torneo de manamon 1, segunda ronda hasta el 13 de marzo

91 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

1. f_m_k ,

hola. como el soldadito de plomo no actualizó nada en el torneo, lo creo yo. solo se permiten manamons hasta nivel 100 y están todos permitidos, incluyendo a los míticos.
pd: quienes se anoten y tengan licencia espero que estén dispuestos a usar radmin, porque si no estamos complicados

Resultado: +0

Última edición por f_m_k , 25.01.2024 20:04:16

2. Mil-tormentas,

ME ANOTO HABER

Resultado: +0

3. Alan_08,

Aaaaaaadentro

Resultado: +0

4. parangaricutirimicuaro,

me anoooooto!

Resultado: +0

5. f_m_k ,

hola.
necesito que confirmen todos los que estaban en el otro torneo. ya somos 4. quiero llegar mínimo a 8, pero si somos más mejor

Resultado: +0

6. proyecto_winter,

manda mensaje al otro hilo o algo así pa que vengan a este

Resultado: +0

7. anna_ffiuffiu ,

me anóoooto, sisisi. broooo, cuales son los manamones que se dejarán prohibidos por el momento? y los movimientos que no se usarían?

Resultado: +0

8. escanor0,

daletengo que instalar de nuevo pero alpareser si tengo mi data

Resultado: +0

9. anna_ffiuffiu ,

yo inicié otra partida así que trataré de terminarla antes posible

Resultado: +0

10. diego-armando-maradona,

y bue otro torneo interesante xd.

Resultado: +0

11. anna_ffiuffiu ,

eso es verdad señor mesi, un torneo bien buenardo. jaajajajaja

Resultado: +0

12. f_m_k ,

los manamons están todos permitidos, pero los ataques que no se pueden usar son los que hacen daño masivo como desenterrar, ejecución y corrompealmas

Resultado: +0

13. anna_ffiuffiu ,

a vale bro. y los ataques que quiten la mitad de vida como colmillo de poder y alma dividida están permitidos? ovvio que sí. d

Resultado: +0

14. Borja ,

Editado

Resultado: +0

Última edición por Borja , 20.01.2024 02:48:47

15. f_m_k ,

si, los ataques que quitan la mitad de la vida están permitidos

Resultado: +0

16. anna_ffiuffiu ,

ea gracias bro

Resultado: +0

17. Alan_08,

Arriba hilo

Resultado: +0

18. f_m_k ,

hasta ahora somos 6, 2 más y podemos arrancar con el torneo

Resultado: +0

19. anna_ffiuffiu ,

ea sii, una preguntita compa @deciced. tu elegirás contra qué usuario somos en el torneo?

Resultado: +0

20. Alan_08,

Vamos solo faltan 2 para que empiecen las batallitas

Resultado: +0

21. el-soldadito-de-plomo,

vamos vamos, arriba esto! y gracias por recrearlo deciced, pareces el dibu atajando penales y coronando a argentina como campeón del muundo! jkasjkjxsajksx. no ya en serio, estuve entrando frecuentemente hasta que la pc tuvo algo y no se que pasó. se fregó y estuve ausente por un buen tiempo, no lo voy a negar, causando que me olvidara de entrar cuando la repararon hace algunos días ya que me concentré en otras cosas de estudio. sorry, sin pc no podía entrar a actualizar el otro xd. cualquier cosa, me avisan. tal como dije en el otro hilo puedo apuntarme para co organizar ya que todavía tengo los apuntes.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 24.01.2024 00:51:20

22. f_m_k ,

hola. el soldadito de plomo me va a ayudar a organizar el torneo.
@ana-fiufiu, los enfrentamientos los decide random.org

Resultado: +0

23. el-soldadito-de-plomo,

sería bueno que se anoten los que estaban anotados la otra vez como ronald weasley, elhilmar, y ángel di maría, un_ cuerbo_ de_ sangre, aún faltan bastantes del otro hilo xd.

Resultado: +0

24. azacel,

yo me anoto, estaba en el otro pero la verdad es q dejé de entrar por un tiempo. sala ya no me parece tan interesante :D

Resultado: +0

25. f_m_k ,

mínimo uno más para arrancar

Resultado: +0

26. anna_ffiuffiu ,

ea nos falta 1 más pa comenzar la pelea más buenísima del mundo!

Resultado: +0

27. Alan_08,

Vamos que se anote el que falta

Resultado: +0

28. anna_ffiuffiu ,

aunque eso si, tendré que terminar mi partida de manamon 1 lo más antes posible juasjuasjuas

Resultado: +0

29. Kanna,

antes de decir, yo me anoto, tengo una duda que no me deja dormir.
y esa es. en el 1 a diferencia del 2, se puede usar radmin para jugar las partidas: que pasaría si a x persona le toca enfrentarse contra y persona, y x persona tiene licencia, pero y como sabemos y podría jugar con el radmin, pero la persona x que tiene licencia, no quiere descargar el radmin para jugar la partida. y me van a decir, fácil, se elimina al que no quiera jugar, o algo así. pero no se: si yo ejemplo, no tengo lice, y me toca contra alguien que si la tiene, pero no quiere descargar el radmin por x cuestiones, una de esas, y la más importante, ya tiene su licencia... sería entendible. ahí que se hace?

Resultado: +0

30. f_m_k ,

hola. si te fijás en el primer mensaje dice que quienes se anoten y tengan lice están dispuestos a usar radmin

Resultado: +0

91 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta