181. FlorDeNieve ,
me reporto para mis contrincantes.
Resultado: +0
427 mensajes, 15 páginas: 1…; 5 67 8 9…; 15 ↖ Volver a la lista de temas
me reporto para mis contrincantes.
hola encontré a principe amor,y le dije que si quería jugar,y dijo el,que estaba jugando el tornéo,porque el tenía muchos pendientes,bueno,aber cuando quiere jugar,el señor,y si no estoy en otras cosas,digo porque soy ama de casa jugamos. total tenemos si mal no recuerdo hazta el domingo.
Hola a todos. Para el amigo Loquillo, yo me reporto por las noches y hasta ahora no te he encontrado ni a ti ni a ninguno de los otros rivales que tengo. De todos modos voy a estar por acá un rato a ver si se reporta
amigo rasta me dice loquillo que si puedes jugar ahora que lo esperes unos minutos nomas en lo que prende su compu
y otravez se va alos minutos
hola buenas noches balió la pena la espera. aquí resultados.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:ale.96: 2400.
PrincipeAmor: 300.
¡Usted es el ganador de la partida!
Resultados:Ozuna: 1700.
eli-la-sangrienta: 1400.
¡Ozuna es el ganador de la partida!
Bueno ya mañana buelve el ooso manzanoso de biaje, ojalá pueda jugar las partidas pendientes que tenemos todos con él jajaja
Para el oso yo podre hasta el Sabado por la tarde, espero igual pueda sino de todos me estare reportando para que se me tomen encuenta los reportes.
Buen día. Para mis rivales este mensaje, hoy voy a estar en la sala a partir de las siete hora boliviana obviamente por la noche y estaré como tres horas para poder jugar con todos los que se pueda gracias
posteo para que se posteeen resultados.
Hola a todos. Les traigo nuevos resultados, Rastacuando 1800 flor de nieve 1125
pues haver si me alcanza para pasar jajaja haylesvan . ¡rastacuando ha ganado!
Resultados:rastacuando: 1800.
loquillo: 1275.
Para el oso estare conectado hoy en la noche como a las 10:30 México o mañana luego de las 4 de la tarde México.
hola para mis contrincantes que medege horarios . para poder jugar. las partidas
Yo estaré conectado hasta las 9 de la noche, tengo ocupados de 2 a 4 y media de la tarde hora ecuador, por motivos qeu tengo programa.
Hola hola este mensaje es para los organizadores, he jugado dos partidos me falta la verdad no sé con qué nombre está mi rival porque no lo encuentro por ningún lado para enviarle solicitud. Espero puedan ayudarme muchas gracias
Para el oso hoy no podre ahorita empezare a trabajar y terminando de trabajar tengo un evento en el centro de mi ciudad y luego hire a quedarme en casa de un amigo a dormir porque mañana tengo entrenamiento temprano y bien mañana podre luego de las 16 México.
para azulrojo ya terminaste tus juegos según mis registros y los ganastes todos. Ya jugaste con hechizo de sirena, ozuna y eli la sangrienta. Para rastacuando, si mal no estoy te falta jugar contra matadragones
ustedes perdonen, se me olvidó que eran más participantes por enrfentar, creí que era solo uno jaj: aquí estoy
Si matadragones, tienes que jugar con todo del grupo
hola chicos, perdonen por la tardanza pero ya puedo jugar este fin de semana y desde ahora, solo láncenme porfa un mensaje por bandeja de entrada y se los responderé para que podamos jugar. Siento de nuevo las molestias.
si¿ ya jueguen que este león tiene ambre y quiere seguir comiendose a sus rivales!
Culminada la partida con el oso manzanoso.
He perdido.
Resultados:El_oso_manzanoso: 1700.
DjDisplay: 375.
Aquí vengo con resultados:
El oso manzanoso, 1900:
Damian0810 325, ¡el oso Manzanoso es el ganador de la partida!.
para elbeibidragon dejame dicho a que horas podemos jugar yo por lo regular me conecto de las 12 del mdio día hasta las 3 de la tarde hora mexico y por las noches como desde las 10 a las 11
no encuentro a mi contrincante, snif snif.
Para el sooso nunca dije que iba a estar en la mañana ya que en la mañana los Sabados tengo entrenamiento y recien llegue a casa te espero para jugar o bien jugamos mañana temprano como a las 11 México.
aqui estan los resultados elbeibidragon 75 y teresita 1900
Me vuelvo a reportar para el oso que a las horas que le dije no lo eh visto y mañana entrare en la mañana un rato entre 11 y 12 México y por la tarde entre las 16 hasta las 21 México.
427 mensajes, 15 páginas: 1…; 5 67 8 9…; 15 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.