cantantes barriendo

285 Mensagens, 10 Páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. Steph.09,

hola para los chicos de mi grupo yo también entro por la noche

62. Shumber,

Hola, estoy por acá para cualquiera de los del grupo 4 para jugar.

63. una_esmeralda,

resultados de mi primera partida:
una esmeralda: 22. chocolate star: 18.

64. Yami_Sukehiro,

hola chicos para los del grupo6 yo estoy disponible para hacer nuestras partidas cualquier cosa me escriben al privado o a mi vandeja de mensajes permanentes

65. jg0308,

Resultados:
jg0308: 21.
denissolis: 11.

para el resto opodre mañana luego de las 18 México, aviso que el Sabado no estare en todo el día en casa.

66. Estrellita_Feliz ,

Hola, traigo los resultados de mi segunda partida con el_principe_de_ailin: Resultados:
Chocolate_star: 26.
ElPrincipeDeAhilin: 16.
ME faltaría jugar únicamente con la señorita osa manzanosa, así que dime cuando puedes, porque te escribí varios privados y no me contestaste.

67. mentefria ,

hola este mensaje es para los de migrupo que medegen horarios par ver como quedamo s para jugar gracias

68. jg0308,

Hola para los que me faltan de mi grupo hoy podre luego de las 6 de la tarde México,.

69. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me reporto para poder jugar mi ultima partida del grupo cinco, a mi oponente adilen estare despues de las 14 horas de Argentina saludos buena vida.

70. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para el que me falta de mi grupo. estoy disponible ahora y en la noche

71. La_Osa_Manzanosa,

Buenas, Aquí mis resultados. Resultados: La_osa_manzanosa: 22. ElPrincipeDeAhilin: 11.

72. Loba_Jujenia ,

Hola sigo reportándome para Jordán De Costa Rica que es el último que me falta de mi grupo

73. jdfulgencio,

para el grupo 3 espero a ivan y a jordan

74. WinnieThePooh,

Holahola me vuelvo a reportar, para mi oponente gracias buena vida.

75. jdfulgencio,

pues no llegó ni jordan de costa rica ni ivan 1983, espero por la noche encontrarlos

76. jg0308,

Aca andaré para los que me faltan, cualquier cosa mandar privado ya que casi no checo.

77. mentefria ,

hola para jerami estar y para legorasbabiera degenme horarios para jugar

78. batuzay32,

bueno mensaje para el organizador no habran reemplasos para los de mi gurupo ya que no los pillo en sala y tampoco se reportan en el foro

79. Steph.09,

hola chicos no notengo reemplazo pero aun falta tiempo tal vez logremos jugar todas las partidas

80. Izzy23,

Muy buenas noches, para el grupo cuatro estaré conectado periódicamente, si quieren los compañeros me pueden dejar un mensaje que yo lo reviso

81. jdfulgencio,

aquí ando nueva mente esperadno a ivan 1983 y a jordan de costa rica

82. jg0308,

Nada de Izzi23 y ni de mi otro contrincante que falta, eh estado casi 3 horas aca y ni me han buscado para jugar, estare otras 2 horas espero aparezcan.

83. Estrellita_Feliz ,

Hola, sigo esperando a la osa manzanosa

84. Izzy23,

Muy buenas noches, aquí traigo resultados de mi primera partida. izzy23 22, jg0308 9

85. La_Osa_Manzanosa,

Aquí los resultados de mi segunda partida. Resultados: La_osa_manzanosa: 22. Chocolate_star: 16.

86. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
guerrera_samurai: 22.
adilemh: 15.

87. Bebecita,

hola chicos! para mi grupo, andaré disponible :)

88. Loba_Jujenia ,

Por aquí ando esperando a Yordan De Costa Rica, y nada de aparecer

89. PabloSolari ,

hola, me reporto para mi grupo

90. jg0308,

Nada de piatikiger o como se escriba, mañana yo podre luego de las 18 México, espero aparesca porque el Sabado yo no estare.

285 Mensagens, 10 Páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta