151. gatitodecaramelo,
Hola lo que Pasa Es que El servidor No me dejó Conectarme El día De ayer
Resultado: +0
251 mensajes, 9 páginas: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas
Hola lo que Pasa Es que El servidor No me dejó Conectarme El día De ayer
hola chicos devido a todo lo que experimentamos ayer, de que no había foro, por ratos almenos yo no me podía conectar a la sala, y demás familia vamos a ampliar por unica ocación esta vez un poco más el plazo para que jueguen las dos partidas que faltan, así que pueden jugar desde este momento hasta las dos de la tarde hora méxico, así que pedro, raiden, gataenamorata, y mistertopero, ponganse abusados y a jugar!
subo el ilo
hola me reporto
la no estaba en casa haroa veo si condino con mi rival gracias
ARRIBA ILO
hola amores como están, bueno ahora si después de varios plazos extendidos, biene lo que todos esperabamos, osea los octavos de final
antes debo de hacer un par de aclaraciones, y es que surgieron algunos inconvenientes, hubieron dos partidas que no se jugaron
sin embargo en el caso de lagataenamorata y padrolarieta09
no tuve ningún reporte de ninguno de los dos, si, dejo constancia que pedro escribió, oy a las tres de la tarde y lamentablente el plazo ya había terminado, pues se cerró a las dos, así que de este equipo, con mucho pesar, tengo que decir que no pasa ninguno de los dos.
por otro lado en el caso de reidenelrayocarnesi y mistertopero, elos no jugaron, pero se reportaron en igual numero de veces
por tanto y por única ocación van a pasar los dos, esto porque del otro equipo no pudo pasar ninguno
sabiendo que esto es por única ocación y que si no juegan la partida siguiente aunque se reporten ya no pasarán. así que abusados.
y bueno ahora si bienen los enfentamientos, aqí vamos!
enamoradadedios, kiwi, con chopán, mandarina
la_cocacola, manzana, con, princesa de la luna, cereza
reidenelrayocarnesi, mango, con, jimi037, plátano,
mistertopero, pera, con, meimisaki, naranja,
princesitadulce, ciruéla, con, panambi, piña
palosaurio, melocotón, con, percy_jarckson, murta ,
alaine, mora, con, shara,papalla,
soysupernova, maracullá, con, itsamara, lima,
recuerdo las reglas para esta ronda, se jugará a 100 pontos para entrar, 65 para contar, y la jugaremos a 4000 puntos. mucha suerte a todos
Resultados:
enamoradadedios: 4065.
chopin: 3475.
bueno pues la verdad e disfrutado mucho de esta partida muchas felicidades amigo diste buena batalla
Resultados:
enamoradadedios: 4065.
chopin: 3475.
¡Usted ha ganado!
buenas, me reporto, para
itsamara porfaboor dejame pv,
o permanente, para yo saver a que horas jugamos:
recuerda que estoy en colombia
Yo no puedo jugar por el momento estoy sin computadora Pero haré mi esfuerzo para estar en línea.
chicos gracias por postear, olvidé decirles, que el plazo para jugar los octavos es hasta el miercoles a las diez de la noche hora méxico
No creo llegar hasta la luna a por la princesa, pero aquí si que podré ganar la partida.
:D
vamos muchachos no se desanimen, qe no se a disputado ninguna otra partidita, y esto está interesante! jugar!
Me reporto
Para mi querida amiga panambi, cuando quiera la claudia derrota a la piña!
¡Hola, aquí me reporto!
Jsjsjs hola cocacola, ayer no pude conectarme mucho y hoy creo que en la noche me conectare desde las 9 de chile :)
buenos días mis amores, bueno pues ya veo varios reportes por aqí, así que no se agan rosca, como decimos aqí en méxico jajajajaj y a jugar que esta ensalada está cada vez mas buena!
Acá me reporto para mi rival
¡Hola, aquí me reporto para la partida!
de nuevo me reporto para:
itsamara
podría dejarme permanente para, acordar la hora.....
recordando que estoy en colombia!
me reporto para @alaine
Bueno muchachos Partida entre Claudia aquí en ecuador Siruela en otros países y la piña, finalisada! aquí resultados! ¡Mira por dónde! A fuerza de tanto querer se termina perdiendo. 225 puntos no tendrán dueño.
Resultados:
PrincesitaDulce: 4210.
panambi: 3565.¡Usted ha ganado!
Exeleeente juego amiga Panambi!
Hola supernova te invite a la mesa y envie soli :)
Resultados:
Percy_Jackson, murta: 2930.
palosaurio, melocotón: 4315.
buen juego con el amigo perqui!
TRAIGO RESULTADOS REIDEN4100 JIMI037 2590 FUE UNA GRAN PARTIDA
pera contra naranja
mora contra papalla, y lima contra maracullá suerte y a segur jugando!
reporto resultados, Resultados:
Itzamara: 3370.
soy_supernova: 4015.
gracias buen juego
hola amores, bien bien, solo faltan dos partidas, así que ánimo, que ya estoy preparando los cuartos de final!
251 mensajes, 9 páginas: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.