semifinal de este torneo mil millas en equipo hasta el Sabado 15:

90 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. PrincesaGuerrera,

hola grihngo.15 y yo nos reportamos para nuestros oponentes

Resultado: +0

32. Maracucho23,

Buenas noches nos reportamos para el equipo del Lobo fugenio, espero que no sea una eternidad jugar con ellos porque casi no se conecta

Resultado: +0

33. aimesalas,

saludos para los contrincantes porfabor juguemos mañana alas 7 oras de la noche de Guatemala

Resultado: +0

34. lobo_jujenio,

holaa.
a los chicos del otro equipo de mi parte a los 2 los tengo en mi lista. y yo si podré entrar paraque juguemos entre mañana o tarde en ora de américa.
mi compañera es de españa asique cordinemos.

Resultado: +0

35. Evelyn,

Yo participo pero no tengo equipo si alguien preferiblemente de españa está libre y quiere jugar conmigo lo agradezco.

Resultado: +0

36. lobo_jujenio,

los chicos desidieron abandonar el juego y acá el historial.
Usted está ahora a 525 kilómetros.
Turno de Maracucho23.
Lagaviota dice: Chao chicos hasta aquí llegó mi juego
Maracucho23 dice: cuídense
Resultados:annimettal y lobo_jujenio: 5425.
Lagaviota y Maracucho23: 1750.
Victoria fijada en 5000 puntos.
Maracucho23 dice: Publiquen así

gracias chicos buen juego de todas formas

Resultado: +0

37. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, con su majestad Cleopatra nos volvemos a reportar para las oponentes lupe02 y yasmin a las 19 horas de Argentina entraremos a la sala o dejen un horario gracias saludos.

Resultado: +0

38. Lupe02,

Bueno pues para Kalimán y Cleopatra estaremos ahí en sala a la hora convenida para efectuar nuestra partida con ustedes

Resultado: +0

39. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, como dijimos con su majestad estamos en sala a la espera de las oponentes lupe y yasmin gracias saludos.

Resultado: +0

40. PrincesaGuerrera,

hola nos reportamos para nuestros oponentes que dejen un horario accesible, ya que no nos parece justo por que ellos entran a muy altas horas de la madrugada y mi compañero y yo no podemos estar hasta tan tarde ya que ambos trabajamos y debemos madrugar bueno saludos.

si fuera posible para nuestros oponentes enttrar a sala antes de las once y media de la noche hora argentina estaría bien.

Resultado: +0

41. yazmin,

Hola para nuestros oponentes solo podemos entrar para jugar la partida en la noche por el día por situaciones laborales no podemos jugar

Resultado: +0

42. KaliMan,

Hola buenas que tal che como estan, con su majesta Cleopatra estamos en sala desde ahora hasta las 21 horas de Argentina para las oponente lupe02 y su compañera gracias saludos.

Resultado: +0

43. lobo_jujenio,

posteo

Resultado: +0

44. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, este es un reporte mas para las oponente lupe02 y su compañera con su majestad estuvimos en la sala hasta ahora mas de las 21 horas de Argentina saludos.

Resultado: +0

45. yazmin,

Hola para Kalimán y Cleopatra y está entre sus posibilidades mañana a las 20 horas de Cuba estaremos disponibles para efectuar la partida

Resultado: +0

46. Dont_give_up,

Hola, para mis oponentes esperamos jugar esta noche

Resultado: +0

47. Dani-Tunes,

Para mis oponentes noo. Vengan ustedes temprano XD

Resultado: +0

48. Dont_give_up,

Resultados:aimesalas y Dont_give_up: 5875.
Fire-Tunes y laMamasota1331: 2300.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

49. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, con las oponente comensamos la partida y una de ellas se abandono la mesa sin desir nadaentro un bot que nos perjudico.

aquí pongo el historial como prueba.

KaliMan dice: que hacemos guardo la mesa
Lupe02 ha abandonado la mesa.
Psychocouac Se ha unido a la mesa.
Lupe02 salió de la sala de juegos.
Psychocouac roba una carta.
¡Psychocouac juega una carta Pinchazo contra usted!
Su turno.
cleopatra dice: ee tendría que haber avisado que se hiva
cleopatra dice: para guardarla

Resultado: +0

50. yazmin,

Hola Qué conveniente poniendo el historial que le combino a ustedes por qué también no postearon donde les dije que ella tenía problemas de internet y eso lo sabe todo el mundo en esta sala no lo hace intencionalmente desgraciadamente vivimos en Cuba y el internet no es bueno como el de ustedes

Resultado: +0

51. Lupe02,

Hola no es un secreto para nadie que tengo problemas de internet pues hasta a mí se me ha dificultado postear en mi propio torneo para cambiar el tema pero no obstante debo aclarar que no me marché sin decir nada solo que no tuve internet pues me falló la conexión y no tiene sentido que yo abandone una mesa cuando estábamos al principio del juego donde a mí no me dio tiempo ni siquiera a mirar mis cartas por otra parte Kalimán alega que el box jugó la carta pinchazo perjudicándolos y la verdad yo hubiese hecho lo mismo en definitiva estábamos a principio del juego y esa es una carta que entra dentro de la configuración del juego de 1000 millas y por último la mesa la creo la señorita princesa guerrera ni siquiera fuimos nosotras quienes la creamos así que no veo dónde está la manera de perjudicarlos pues íbamos por el primer turno solamente de cada cual y ya nuestro equipo contrario había jugado un semáforo verde así que ni siquiera mi compañera y yo somos responsables de configurar la mesa no obstante estamos dispuestas a jugar iba sumo a lo que publica mi compañera cuando copien un historial deben hacerlo completo pues mi compañera les escribió que tenía problemas de internet y eso no salió en el post que hizo el señor Kalimán que espero como persona y usuario de esta sala al igual que todos los que ingresamos a la misma actúe como el nit que tiene de usuario y en consecuencia como alega en su mensaje de estado de sala y me parece que en estos momentos no lo está haciendo así de todas formas estos torneos son para ganar y perder y la idea es divertirse la verdad señor ha creado una tormenta en un vaso de agua pero bueno no nos extraña me parece que debemos de acostumbrarnos

Resultado: +0

52. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, con mi compañera estamos dispuesto y disponible para jugar la partida pero si va a crear problemas que el organizador se las de por ganadas a ustedes yo tengo la mesa guardada saludos.

Resultado: +0

53. Lupe02,

Igual estoy de acuerdo en efectuar la partida

Resultado: +0

54. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, feliz día de la reidicancion de todas las mujeres de el mundo. Con su majestad estamos dispuestos a realizar la partida correspondiente de este torneo, entraremos a la sala a las 19 horas de Argentina si gustan estaremos prestos gracias saludos.

Resultado: +0

55. PrincesaGuerrera,

hola nos volvemos a reportar para nuestros oponentes no sin antes decir que le escribí varias veces a nairobis92 para jugar sin obtener respuesta por su parte gracias

Resultado: +0

56. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, este es un reporte para las oponentes lupe02 y su compañera. Con su majestad la dulce Cleopatra estuvimos en la sala, desde las 18y 45 minutos hora de Argentina hasta ahora que son mas de las 21y30 horas de Argentina y no entraron saludos.

Resultado: +0

57. Dont_give_up,

Buenas noches, recuerden que tienen hasta mañana para jugar sus partidas

Resultado: +0

58. ihngobernable,

saludos diamante blanco y Nairobi solo quieren jugar a las 2 y tres de la mañana y es imposible

Resultado: +0

59. Lupe02,

Pues bueno pues estoy en sala junto con mi compañera Yasmín pero no están ni Cleopatra mi Kalimán si alguno de los dos se anima a jugar la partida antes de que venza el plazo pues que me escriban a mi wpp yo lo voy a hacer inmediatamente que deje este reporte pues ambos tienen mi número al igual que yo el de ellos

Resultado: +0

60. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, en el día de ayer estuvimos en la sala su majestad la dulce Cleopatra y yo y las oponentes no entraron. No entraron antes de las 21 horas de Argentina ni despues de las 22 horas de Argentina, hoy entraremos a las 19 horas de Argentina y no es verdad que tengo su numero saludos.

Resultado: +0

90 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta