mini liga de Cribbage (La Cuna) cerrada. (completo)

74 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Anita_G_Avalos,

Reglas para Cribbage (La Cuna) de doce personas:
Mini liga del juego Cribbage (La Cuna).
Mini liga cerrada, solo para personas directamente invitadas por los organizadores.
Disposiciones sobre el juego:
Estructura:
Se jugarán cuatro rondas, una ronda cada semana, haciendo un tiempo de un mes; se dispondrán horarios para que todos los participantes se encuentren en una misma mesa y jugar todas las rondas, por tiempos, se podrán retirar todos aquellos que vayan terminando sus partidas si así lo desearen; Los turnos para jugar durante la primera ronda se hará por medio de sorteo aleatorio, mientras que para las siguientes se harán según el número de llave que se les asigne según su posición al término de la primera ronda.
La primera, en un lapso de tres horas, la segunda en dos horas, la tercera y la cuarta (final)se jugarán en hora y media, pudiendo entrar a disfrutar de la final todos los miembros que participaron y en general todo aquel que desee ver la final.
Reglas para estar en las mesas:
Se tendrá tres minutos de descanso entre cada partida para que los presentes puedan conversar sobre la partida que ha terminado.
Se deberá guardar el respeto entre todos los miembros que se encuentren presentes en la mesa, cualquier falta de respeto que no sea consentido por un participante se le solicitará a la persona involucrada se retire de la mesa.
Formato de juego:
Primero, Se jugará en parejas las cuales se harán por medio de la aleatoriedad.
Segundo, las parejas se mantendrán hasta donde llegue cada dúo.
Tercero, no se podrá sustituir nadie media vez la mini liga de inicio.
Ronda 1:
Se enfrentarán todos contra todos, siendo las reglas las siguientes:
Juego en equipo.
Tiempo de límite en 40 segundos, pudiendo tener un máximo de descanso de un minuto por ronda.
Asalto activado.
Puntaje en 150.
Ronda dos:
De acuerdo a la posición que haya quedado el dúo se les asignará un número de llave, siendo estas las siguientes:
Llave uno, primer lugar.
Llave dos, segundo lugar.
Llave tres, tercer lugar.
Llave cuatro, cuarto lugar.
Llave cinco, quinto lugar.
Llave seis, sexto lugar.
En esta ronda, se enfrentarán de la siguiente manera:
Llave uno contra la llave sexta.
Llave segunda contra la llave quinta.
Llave tercera contra la llave cuarta.
Reglas:
Juego en equipo.
Tiempo limitado en 30 segundo, pudiendo tener un tiempo máximo por ronda de un minuto de descanso.
Asalto activado.
Puntaje en 165.
Ronda tercera:
Clasificadas las tres mejores llaves, en esta ronda se enfrentarán todos contra todos tal como la primera ronda con la variación en las reglas que serán las siguientes:
Juego en equipo.
Tiempo limitado en 20 segundos.
Asalto activado.
Puntaje en 180.
Concluyendo de esta forma las eliminatorias directas y por consiguiente las dos llaves ganadoras por orden, se jugarán la final.
Cuarta ronda:
Las dos llaves finalistas jugarán bajo las siguientes reglas:
Juego en equipo.
Tiempo limitado en 15 segundos, pudiendo tener dos minutos como máximo para descansar entre cada ronda.
Asalto activado.
Puntaje en 200 puntos.
Presentadas las reglas y metodologías de la mini liga, acá están los participantes:
Mujer_vendabal.
Rodrisosa23
Anita_GAvalos
Garracrema
adilemh,
LarryLaardilla
Nueve
Ronald-Weasley
Only
Jere25
Maiko
fragileheart

Resultado: +0

2. Ronald-Weasley,

Confirmamos participación.

Resultado: +0

3. garracrema,

También confirmo mi participación, avisan cuando arranca!

Resultado: +0

4. Tenzin,

Confirmo mi participación

Resultado: +0

5. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal como es más terca que una mula, ella también confirma su participación

Resultado: +0

6. Rodrisosa23,

rodriisosa23: hace su participación.

Resultado: +0

7. adilemh,

confirmo mi participación. siii!

Resultado: +0

8. maiko ,

Confirmo.

Resultado: +0

9. fragileheart,

confirmo mi participación.

Resultado: +0

10. Only,

Confirmo

Resultado: +0

11. Anita_G_Avalos,

hoola equipo, acá traigo las parejas, aclarar, las parejas pueden ser cambiadas solo si los interesados, están de acuerdo. por favor, si hay cambios me lo hacen saber ya sea por privado o por posteo. Parejas:
Mujer_vendabal Garracrema.
Larry la ardilla adilemh.
Jere25 fragileheart
Maiko Nueve
Ronald-Weasley Only
Rodrisosa23 Anita_GAvalos. además, pronto les estaré dando la fecha de inicio. por otra parte equipo, pedirles, me digan que día prefieren para jugar, sábado o domingo. horarios, mañana o tarde. ya saben, pueden hacerme saber por privado o por posteo

Resultado: +0

Última edición por Anita_G_Avalos, 24.01.2024 00:11:50

12. nueve,

mi confirmar participación en tornéo

Resultado: +0

13. Rodrisosa23,

ahora si se viene lo chido!

Resultado: +0

14. Ronald-Weasley,

¡Un argentino y un cubano, madre mía, que convinación!

Resultado: +0

15. Tenzin,

Que ondita con el pandita! Pues a mí me parecería bien el sábado en la tarde, a ver que dicen los otros chicos.

Resultado: +0

16. Anita_G_Avalos,

hooolaa, comunicaandoo, les cuento, la liga va a empezar el tres o cuatro de febrero, dependiendo el día que escoja la mayoría. así que, ahí les dejo, tres o cuatro de febrero. ustedes elijan.

Resultado: +0

17. garracrema,

yo me inclino para el 3 de febrero que arranque el torneo

Resultado: +0

18. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal también dice que el 3, pero propone que los horarios sean a partir de la1 de la tarde hora colombiana

Resultado: +0

19. adilemh,

yo para el 4, el 3 no estoy disponible por la tarde.

Resultado: +0

20. Tenzin,

Sip, creo que el 4 estaría mejor.

Resultado: +0

21. fragileheart,

buenas. estoy de acuerdo para el 4.

Resultado: +0

22. Mujer_Vendabal,

Estem…
haciendo cuenticas por acá y para no faltar a mi palabra, si. definitivamente me quedaría mejor el 4 también. comfirmen comfirmen los demás pues!

Resultado: +0

23. Anita_G_Avalos,

bueno colegas, el domingo a mas tardar les dejo día y hora fija para que juguemos, por favor, tengan muy en mente cada una de las reglas. pedientes con sus parejas y todo eso.

Resultado: +0

24. Anita_G_Avalos,

noticias

Resultado: +0

Última edición por Anita_G_Avalos, 28.01.2024 00:20:31

25. Rodrisosa23,

rodrisosa23: mientras espera para ganar las partidas se come unos buenos mangos congelados!

Resultado: +0

26. Anita_G_Avalos,

hooolaa, weeenas banda de Cribbageros, vengo con noticias, la mini liga arranca el domingo 4 de febrero, hora, dos de la tarde, la mesa se abrirá apartir de la una y media hora central. Por otra parte, durante la semana les voy a publicar como será el orden para jugar. así queee, pendiente.

Resultado: +0

27. Tenzin,

2 de la tarde hora México?

Resultado: +0

28. Anita_G_Avalos,

la orientación con los horaarios banda, México, la misma hora mía, Perú, una hora mas, Argentina, tres horas mas, Colombia una masy Cuba, dos más.

Resultado: +0

Última edición por Anita_G_Avalos, 28.01.2024 02:23:00

29. maiko ,

Maiko propone para el domingo a las 12 en punto A.M, Ya que en ese orario están todas las brujas volando.

Resultado: +0

30. Rodrisosa23,

miren que ando con unas ganas de ganar. que no se dan una idea! aaa, vamos geeente que se viene la masacree. v

Resultado: +0

74 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta