TORNEO DE UNO: Penalties and Teams Cup

157 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Harry_Potter,

Aquí se describe la primera etapa, mientras que las próximas se detallarán en su respectivo momento.
La competencia comenzará con una fase de grupos, dentro de los cuales se llevarán adelante pequeñas ligas locales. Es decir, que todos los equipos miembros de dicha división jugarán con los restantes en una serie de jornadas cuya duración es de cinco días cada una. En estos enfrentamientos se obtendrán una serie de puntos, en función de si se ganan partidas individuales (un punto por cada victoria) o grupales/de cuatro (dos puntos por victoria), mientras que si no quedan en pie no ganarán nada en los dos casos. Al concluir esta etapa, clasificarán a la siguiente aquellos equipos con el mayor puntaje de su grupo.
Por otro lado, el formato de partidas será el expuesto a continuación:

  • Primero una partida grupal o de cuatro, cuya particularidad es que los unos que participan se verán penalizados con un margen de puntos del 10% sobre el límite de puntos total. Esto significa que al llegar al límite de puntos menos un 10%, deberán salir de la partida como si hubiesen perdido normalmente. Los doses, por su parte, no tienen ningún tipo de sanción.
  • Posteriormente, aquel equipo que gane la partida de cuatro descrita arriba, tendrá la obligación de seleccionar a dos jugadores (uno por cada equipo del enfrentamiento) a ser penalizados del mismo modo que en la partida grupal. Además, deberán optar por realizar partidas de uno versus uno y dos versus dos, o uno versus dos y dos versus uno (una de ambas alternativas).
  • En cuanto a los cupos, aclarar que no hay un límite mínimo o máximo de anotados. Por otro lado, el tiempo para cerrar las inscripciones queda bajo el criterio del organizador.
    Por último, señalar que para inscribirse hace falta hacerlo de forma conjunta con el compañero y proporcionando un nombre para dicha pareja, y diciendo "me gusta el chocolate" u otra frase similar que indique lo mismo. Todo aquel que no lo haga no será anotado. Además, no se podrá elegir quien es el uno y el dos en cada equipo, sino que ambos serán acomodados en base al ranking.
    Saludos.

Postdata: Si quedó una duda respecto al formato descrito, se puede expresar por aquí y se responderá con la máxima brevedad posible.

Resultado: +0

Última edición por Harry_Potter, 22.03.2021 04:02:48

2. Lieta,

¡Hola! Yo quería hablar del chocolate caliente que me gusta mucho, pero al final solo diré que Rayoh y yo nos apuntamos y nuestro equipo se llama Nombre en Blanco.
Suerte a todos :)

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

Hola! Prefiero más el café, aunque el chocolate no está nada mal.
Confirmo en el team del nombre en blanco. Un saludo.

Resultado: +0

4. reklaw,

Me gusta el chocolate inversamente proporcional a su grado de pureza. Es decir, cuanto más puro, más lo detesto.
Y pasando a la parte que menos os interesará del post, Guido y yo formaremos el equipo RG

Resultado: +0

5. krawid,

* Posteriormente, aquel equipo que gane la partida de cuatro descrita arriba, tendrá la obligación de seleccionar a dos jugadores (uno por cada equipo del enfrentamiento) a ser penalizados del mismo modo que en la partida grupal.
cuándo se aplicaría esta penalización?

Resultado: +0

6. Lieta,

Yo no organizo pero... ¿Entiendo que en las partidas individuales posteriores? O sea, mi equipo decide que yo juegue contra alguien y se me penalice a mí, y en la siguiente partida que penalicen al rival de mi compañero

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 22.03.2021 13:00:16

7. gfriha,

O que me penalicen a mí y a la persona que juega contra mí, no? Supongo que tu decides.

Resultado: +0

8. paco_meralgo,

Me gusta el chocolate, mientras más uro, mejor. Por cierto, anotamos con @kvothe, somos el equipo Soyuz

Resultado: +0

9. Harry_Potter,

Se penaliza a un jugador por equipo, y dicha sanción se hace efectiva en las dos partidas individuales posteriores a la grupal. Por ejemplo, si mi compañero y yo nos enfrentamos a Reklaw y Guido, ganando la partida de cuatro, mi equipo puede elegir que mi compañero y Reklaw sean penalizados. Entonces, cuando yo me enfrente a Reklaw, él tendrá una penalización y yo no.

Resultado: +0

10. Guitasma,

buenas! aver que decir aquí, el chocolate no me disgusta pero mas me gusta cerrar una ronda con todo el amor y un mas 4! adentro por RG

Resultado: +0

11. Lieta,

Entonces, ¿no se puede hacer lo que dijo gfriha de penalizar a los 2 jugadores de una partida y a ninguno en la siguiente o sí?

Resultado: +0

12. kvothe,

Me gusta el chocolate ¿podría ser con café?? Siempre hay que poner café en la ecuación. Mientras se enciende la cafetera, aprovecho para confirmar el mensaje de black. ¡Vamos Soyuz!

Resultado: +0

13. Harry_Potter,

Sí, se puede.

Resultado: +0

14. diegoelfamoso,

me gusta el chocolate con jugo de maracuya

Resultado: +0

15. Harry_Potter,

Bueno, Diego se olvidó de decirlo porque como a los dos nos gusta mucho el chocolate lo fumamos a diario y lo dejó medio tonto, pero nos anotamos juntos bajo el nombre de "Casados sin Hijos".

Resultado: +0

16. gfriha,

¿Por qué tengo que decir que me gusta el chocolate para darle el placer al organizador? ¡A lo mejor no me gusta! Bueno, en realidad si, pero sin pasarse, que empalaga.
Me apunto, esperando comprender su idioma, con la oveja-lanuda, y seremos Las tortugas lunares.

Resultado: +0

17. nicoferreyrarp,

Esto va de animales.
Aunque no se sepa mucho al respecto las ovejas también comemos chocolate. Preferiría un pedacito de planta tierno,, pero vamos a decir que me gusta.
Me apunto con mi tortuga lunar. Vamo a darle o queeee

Resultado: +0

18. Lieta,

Subo esto

Resultado: +0

19. Rayo.bgtr ,

Lo mismo que mi compañera.

Resultado: +0

20. clarice-starling,

el chocolate me encanta, especialmente si va acompañado de una arepa con quesito. Por eso me suscribo con @MatCauthon y seremos GazpachoConArepa

Resultado: +0

21. el-soldadito-de-plomo ,

quería inscribirme, pero perdí las condiciones y no creo que sea bastante bueno para inscribirme con un compañero de equipo, jajjaja. suerte a todos!

Resultado: +0

22. Rey_Hades,

No me gusta el chocolate y por eso paso a lo más importante, dejo mi inscripción con @osito-kiss.

Y el nombre de nuestro equipo es:

Dos :3

Resultado: +0

23. osito-kiss,

pese a que hades ya es como un lindt y yo como una mescla de cocoa con café en el 1, anchatapuni munani il cioccolato è per questo che confermo pujllanaita ???? ???? ???? ???? ????

Resultado: +0

24. MatCauthon,

Casi no como chocolate desde que trabajo en una chocolatería, pero estoy dispuesto a hacer una excepción. Por eso, confirmo que es absolutamente falso que no me haya inscrito con @clarice-starling como Gazpacho con Arepa

Resultado: +0

25. facundo,

sacandonos el cacao de encima presentamos nuestro chocolatero equipo con erikk. nos llamaremos Los novios de su madre. Un abrazo a todos

Resultado: +0

26. erikk,

facu pone el chocolate, yo la leche y seremos los novios de su madre

Resultado: +0

27. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Hoy por la noche cerraremos inscripciones, para dar un poquito más de tiempo a los rezagados que pueda haber por ahí. En cuanto a los ya anotados y que felizmente coinciden más o menos conmigo en su pasión por el chocolate, tenemos a los siguientes:
Nombre en Blanco: Lieta y Rayoh.
RG: Reklaw y Guido.
Soyuz: Black123 y Kvothe.
Casados sin Hijos: Harry_Potter y DiegoElFamoso.
Las tortugas lunares: Gfriha y Oveja-Lanuda.
GazpachoConArepa: Clarice-Starling y MatCauthon
Los novios de su madre: Facundo y Erikk .
Nota: Los usuarios que aparecen más a la izquierda son los unos, y los de la derecha los doses.
En cuanto a Rey_Hades y Osito-Kiss, indicarles que deben proporcionar un nombre de equipo. En cuanto lo hagan, estarán anotados correctamente.
Saludos.

Resultado: +0

Última edición por Harry_Potter, 23.03.2021 18:34:23

28. gfriha,

Hola, yo entiendo que ya tienen nombre? NO sé si sería Dos :3, dos gatos, o que, pero el nombre está.

Resultado: +0

29. PabloIranzo,

Buenas, me encanta el chocolate con leche, aunque no sé si es el mejor momento para hablar de ello! Mejor, me anoto con Samuel_naranjo, y nuestro equipo se llamará Tus amiguitos del jardín.

Resultado: +0

30. bartolomeo ,

hola. me gusta el chocolate cuando viene así en forma de huevito sorpresa y tiene wisky a dentro, y, aunque aborrezca tus reglitas joaquín, me anotaré con mi amiguito, PabloIranzo. seremos tus amiguitos del jardín!

Resultado: +0

157 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta