semifinal de este torneo mil millas en equipo hasta el Sabado 15:

90 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. yazmin,

hola para evitar mas complicaciones que la administradora les de la partida a nuestros oponentes y eso de que nosotas nunca estuvimos es incierto ya que mi compañera jugo otra partida que tenia pendiente con cleopatra y cuando se le dijo para jugar ella dijo que hoy pero no hay problemas estamos consientes que ya que hoy es el ultimo dia no vamos a coinsidir con nuestros rivales porque antes de escribir este reporte yo misma le escribi a Kaliman y lo que hizo fue salir de la sala pero por desgracia no puedo hacer lo que hicieron ellos de copiar el historial porque desde el cel no se puede

Resultado: +0

62. Lupe02,

Que no me vas a negar que no tienes mi número cuando sabes conscientemente te hemos hablado muchas veces y que al igual que tú yo sí tengo el tuyo el que no tenía es el de Cleopatra pero ayer se lo pedí a princesa guerrera para poder localizarla pues tenía además de esta dos partidas más con ella y era necesario ponernos de acuerdo y princesa me lo dio y los tuyos los tengo hace más de un año que no me quieras tomar la llamada es otra cosa al igual que Cleopatra si se pone en esa posición con la diferencia que a ella no puedo llamarla pues para escribirle repito fue porque una de las administradoras del grupo en el cual yo estoy me lo facilitó y no la llamé simplemente le puse un mensaje y ahora volví a hacer lo mismo notificándole las dos partidas que tenemos pendientes

Resultado: +0

63. KaliMan,

Hola lupe02 es verdad tu numero no lo tengo, para que te voy a desir que si sino lo tengo si hablamos muchas veses por aqui en la sala.

Resultado: +0

64. Lupe02,

Pues sí te acabo de llamar por tus números los que hemos utilizado tantas veces para dialogar no obstante ya que me estás escribiendo localiza a Cleopatra que no me ha respondido ni un mensaje para ver la partida si la hacemos ya

Resultado: +0

65. PrincesaGuerrera,

hola nuestros oponentes dijeron una hora y no estuvieron en sala

Resultado: +0

66. yazmin,

¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:yazmin y Lupe02: 5825.
KaliMan y cleopatra: 4475.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

67. diamanteblanco,

hola nos reportamos para gringo 15 y princesa guerrera es verdad que tanto mi esposa y yo entramos un poco tarde en sala pero es porque llego muy tarde a la casa

Resultado: +0

68. Dont_give_up,

holaaa chicos.
les traigo la segunda etapa .
pasarán los que tienen más reportes
esta ves la regla será la misma con todo activo meno la opción por defecto. se vale jugar la carta de 200: solo que el puntaje será a 5500:

yasmin y lupe02 contra princesa guerrera y gringo15
lobo_jujenio y animetal contra dont_give_up y aimesala.
tiempo hasta el Sabado

Resultado: +0

69. PrincesaGuerrera,

hola nos reportamos para nuestros rivales dejen horarios saludos

Resultado: +0

70. lobo_jujenio,

holaa. nosotros también nos reportamos para el otro equipo. mi compañera es de españa, asique podríamos jugar por las mañanas o tardes en orario americano

Resultado: +0

71. Lupe02,

Hola para nuestros oponentes que estamos disponibles para efectuar partida y vamos a permanecer por un rato más en sala

Resultado: +0

72. yazmin,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02 y yazmin: 7300.
grihngo.15 y PrincesaGuerrera: 4775.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

73. lobo_jujenio,

holaa, beo que solo nos falta jugar a nosotros, mi compañera no esta entrando, pero yo le puedo escribir porque me dijo deque le abisara los orarios.
les recuerdo que ella es de españa, asique tendríamos que jugar en mañana o tarde en orarios de américa.
yo de mi parte hoy podría entrar a las 16 en ora de argentina

Resultado: +0

74. Lupe02,

Posteo para que el lobo pueda para escribir

Resultado: +0

75. aimesalas,

saludos estamo disponibles si no se puede oy será mañana por la tarde

Resultado: +0

76. Dont_give_up,

Saludos, recuerden que hoy es el último día para jugar. Y nuestro contrincantes nada que aparecen.

Resultado: +0

77. aimesalas,

saludos yo estuve intentando con jujenio pero nunca aparecieron cuando estábamos enconeccion

Resultado: +0

Última edición por aimesalas, 16.03.2024 19:54:39

78. lobo_jujenio,

hola hola.
nosotros dijimos nuestros orarios y es mas. le mandaba wapsap a una integrante del otro equipo para preguntarles si podían,
y hoy se conectaron una ora antes de el orario que nosotros podíamos. y aora cualquier cosa estamos conectados para jugar

Resultado: +0

79. annimettal,

Nosotros aparte de haber decidido los horarios en los que podíamos y estar desde hace media hora esperando en la sala más no podemos hacer nuestros compañeros no aparecen

Resultado: +0

80. lobo_jujenio,

bueno mi compañera ya se fue porque se le iso tarde, si nos dan un día mas no tenemos problema de jugarlo, ya que estamos teniendo complicaciones para acordar, porque ella es de españa.
podríamos a las 4 de la tarde ora de argentina, pero si por esas casualidades se puede antes la jugamos.

Resultado: +0

81. annimettal,

hoy igual que ayer estuvimos esperando alguna respuesta para poder continuar en el torneo pero no solo es que no obtenemos respuestas sino que nuestros contrincantes nunca aparecen para jugar o reportar algo al respecto!

Resultado: +0

82. lobo_jujenio,

holaa, es berdad lo que dijo mi compañera, nosotros dejamos nuestros orarios y tambien nesesitamos los de ellos para ber como nos podemos organisar.
una bes nos abisaron que estaban esperandonos para jugar, pero en un orario que nosotros no abíamos dejado, nos escribieron asi de la nada para que entremos, cuando yo de mi parte no estaba en casa y no podía aser nada.
es desir que nos escribieron para que juguemos sin consultarnos si podíamos a esa ora.
de igual manera estamos pendiente para ber si todabía tenemos oportunidad para jugar

Resultado: +0

83. aimesalas,

saludos yo estado buscándolos y no aparecen y por la mañana no podemos mi compañera estudia asi que no se apodido

Resultado: +0

84. lobo_jujenio,

holaa, la berdad si que nos estamos complicando bastante porque no logramos coinsidir orarios con el otro equipo.
en los días de se mana de nuestra parte solo podemos de 16 a 17 y 30 masumenos en ora de argentina. o bien por la mañana desde las 9 asta las 11.
ellos no pueden en los de nosotros, ni tampoco nosotros en los de ellos. que complicado que esta para coordinar.

Resultado: +0

85. aimesalas,

si porque yo si los estado buscando pero la compañera tulla es de España

Resultado: +0

86. Dont_give_up,

holaaa, no hemos podido considir en la mañana ni en la tarde porque he estado ocupada con los estudio. mañana puedo apartiir de la 4 de la tarde hora
de República Dominicana

Resultado: +0

87. lobo_jujenio,

uf, seguimos con las complicaciones porque a las 4 de la tarde de dominicana, serían como a las 6 de la tarde en ora de argentina y y 10 de la noche de españa, y yo trabajo a esa ora.
yo en los torneos individuales si puedo en estos orarios pero en este se complica porque mi compañera ya debe estar en el kinto sueñño xd

Resultado: +0

88. Dont_give_up,

holaa, las 4 de Dominicana es la cinco de argentina, no las seis

.

Resultado: +0

89. lobo_jujenio,

aa bueno pero como es a 5500 bamos a demorar mas de media ora en el juego kisas, y poreso en el de las 4 de argentina es el único que coinsidimos con mi compañera

Resultado: +0

90. aimesalas,

saludos que pasara si no se presentaron como aviamos quedado el jueves por la tarde

Resultado: +0

90 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta