Regreso del pentatlón primaveral! hasta el domingo a las 20 horas

279 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. La_perla_luminosa,

confirmo, y represento al Alhelí! :) :)

Resultado: +0

272. lucecita ,

hola bebes, bueno vamos a ver como ai muchos queno se acuerdan que flor era mañana tempranito vamos a poner todas las flores y la tabla de como quedarn vale?

Resultado: +0

273. sandrius,

posteo por si fuese necesario

Resultado: +0

274. WinnieThePooh,

Cordiales y bendecidos saludos amigas y amigos, que ira a pasar con el jardin florido ojala no se marchite con tantas flores maravillosas mis cordiales saludos felises jornadas buena vida.

Resultado: +0

275. lucecita ,

hola a todos, ya me andaban estrañando por aqí verdad? bueno este mensaje es algo largo favor de leer hasta el final porque explico varias cosas
jajajaja bueno pues chicos les traigo novedades, estuve haciendo algunas gestiones para ver si era posible cambiar de dueño de hilo, es decir que se me pasara a esta cuenta el mando para pder poner las rondas, y despues de mucho buscar y de contar con la ayuda de los moderadores, y de que ellos verificaran la situación, me an comentado que esto no se puede hacer
si ellos pudieron poner el regreso del pentatlón pero no se puede cambiar de dueño
por tanto, se hará lo siguiente, despues de este mensajito pediré porfavor que alguien postee para que yo pueda poner quienes pasaron a la segunda ronda, pero aunque lo pondré aqí por si ai algún despitado, el torneo se seguirá jugando en un hilo nuevo, ya que este se cerrará, devido pues a los inconventites mas arriva señalados.
pero como se que algunos ya no están vamos a dar chanse para que se reporten en el nuevo hilo y de faltar algún cupo pues aremos oportunidad a alguien que quiera jugar o bien a alguien de los que no pasaron
ota cosita para ell amigo papillón no seas malito aceptame la soli de amigo que necesito ablar con vos porfavor y bueno niños no sean malitos si alguien me postea para que yo traiga quienes pasaron lo voy a agradecer!

Resultado: +0

276. la_maestra_joha,

posteo para que traigan enfrentamientos o lo que sea

Resultado: +0

277. PrincesaGuerrera,

hola yo era princesaamor y mi flor era corona de novia

Resultado: +0

278. WinnieThePooh,

Cordiales y bendecido saludo amiga la bella flor del jardin primaveral, corazon yo te tengo en mi lista la que no me tienes eres tu.
Es mas el numero que me diste siempre esta apagado, como no voy a querer hablar contigo corazon si estranio tu dulsura mis cordiales y afectuosos saludos bellas jornadas buena vida cuidate amiga.

Resultado: +0

279. lucecita ,

hola amores mensaje gigante!traigo los que pasaron y también avisos parroquiales, favor de leer hasta el final
lo primero recordar que voy a poner aqí todo lo que sucedió en el torneo, es decir voy a poner cada equipo y su ppuntaje, y en los equipos que hayan avido retiradas, o bien que hagan faltado partidas, voy ir dando indicaciones
así que porfavor leer atentamente porque esto esta larguito
por otra parte recordar, que apartir de esto, aré otro hilo devido a que no se puede editar este, y este se cerrará así qe nos pasaremos al otro
y será en el nuevo en el que pondré los enfrentamientos ya solo con los 16 ramos florales que pasaron
y para los que no aparecieron más, pues entonces con los amigos que están por aqí, y no pasaron van a tener oportunidad de jugar
así que bueno, vamos para aallá, recordar que como tuvimos líos, y no pudimos continuar en tiempo y forma voy a poner los nips, más las flores, para que nos acordemos, pero apartir de la tercera ronda solo pondré las floresitas
equipo 1, bebina, clabel 30
zacazonapan, rosa 20 por tanto pasa bebina con el clavel
equipo dos
ronald.waslei orquidia, 30
sacenca tulipán 20
por tanto pasa ronald.waslei
equipo tres,
yayo, labanda, contra atrain, crisantemo
aqí tenemos la primera situación entonces la puntuación queda así
yayo labanda, 50 devido a que su compañero atrain, crisantemo por problemas personales, tuvo que dejar el torneo
equipo 4
princesa amor, corona de novia 30, principe amor, trevol 20
por tanto pasa princesa amor con la corona de novia
equipo 5
elayne, pensamiento 40, unaentremil, alcatrás 10
pasa elaine con pensamiento
equipo 6
guardiana de la dulzura, alelí 40, palosaurio, jazmín 10
pasa guardiana de la dulzura con alelí
equipo siete
catprinces1001, geranio 30, corona, lilis 20
pasa catprinces1001 con geranio
equipo 8
la maestra joa, bugambilia 30, geudis0414, amapola 20
pasa la maestra joa con bugambilia
equipo nueve
aqí en este equipo, les dije que volvieran a jugar la partida de millas, la cual no jugaron, de cual forma entonces daremos el resultado a cerez ya que la fan de morad, fue la que cometió la infracción
cerez, magnolia 30, la fan de morad, 20
por tanto pasa cerez con magnolia
equipo diez
nanti, violeta 30, berét azucena, 20
pasa nanti con violeta
equipo once
aquií tampoco se an terminado las partidas, pues de 5 se jugaron 4 por tanto la partida restante se le da, a quien llevaba mas ganadas, quedando de la siguiente manera
bebecito, lirio 40, bebecita, girasol 10
pasando bebecito con lirio de todas formas ya que igual sin la partida que se le dio por ganada, de todas formas llevava 30 puntos, mas los diez de la qe no jugaron son los cuarenta
equipo doce
aquí tambien tenemos situaciones de falta de juego, el equipo estaba conformado por, lapsicoloca, noche buena, contra, chochon, nardo
de las cuales solo se jugaron tres partidas, pues chochon no apareció mas
quedando el equipo de la siguiente forma, hasta donde llevaban jugado, ivan lapsicoloca, nochebuena, 20, y chochon, nardo 10
sin embargo como no se jugaron dos partidas, se le otorga la victoria a lapsicoloca, pues fue la única que estuvo pendiente, y entonces las puntuaciónes quedan así
lapsicoloca, nochebuena 40, chochon nardo 10
equipo trece
fulgencio, azaar 30
skeyit, gardenia 20
pasando fulgencio con el azaar
equipo catorce
teresita, margarita 30, sandrius, iris 20
pasando teresita con la margarita
equipo quince
lovecat19957, , caléndula 30, danito22, gladiola 20
pasando lovecat19957, , con caléndula
equipo dieciseis
aqí tenemos una situación terrible pues el equipo estaba conformado por
isaac, camelia, contra, fragileheart, vegonia
pero no se jugó ninguna partida, sin embargo la victoria se otorga a frajilear, ya que fue la única que se estuvo reportando, por tanto la puntuación queda así
frajilehart vegonia, 50
isaac 0
y bien amigos estos son los 16 afortunados ramos que adornarán el jadín de la segunda ronda
para los amigos sandrius, y papillonjusticiero porfavor estén pendientes, ya que si alguno de los compañeros no continúa en el torneo ustedes que an estado aqí endientes, pasarán a formar parte de el
y tambien para el amigo papillónjusticiero le mandé solicitud porfavor aceptarme gracias
y bueno como bien dije, dejo esto por aqí y en un ratito dando pie a que vean los resultados, coloco el nuevo torneo o mejor dicho, el nuevo hilo, con la segunda ronda y sus enfentamintos
recordar que este lo cerraremos
así que porfa avisen a los despistados que vallamos al nuevo!

Resultado: +0

279 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta