151. sandrius,
Resultados:sandrius: 1750.
la_psico_loca: 1600.
¡Usted es el ganador de la partida!
Me queda el poderoso sargeras que me diga horarios por favor, yo soy de españa
Resultado: +0
427 mensajes, 15 páginas: 1…; 4 56 7 8…; 15 ↖ Volver a la lista de temas
Resultados:sandrius: 1750.
la_psico_loca: 1600.
Me queda el poderoso sargeras que me diga horarios por favor, yo soy de españa
para los dos que me faltan porfa si me dejan horario.
para display puedo hoy luego de las 17 México y mañana a cualquier hora, más facil que mañana juguemos.
bueno, por mi parte quedan listos los enfrentamientos, aquí resultados. ¡Usted ha ganado!
Resultados:johanna_dzg: 1400.
la_psico_loca: 900.
holaaa! el antílope aumentó su velocidad porque hoy comió fresca hierba así que acá traigo los resultados contra sandrius!
Resultados:el_poderoso_sargeras: 2800.
sandrius: 0. Me gustó esa partida. trucos, cartas de inmunidad, todo a favor del antílope. vivan los antílopéeees! solo me queda jugar una partida.
no e encontrado a dulce sirenita,aller si pero no pudo jugar,o fue antier ya no recuerdo,aber que pasa
Hola buenas. Aquí me reporto para mis rivales estoy disponible para jugar, cuando quieran
hola no recuerdo asta cuando ba a ser el plaso pero de el principe aamor no e sabido nada,solo el falta
COn display y Damian ya quede en jugar mañana y a el oso no lo eh visto pero cualquier cosamañana estare disponible casi todo el día.
hola esperando ami contrincante . para mi tercera partida . sí no meekiboco . creo que tengo . que jugar . con eli la sangrenta
azulrojo juega una carta 50 kilómetros.
azulrojo está ahora a 1000 kilómetros.
¡azulrojo ha ganado!
Resultados:azulrojo: 1600.
eli-la-sangrienta: 575.
¡azulrojo es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Para jg oso dijo que tenía biaje, así que espéralo hasta el viernes. Te espero jg para jugar la prtida
Buenas aca el búfalo viene con su primr carrera frente a el elefante
Resultados:jg0308: 2600.
DjDisplay: 825.
Bien la única partida que me falta es con el oso, te espero oso, el viernes o sávado o domingo, hasta las nueve de la noche hora ecuador
Para Damian estare disponible hoy desde las 11 México hasta las 3 de la tarde México y por la tarde entre las 4 hasta las 20 México que son desde las 13 hasta las 5 de la tarde de Cuba y por la tarde entre las 6 hasta las 22 de Cuba hoy..
hooooooooooolas? para mis ribales, puedo jugar desde este momento hasta las 3 con 59 Colombia, puesto que a las 4 me voy para clase. ¡abrazos!
vamo vamo, que esto se pone bueno!
muchas gracias amigo.
Resultados:dulce_sirenita_azul: 1575.
martha.leticia.martinn: 1400.
Resultados:dulce_sirenita_azul: 2000.
El-Moradito: 625.
Resultados:jg0308: 2075.
damian0810: 2000.
Hola a todos. Vuelvo a reportarme para mis rivales
Para el Oso podre hoy a cualquer hora, mañana al medio día y el Jueves igual, el Viernes no podre hasta en la noche como a las 23 México y el Sabado podre en la tarde luego de las 16 o 17 México.
Para jg, te informo y lo dije en páginas más arriba pero vos no lees. Nuestro contricante está de biaje y no llegará hasta el viernes.
Si mire pero igual me reporto o no miraste que por algo dije mis horarios? el que no lee s otro.
rastacuando . me ppregunto rastacuando . vamos ajugar nomas te reportas sin dejar horarios m e mandaste , la soli y nada
Si, ojala oso pueda en tus horarios sinó el sávado. Todos tenemos partidas pendientes con el xd.
ya nomas me falta jugar con elbeibydragon sigo esperando
gracias al cielo yó lla terminé las tres xd
bueno a pesar de que todos los días me he conectado en diversos horarios no me he conectado con el príncipe amor no he coincidido con él en sala en ninguno de los momentos y somos amigos de sala pues él no estado conectado nunca y es la única partida que me falta no he podido dejarle mensajes mi horario para jugar
bueno y otro eliminado mas el chimpancé se cayó del árbol jajaja. Para teresita no se si me podria dejar horarios
Principeamor no esta en su casa, justo hoy regresa porque anda fuera de viaje.
427 mensajes, 15 páginas: 1…; 4 56 7 8…; 15 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.