61. Steph.09,
hola para los chicos de mi grupo yo también entro por la noche
Resultado: +0
285 mensajes, 10 páginas: 1 23 4 5…; 10 ↖ Volver a la lista de temas
hola para los chicos de mi grupo yo también entro por la noche
Hola, estoy por acá para cualquiera de los del grupo 4 para jugar.
resultados de mi primera partida:
una esmeralda: 22. chocolate star: 18.
hola chicos para los del grupo6 yo estoy disponible para hacer nuestras partidas cualquier cosa me escriben al privado o a mi vandeja de mensajes permanentes
Resultados:
jg0308: 21.
denissolis: 11.
para el resto opodre mañana luego de las 18 México, aviso que el Sabado no estare en todo el día en casa.
Hola, traigo los resultados de mi segunda partida con el_principe_de_ailin: Resultados:
Chocolate_star: 26.
ElPrincipeDeAhilin: 16.
ME faltaría jugar únicamente con la señorita osa manzanosa, así que dime cuando puedes, porque te escribí varios privados y no me contestaste.
hola este mensaje es para los de migrupo que medegen horarios par ver como quedamo s para jugar gracias
Hola para los que me faltan de mi grupo hoy podre luego de las 6 de la tarde México,.
Cordiales saludos me reporto para poder jugar mi ultima partida del grupo cinco, a mi oponente adilen estare despues de las 14 horas de Argentina saludos buena vida.
Hola me reporto para el que me falta de mi grupo. estoy disponible ahora y en la noche
Buenas, Aquí mis resultados. Resultados: La_osa_manzanosa: 22. ElPrincipeDeAhilin: 11.
Hola sigo reportándome para Jordán De Costa Rica que es el último que me falta de mi grupo
para el grupo 3 espero a ivan y a jordan
Holahola me vuelvo a reportar, para mi oponente gracias buena vida.
pues no llegó ni jordan de costa rica ni ivan 1983, espero por la noche encontrarlos
Aca andaré para los que me faltan, cualquier cosa mandar privado ya que casi no checo.
hola para jerami estar y para legorasbabiera degenme horarios para jugar
bueno mensaje para el organizador no habran reemplasos para los de mi gurupo ya que no los pillo en sala y tampoco se reportan en el foro
hola chicos no notengo reemplazo pero aun falta tiempo tal vez logremos jugar todas las partidas
Muy buenas noches, para el grupo cuatro estaré conectado periódicamente, si quieren los compañeros me pueden dejar un mensaje que yo lo reviso
aquí ando nueva mente esperadno a ivan 1983 y a jordan de costa rica
Nada de Izzi23 y ni de mi otro contrincante que falta, eh estado casi 3 horas aca y ni me han buscado para jugar, estare otras 2 horas espero aparezcan.
Hola, sigo esperando a la osa manzanosa
Muy buenas noches, aquí traigo resultados de mi primera partida. izzy23 22, jg0308 9
Aquí los resultados de mi segunda partida. Resultados: La_osa_manzanosa: 22. Chocolate_star: 16.
Resultados:
guerrera_samurai: 22.
adilemh: 15.
hola chicos! para mi grupo, andaré disponible :)
Por aquí ando esperando a Yordan De Costa Rica, y nada de aparecer
hola, me reporto para mi grupo
Nada de piatikiger o como se escriba, mañana yo podre luego de las 18 México, espero aparesca porque el Sabado yo no estare.
285 mensajes, 10 páginas: 1 23 4 5…; 10 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.