Regreso del pentatlón primaveral! hasta el domingo a las 20 horas

279 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. galletitas,

haber, ya expliqué e incluso mostré el error que me salió en el cliente, pero cada quién sus paranoyas xd.

Resultado: +0

212. kumar_sanu ,

haber mi amigo, por lógica, yo, nunca muestro que gané. que los números hablen, ok?

Resultado: +0

213. marquito,

perdón yo no voy a entrar al juego de discutir con nadie, simplemente que se haga lo justo, y si tengo que perder lo haré y si tengo que repetir la partida, también lo haré yo creo que los organizadores valorarán y definirán lo correcto

Resultado: +0

214. La_fande_Morat ,

Buenas.
A ver. Resulta que cuando él me escribió, estaba saliendo porque claro, en la tarde de 7 a 9 hora Uruguay tengo rato fuera de la sala. Pero no es mi culpa que no podamos coincidir para jugar la partida. Y además, les puedo decir que a penas entro, Zeref salió de la sala de juegos. En fin, fueron más de 2 veces las que me reporté. el viernes, anoche y hoy. Él solo se reportó 2 veces, aunque creo que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero de todas formas se los tengo avisado.

Resultado: +0

Última edición por La_fande_Morat , 29.03.2021 02:47:01

215. enamoradadedios ,

hola amores calma calma alma porfavor!
paso para informar dos cosas, la primera qe en vista de qe faltan varias partidas, y en vi sta de qe muchos parece qe juegan a las escondidas, osea que uno entra y el otro se va, vamos a extender el plazo hasta el martes a las siete de la mañana hora méxico, así que porfavor, para los escodidisos jajajaja, favor de almenos dejar orarios, para cordinar!
por otro lado, la partida de yayo y atrain no puede darse por válida, porque no se terminó, entendemos que a sido un error técnico y nadie tiene la culpa de eso, de echo, oy mismo yo estaba jugando un millas de otro torneo y se me fue el inter, y bueno me sali sin qerer, sin embargo, cuando vine la terminamos, en caso de no aberla guardado, prosede comensarla de nuevo, en caso de no jugarse, pues se dará la victoria al compañero que si aya erido continuar
bueno porfavor sin peeeas, que aqí vanimos a divertirnos!

Resultado: +0

216. galletitas,

que no se terminó? es cuestión de ver el puntaje, pero bue. yayo, te parece si la hacemos mañana?

Resultado: +0

217. marquito,

hoola, posteo para atrain, bien no hay problem abísame la hora, además porfa tenemos una partida pendiente de monopoli que también podríamos terminarla, gracias!

Resultado: +0

218. Elaine,

Para unaentremil, mañana tipo una de la tarde, hora argentina andaré por aquí un buen rato. Sino en la noche a partir de las 23.

Resultado: +0

219. enamoradadedios ,

hola amores me da gusto que ya eston poniendose de acuerdo sin pletitos porque aqí todos venimos a divertirnos, chicos una cosa, como bien saben ya estamos en la semana santa, y por tanto muchos no estamos en sirculación estos días, así que les pido que estén pendientes, ya que mas alrato daré un comunicado de como se manejará el torneo, sale?

Resultado: +0

220. sandrius,

posteo por si hiciese falta

Resultado: +0

221. bebecito,

Resultados:Bebecita: 5075.
bebecito: 4300.

¡Bebecita es el ganador de la partida!

Resultado: +0

222. marquito,

hoola buenas noches, me comuniqué con atrain para repetir la partida pendiente, y me manifestó que se retira del torneo y que ya lo comunicó a la organizadora, por sí lo posteo para evitar confuciones, gracias!...

Resultado: +0

223. La_fande_Morat ,

Primera partida, de Farkle. Resultados:
Zeref: 2005.
usted-fue-la-loca-que: 1900.

Resultado: +0

224. Elaine,

Hola. Hoy en la tarde me surgió mucho trabajo y no pude llegar. Estuve viendo a ver si mi contrincante se lograba conectar en la noche, pero no la he visto.

Resultado: +0

225. enamoradadedios ,

hola amigos, avisos parroquiales jejejejej leer porfavor que son varios! en primer lugar para elaine, me dijo unaentremil que no a podido entrar porque se a puesto un poco malita por su embarazo, pero qe mañana si todo está bien entra segundo para yayo, efectivamente atrain se retira de el torneo me a dicho por coas personales, necesito porfavor me cuentes qe les faltaba
tres, por motivos de la semana santa, y de ue muchos como esta servidora, estaremos fuera de circulación devido a los servisios religiosos, pues entonces vamos a extender este pentatlón es decir para los que ya teminamos los juegos tendremos vacaciones, y para los qe no los an terminado podrán hacerlo hasta el domingo de pascua, a las diez de la mañana ora méxico y ese mismo día en la tarde, daré yo los resultados y pondré los nuevos enfrentamientos!
les mando un abrazo pntatlonero y a seguir con la diversión!

Resultado: +0

226. Zeref ,

partida de escoba.
Resultados:
Zeref: 15.
usted-fue-la-loca-que: 6.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

227. La_fande_Morat ,

Quiz party: Resultados:usted-fue-la-loca-que: 15.
Zeref: 13.

Resultado: +0

228. Zeref ,

luego de un par de cosas, aquí está la partida de mil millas.
Resultados:Zeref: 5275.
usted-fue-la-loca-que: 3275.

¡Usted es el ganador de la partida!
ahora, ay algo que quiero aportar.
usted-fue-la-loca-que juega una carta 200 kilómetros. usted-fue-la-loca-que está ahora a 600 kilómetros.
usted-fue-la-loca-que juega una carta 200 kilómetros. usted-fue-la-loca-que está ahora a 1000 kilómetros. Resultados:Zeref: 475.
usted-fue-la-loca-que: 1600.
esto, en la primera ronda.
en la segunda ronda, dice así.
usted-fue-la-loca-que juega una carta 200 kilómetros. usted-fue-la-loca-que está ahora a 375 kilómetros.
no se que diga la organizadora, de igual manera, así aya pasado la ronda, posteo lo sucedido.

Resultado: +0

229. La_fande_Morat ,

Eso de la carta de 200 kilómetros... fueron errores, por la costumb re. Siempre acostumbré a jugar millas con los 200 kilómetros, y en esta me distraje. Bue fueron dos torneos en los que me tocó jugar sin esa carta. y en ambos me fue de pésima con ella....

Resultado: +0

230. Beret,

continuará...

Resultado: +0

231. enamoradadedios ,

hola amores, bueno en este caso como se jugó la de docientos la partida ai que volver a jugarla! no se preocupen tienen tiempo asta el domingo y cuidado con los dedos!

Resultado: +0

232. PrincipeAmor ,

arriba

Resultado: +0

233. Zeref ,

haber haber.
osea que cada vez que se juegue la de 200 kilómetros, ay que volver a jugar la partida?
lo digo porque es algo injusto que se tenga que repetir, después de que el error fue romper la regla,
osea, rompes una de las reglas, que se supone que están para hacerse valer, y sales veneficiado?
bastante curioso eso.
yo creí que penalizaban a el jugador por su falta, o algo.
así que solo queda la de monopoli, y sale.
no soy organizador, pero aclaro que si lo fuera, aría baler mis reglas. reitero de nuebo, si las reglas están puestas, que no sean solo decoración. ja_ne.

Resultado: +0

234. La_fande_Morat ,

Río de Janeiro
En este terreno se encuentran 3 casas cuidadosamente construídas.
Zeref le paga 8 400 ¤.
¡Zeref acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 14139 puntos.

Resultado: +0

235. fragileheart,

en vista que el plazo se extendió- pues espero poder encontrar a mi rival xd,

Resultado: +0

236. enamoradadedios ,

hola amores, lo primero gracias a cerez por ponerme al corriente de lo que pasaba, bueno comento, aqí lamentablmente si viendo bien todo lo que me escribiste, si tengo que dar por invalida la partida, ya que desde el momento que la contrintincante, tiró la primera de docientos, había que iniciarla de nuevo es decir no se debe de terminarla, porque ya estamos mal así que chicos a como dice el chabo del ocho a juegar se a dicho!

Resultado: +0

237. marquito,

hoola posteo para la organizadora, sólo nos faltaba 2 partidas: millas (que no terminó) y monopoli que el amigo nunca se hacía encontrar

Resultado: +0

238. enamoradadedios ,

hola amores, efectivamente yayo, los veinte puntos se te otorgan a tí,

Resultado: +0

239. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Este mensaje va para la organizadora, mi amiga la enamorada. Si tienes que salir de la sala entre jueves y domingo, me parece que sería bueno que pusieras los enfrentamientos de la segunda ronda, para ir adelantando. Es solo una sugerencia amiga mía.

Resultado: +0

240. unaentremil,

hola para elaine, mil disculpas no e podido entrar por mi bebe, espero coincidir esos días

Resultado: +0

279 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta