Torneo de vachillerato, equipos de futbol. primera ronda, del 18 al 23 de abril. (en curso)

63 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

Encuesta: En la ronda semifinal, me planteaba poner al juez hechado a suerte para cada proposición. ¿Crees que esto sería factible para el torneo, incluyendo en la final?

En la ronda semifinal, me planteaba poner al juez hechado a suerte para cada proposición. ¿Crees que esto sería factible para el torneo, incluyendo en la final?

3 (27%)

[aimesalas, melo, el-gran-inquisidor ]

5 (45%)

[Arcadian, f_m_k , espinosaurio, Diosa-Freya, fragileheart]

1 (9%)

[el-soldadito-de-plomo]

2 (18%)

[Borja , Mil-tormentas]

11 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1. el-soldadito-de-plomo,

hola. últimamente, estoy muy adicto a este juegazo, así que para pasar mis vacaciones decidí organizar un torneo de esto. será de 16 participantes, ya que no estoy seguro que si muchos lo juegan. la dificultad irá incrementándose a medida que abancemos en cada ronda, empezaremos con el modo fácil. se permite parar el cronómetro, el juez cambiará en cada ronda, y la victoria estará fijada en 30 puntos en los octavos de final. adicionalmente, cada uno de ustedes se tendrá que inscribir con un equipo de futbol de europa o sudamérica.
sin otro particular, esperando su conprensión, yo me anoto con el bayerm lebercusen de xabi alonso, que recientemente ganó la bundesliga y quisiera rendírle honores. Cualquier duda al privado o permanente, estoy a disposición. Recuerden, no necesariamente tienen que ser los mejores en esto, si les gusta jugar, entonces a darle. un abrazo!

Resultado: +0

2. PrincesaGuerrera,

me inscribo con el mas grande de argentina Boca Juniors

Resultado: +0

Última edición por PrincesaGuerrera, 17.04.2024 04:47:21

3. lobo_jujenio,

ese amigazo! che acabo de firmar contrato con el valencia de españa, anotame nomas

Resultado: +0

4. el-soldadito-de-plomo,

dale, amiga guerrera y hermanazo lobo, bienvenidos! somos 3. Guerrera, necesito saver con que equipo estás para poder anotarte. sería bueno que cuando se inscriban, cuenten desde cuando empezaron a seguir a sus respectivos equipos. yo por ejemplo, con el bayerm lebercusen, siempre fui un fan desde que chicharito hernández jugaba ahí, y ahora más con xabi alonso, que literalmente cambió la mentalidad y el chip de los jugadores de manera notable, siendo que estaban acostumbrados a figurar en puestos de descenso. saludotes.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 17.04.2024 04:46:57

5. Diosa-Freya,

amigo, yo voy con el Emelec de Ecuador, saludos

Resultado: +0

6. melo,

hola, yo con el Barcelona, tb de ecuador.

Resultado: +0

7. Wite,

hola, me inscribo con Alianza Lima, de Perú.

Resultado: +0

8. kler,

hola, me iscrivo con las chivas de méxico

Resultado: +0

9. el-soldadito-de-plomo,

Wow ya somos 7 participantes. Si seguimos así puede que aumente a 24, pero ya veremos. Sigan anotándose, ¡gracias!

Resultado: +0

10. sugar_girl,

Hola, me anoto con el Millonarios de Colombia.

Resultado: +0

11. aimesalas,

saludos me apunto con el de comunicaciones de guatemala

Resultado: +0

12. f_m_k ,

corrijo a princesa guerrera.
el más grande sigue siendo river plate, con el cual me anoto.

Resultado: +0

13. espinosaurio,

me anoto con el club mas hermoso y con la hinchada más fiel de argentina, el club atlético tigre

Resultado: +0

14. vencantero,

Saludos y bendiciones para todos y todas yo me anoto con la selección de colombia femenina

Resultado: +0

15. ELSENIORDENURMENGARD,

me anoto con los PUMAS de México, en particular los comencé a seguir desde que pude estudiar en los planteles de la UNAM en la Ciudad Universitaria

Resultado: +0

16. Dark,

Me inscribo. y claro, con con el equipo más grande que hay en México. América. que se dé el clásico capitalino también por acá Tocayo. jajaja. saludos al brodelio que armó este torneo. PD. creo que faltó decir el tiempo que se pondrá en cada partida.

Resultado: +0

Última edición por Dark, 17.04.2024 16:36:45

17. bofe_gp,

si ay cupposm, le entro

Resultado: +0

18. el-gran-inquisidor ,

¡Hola! Yo voy con el equipo Mexicano atlas, saludos xD.

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 17.04.2024 16:41:45

19. el-soldadito-de-plomo,

buenas. Muy bien, vamos 14 participantes. Paso para anunciar 2 cosas importantes. En primer lugar, por ahora no se tomarán como válidas las inscripciones tanto de Bencantero como de Bofe_gp, ya que no cumplen los requisitos estipulados para participar en la competencia. Solo se valen equipos, y no selecciones. Además, Bofe_gp nó tiene todavía a su equipo con el que se va a inscribir. Resaltando sobre lo que dijo el brodelio @Dark, que por cierto le agradezco; el tiempo para los octavos de final será de 90 segundos, e irá disminuyendo hasta la final. Si tienen alguna sugerencia con respecto a esto, será bienvenida y la analizaremos. Saludos cordiales, paz y amor.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 17.04.2024 17:55:02

20. vencantero,

buenas nuevamente yo por aquí me anoto con la yube

Resultado: +0

21. el-soldadito-de-plomo,

Ok, con la incorporación de bencantero vamos 15. si es que llegamos a 18, ya veré como adaptarlo para que nadie quede fuera. pero con uno más estaríamos bien.

Resultado: +0

22. Samba,

Me anoto con el real madrid

Resultado: +0

23. el-soldadito-de-plomo,

Listo, con esto somos 16. Bienvenidos a todos. Esperaré algunos minutos por si se apunta alguien más para poner en reserva. De lo contrario, procederé a poner los emfrentamientos. ¡Saludos!

Resultado: +0

24. el-gran-inquisidor ,

Posteo para que inicie esto.

Resultado: +0

25. vencantero,

bueno quedo a la espera

Resultado: +0

26. melo,

Me había emocionado porque pensé que estaban listos los enfrentamientos pero bueno, continuamos en espera

Resultado: +0

27. Woss,

edit XD

Resultado: +0

Última edición por Woss, 18.04.2024 01:34:44

28. el-soldadito-de-plomo,

buenas mil disculpas amigos. hoy no tuve el mejor día, ya que se me presentó una emergencia familiar que no pude controlar justo cuando estaba alistando los emfrentamientos, pero hoy a más tardar se los traigo temprano. saludos a todos.

Resultado: +0

29. Wite,

POR FAVOR, EXTIENDAN UN DÍA más de plazo porque aquí figura como que la primera ronda inició hoy 17, entonces, ya que no hemos recibido los enfrentmientos a tiempo creo se debería aumentar un día mas en compensación.

Resultado: +0

30. Borja ,

Que onda, si se amplía me anoto con alvarado de Mar del Plata, sino quedo a la espera.

Resultado: +0

63 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta