1. topero,
Hola! otra vez yo para hacer un torneo de Crazy, aunque hace mucho tiempo que no hago ninguno. Bien, en esta ocasión la temática será de bots de batalla: como todavía no se si hacer un torneo de microjuegos o minijuegos, ustedes al anotarse deverán decir si van a los minijuegos, a los microjuegos o a los 2. esto me servirá para tomar una decisión final: en cuanto la fecha límite de inscripción se termine, el modo que tenga mas inscritos será el que jugaremos todos. Si alguno que se anotó en el modo contrario quiere volver a anotarse en el ganador, tendrá un día para hacerlo: la cantidad de rondas jugadas y demás reglas dependerá del resultado al final de todas las inscripciones: la meta es llegar a 16 participantes o más.
Reglas generales.
Cada persona deverá anotarse con al menos un modo de juego ( explicado más arriba)
Al anotarse deverán anunciar su bot de batalla, de eso la temática.
Reglas en caso de salir minijuegos.
Se jugará en modo competencia, añadiendo 10 turnos a cada ronda del torneo, y 20 a la final.
Se permiten los bonus especiales.
Se permite el comodín.
El modo hardcore queda a elección de los participantes.
En caso de ser microjuegos, se aumentarán el número de turnos (10 por ronda) y en la final 20.
Cualquier duda o sugerencia tengo los privados abiertos y estaré pendiente al foro.
Empiezo yo anotándome en ambos modos y mi bot será el surfista de los mares.
Pontuação: +0