¡nuevo torneo de Crazy-Party! temática bots de batalla, ronda 1. Plazo hasta el lunes 6 de Mayo a las 14 hora Perú (en curso)

49 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. topero,

Hola! otra vez yo para hacer un torneo de Crazy, aunque hace mucho tiempo que no hago ninguno. Bien, en esta ocasión la temática será de bots de batalla: como todavía no se si hacer un torneo de microjuegos o minijuegos, ustedes al anotarse deverán decir si van a los minijuegos, a los microjuegos o a los 2. esto me servirá para tomar una decisión final: en cuanto la fecha límite de inscripción se termine, el modo que tenga mas inscritos será el que jugaremos todos. Si alguno que se anotó en el modo contrario quiere volver a anotarse en el ganador, tendrá un día para hacerlo: la cantidad de rondas jugadas y demás reglas dependerá del resultado al final de todas las inscripciones: la meta es llegar a 16 participantes o más.

Reglas generales.

Cada persona deverá anotarse con al menos un modo de juego ( explicado más arriba)
Al anotarse deverán anunciar su bot de batalla, de eso la temática.

Reglas en caso de salir minijuegos.

Se jugará en modo competencia, añadiendo 10 turnos a cada ronda del torneo, y 20 a la final.
Se permiten los bonus especiales.
Se permite el comodín.
El modo hardcore queda a elección de los participantes.

En caso de ser microjuegos, se aumentarán el número de turnos (10 por ronda) y en la final 20.

Cualquier duda o sugerencia tengo los privados abiertos y estaré pendiente al foro.

Empiezo yo anotándome en ambos modos y mi bot será el surfista de los mares.

Resultado: +0

2. Wite,

Hola, me anoto con la dama de los vientos, en ambos modos también.
gracias

Resultado: +0

3. lucifer,

hola, me apunto con el dragón nocturno y en minijuegos

Resultado: +0

4. Emil-Solerian,

me anoto con el gato rasguño en minijuegos

Resultado: +0

5. Bing,

me anoto con el conejo blanco, en batalla.

Resultado: +0

6. topero,

2 cosas.

Vamos 4 por minijuegos, y 2 por microjuegos.

@vin, solo se puede anotar para minijuegos y microjuegos, la temática de los bots de batalla solamente es para representar a una cosa, en este caso a un bot, así como se hacen torneos con frutas, colores,etc.

Resultado: +0

Última edición por topero, 22.04.2024 21:43:59

7. Mil-tormentas,

me anoto con el gran bandido, y voy para minijuegos

Resultado: +0

8. tu_principe_monchito,

me anoto con la tortuga volcánica para minijuegos

Resultado: +0

9. Bing,

bueno minijuegos

Resultado: +0

10. PabloIranzo,

Me anoto con el Boxeador para minis.
Saludos

Resultado: +0

11. f_m_k ,

ME ANOTO CON EL ESTAFADOR PARA LOS 2 MODOS

Resultado: +0

12. Borja ,

Me anoto con el toro loco para minijuegos

Resultado: +0

13. el-gran-inquisidor ,

Me anoto con la locomotora de guerra para minijuegos.

Resultado: +0

14. topero,

hola! pues, hasta ahora vamos 11 para minijuegos, y 3 para microjuegos: está casi imposible que ganen los micros, pero lo dejaré de todas formas.

@tu_principe_monchito, la tortuga volcánica creo que no está en bots de batalla, al menos en español normal, los únicos parecidos son la serpiente volcánica y la tortuga psíquica. Ignoro si lo dices por el español de España, pero creo que no.

Resultado: +0

15. Lieta,

Buenas, me apunto con el dragón luminoso para minis.

Resultado: +0

16. CosmicCat,

hay un bot llamado el karateca verdad? bueno si existe me apunto para microjuegos

Resultado: +0

17. ElSamo,

hola! me anoto con el pingüino boreal me parece que era, si no recuerdo mal: igual para minis: en caso de no ser, corríjame para buscar otro bot jajaja

Resultado: +0

18. mailim,

yo voy para minijuegos, pero que alguien me diga donde rayos veo los bots

Resultado: +0

19. topero,

buenas: posteo a petición y de paso para contar que vamos 14 en minis y 3 en micros. Si no se aclara el nombre del bot de @tu_principe_monchito dejaremos un lugar por si alguien no alcanza a anotarse a tiempo

Resultado: +0

20. CosmicCat,

quiere decir que mi bot no sirve? porque antes y después de mi post, sigues mencionando 3 botos en microjuegos

Resultado: +0

21. mailim,

me apunto con la mariposa de las ojas

Resultado: +0

22. sugar_girl,

¡Buenas! me anoto con el corazón tierno para los 2 modos.

Resultado: +0

23. el-soldadito-de-plomo,

yo me anoto con el guardia del castillo para los minijuegos.

Resultado: +0

24. topero,

buenas: @CosmicCat, una disculpa, no conté bien jajaja, desventajas de estar medio ocupado. Vamos 17 en minis y 5 en micros. la compañera mailim no especificó a que modos hiva pero estuvo hablando conmigo y es para los minis.

Resultado: +0

25. mailim,

dije minis en mensaje anterior jaja

Resultado: +0

26. gfriha,

Me apunto con el conejo blanco para ambas.
Edit: he visto que alguien se apuntó con ese, me apunto entonces con el maestro de los espejos.

Resultado: +0

Última edición por gfriha, 25.04.2024 20:38:01

27. tu_principe_monchito,

buenas si no está el bot que quiero iré con la libélula

Resultado: +0

28. Catbriel,

holi, posteo para decir que @ wite no podrá jugar hasta el domingo por la noche.

Resultado: +0

29. topero,

Buenas. En vista que los microjuegos no van a ganar por ambia desventaja, daré el día de mañana para que alguien que solo se anotó en micros lo haga en minijuegos si lo desea. según mi cuenta vamos 18 participantes.

Resultado: +0

30. CosmicCat,

ey una sugerencia, deberías crear una especie de liga para aquellos que nos inscribimos en microjuegos. era obvio que los microjuegos nunca iban a ganar. saludos!

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta