13: Robertog, 3 puntos, producto de una victoria, y 2 derrotas, con 290 puntos a favor, y 464 puntos en contra, diferencia de -174.
14: guitasma, 1 punto, producto de un empate, y 2 derrotas, con 408 puntos a favor, y 464 puntos en contra, diferencia de -56.
15: yo mismo, 0 puntos, producto de 3 derrotas, con 316 puntos a favor, y 472 puntos en contra, diferencia de -156.
16: Diosa-Freya, 0 puntos, producto de 3 derrotas, con 160 puntos a favor, y 460 puntos en contra, diferencia de -300.
Felicitamos a LarryLaardilla y a Robertog, pues ambos jugadores consiguieron sus primeras victorias en esta fecha. Solo faltan por obtener victorias, tres participantes de la competición, y esperamos que en las futuras jornadas puedan conseguirlas. Otro elemento a destacar en esta jornada es que tenemos a 3 jugadores invictos hasta el momento, justo los que van ocupando las tres posiciones del podio luego de tres fechas celebradas.
Revisemos pues, cuáles son los enfrentamientos que protagonizarán la jornada 4.
Albus.dumbledore, versus Barcelona.
Maracucho23, versus Diosa-Freya.
Ronald-Weasley, versus Lagaviota.
Carito, versus Lunaris21.
Gringo.15, versus Maiko.
Yo mismo, versus Aviador.
LarryLaardilla, versus Lupe02.
Guitasma, versus Robertog.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

85. ihngobernable,

Resultados:
grihngo.15: 77.
maiko: 172.

maiko alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

86. Guitasma,

Resultados:
Guitasma: 123.
Robertog: 179.

Resultado: +0

87. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Aquí les presento mis resultados en esta cuarta fecha.
Turno de Lagaviota.
Lagaviota dice: ha sido un placer quitarte el invicto así que así lo vas a publicar!
Lagaviota juega una ficha 2/6 a la izquierda.
¡Lagaviota termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 16 puntos.
Lagaviota gana 0 puntos.
Resultados:
Lagaviota: 141.
Ronald-Weasley: 161.

Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Lagaviota es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Primer tropieso de la temporada, esperemos que no se repita demasiado.

Resultado: +0

88. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 123.
Diosa-Freya: 152.

Resultado: +0

89. Ronald-Weasley,

Pues ya solo quedan por jugarse dos partidas, pues recordemos que yo mismo y Barcelona ya jugaron sus respectivos duelos de esta fecha.

Resultado: +0

90. maiko ,

Resultados:
maiko: 148.
yomismo: 156.

Resultado: +0

305 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta