copa colombia de fútbol en farcle

298 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

61. el_caballero_peligroso,

extiendan, que sean más cupos!

Resultado: +0

62. el-lirio-de-Oro,

edit. me equiboqué de ilo

Resultado: +0

Última edición por el-lirio-de-Oro, 29.01.2024 14:43:08

63. Borja ,

Dale que arranque esto.

Resultado: +0

64. Chocolate_girl ,

Dejo esto. Que se anote alguien que lo desee.

Resultado: +0

65. Dont_give_up,

OLY, paso por aquí para retirarme

Resultado: +0

66. Santander_22,

Bueno bueno por aquí paso para informar a la organizadora del torneo que la compañera Evelyn será reemplazo del compañero gringo.15 ya que para poder iniciar o adelantar este torneo

Resultado: +0

67. diamanteblanco,

Bueno y para que comience esto me anoto con el equipo real de Cartagena que dejó arenita y anoto a mi compañera nairobis 92 con el equipo fortaleza qué es otro de los cupos que está disponible ella luego confirma y ahora sí creo podemos comenzar

Resultado: +0

68. lobo_jujenio,

holaa chicos. ya tenía los grupos armados. y debido a un corte de lus de repente perdi todo. y ensima aora 2 equipos como el real carta ajena y fortalesa desiden cambiar de entrenador..
asique mas noche publico. ba a ser mas fásil porque algunos grupo recuerdo como estaban armados xd.
saludos.

Resultado: +0

69. el-soldadito-de-plomo,

posteo xd.

Resultado: +0

70. nairobis92,

hola confirmo con fortaleza

Resultado: +0

71. Borja ,

Esperando a que arranque esto.

Resultado: +0

72. diamanteblanco,

Sí que arranque vamos vamos que ya estamos completos

Resultado: +0

73. lobo_jujenio,

holaa chicos. porfín se abrirán las puertas de los estadios, y comensará a rodar la redonda.
tiempo asta el sábado: 200 para entrar, 100 para contabilisar, y a 3000 puntos resultado final.
y acá están los grupos y clasifican los 2 primeros, y juegan una partida con cada uno de sus compañeros de grupo.

grupo a: boca júniors de cali de teresita, tigres fc de cleopatra, 11 caldas de soldado_inperial, y yaneros de woss.

grupo b: nacional de medeyín de bonita21, leones de itawí de princesaguerrera, real carta ajena de diamante_blanco, y valle dupart de benabides.

grupo c: deportivo pasto de joanita.30, fortalesa de nairobis92, bogotá fc de desised, y boy acachicop de el_soldadito_de_plomo.

grupo d: deportes quindío de la_diosa_aurora, real santander de yazmin, jaguares de córdoba de mentefría, y atlético bucaramanga de lobo_jujenio.

grupo e: deportivo pereira de aimesalas, independiente de santafé de lupe02, américa de cali de gatito_de_caramelo, y millonarios de EnzoPerez.

grupo f: unión magdalena de fragileheart, deportivo cali de abidail, atlético wila de un-fan-de-morat506, y enbigado de gaara.

grupo g: atlético cali de diosa-freya, deportes tolima de la_sico_loca, independiente de medellín de el_caballero_negro, y deportivo cúcuta de el_capitaan_alcóon.

grupo h: júniors de barranquilla de evelin, deportivo patriota de aleli_azul, aliansa fc de el_jeneral_alcoon, y águilas doradas de lluvia.de.estrellitas.

suerte suerte y jugueeemos.

Resultado: +0

74. Abidail,

Hola chicos, para el grupo f, por favor dejen horario

Resultado: +0

75. Mil-tormentas,

me reporto para mi grupo, me encontrarán todo el día, cualquier cosa verán editado este post: saludos

Resultado: +0

76. Lupe02,

Para mi grupo e me encuentran por la tarde y noche

Resultado: +0

77. Mi-Recinto-Fan,

para mi grupo andaré intermitente hasta máximo las 5, 30 de la tarde hora Ecuador

Resultado: +0

Última edición por Mi-Recinto-Fan, 31.01.2024 16:06:53

78. tu_principe_monchito,

para mi grupo, estaré disponible hasta las 5 de la tarde hora de ecuador y en la noche estaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos

Resultado: +0

79. soldado-imperial,

Para mi grupo hoy aca estare gran parte hasta las 3 de la tarde México y mañana y el Viernes desde las 9:30 hasta las 3 de la tarde México.

Resultado: +0

80. Woss,

Resultados:
Woss(Llaneros) 3110.
soldado-imperial(once caldas) 1565.

Resultado: +0

81. soldado-imperial,

Empezamos mal, no conocíamos al rival, pusimos a suplentes y por hacer eso nos salio caro la derrota, ahora tenemos que ir por todo en el siguiente juego y poner a los titulares para seguir con vida en el siguiente juego.

Resultado: +0

82. Abidail,

Hola para un fan de morat, estaré en sala para jugar nuestra partida te envié una solicitud de amistad pero me tienes bloqueada

Resultado: +0

83. soldado-imperial,

Pudimos ganar y seguimos con vida.
Resultados:
soldado-imperial: 3170.
teresita: 2715.

Esperamos seguir en la pelea, me falta la ultima y no miroa la que me falta.

Resultado: +0

84. teresita,

me reporto para el grupo a

Resultado: +0

85. f_m_k ,

para mi grupo voy a estar hasta las 4 a m hora arg para jugar

Resultado: +0

86. soldado-imperial,

Mañana aca estare desde las 9:30 de la mañana México hasta las 3 de la tarde, espero jugar la partida que me falta mañana, ya me voy,andube aca bastante tiempo.

Resultado: +0

87. gaara,

buenas dejo mi primer Resultados:
gaara: 3110.
Abidail: 3100.

Resultado: +0

88. Joanita.30,

hola para Desised, Nairobis92 y Soldadito de plomo coordinemos horario

Resultado: +0

89. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 3350.
Un_fan_de_morat506: 1920.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

90. sugar_girl,

Resultados:
Alhelii_azul: 3075.
el_general_halcoon: 2495.

Resultado: +0

298 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta