Final de la ronda. jg0308 tiene el mayor número de cartas (23) y gana un punto. jg0308 tiene el mayor número de diamantes (6) y gana un punto. jg0308 tiene el 7 de diamantes y gana un punto. Resultados: jg0308: 33. jordan-de-costa-rica: 31.
¡jg0308 es el ganador de la partida!
Resultado: +0
212. mentefria ,
hola este mensaje es para la guerrera samuray degeme horarios para jugar
213. PabloSolari ,
para joanita.30, estaré conectado entre las 10 y las 11 30 hora arg y si no desde las 4 30 hora arg en adelante
214. PrincipeAmor ,
bamos baamoos posteo por si ase falta
215. Steph.09,
vamos chicos saluditos para todos
216. PrincipeAmor ,
subiendo ilo
217. PabloSolari ,
esperando por joanita.30...
218. Joanita.30,
Resultados: Joanita.30: 35. rey_crush: 25.
¡Usted es el ganador de la partida!
219. Izzy23,
Muy buenas tardes, aquí en los resultados de mi partida izzy23 22, sweetie 19
220. Rapunzel_de_miel ,
Para aries2303, me encuentras en la noche Colombia.
221. PrincipeAmor ,
che pero el amigo aries es de españa xd
222. gime07,
ariba ilo
223. batuzay32,
para mi rival la osa manzanosa yo soy de chile y no se en que horarios ingresas tu yo por lo general después de las nueve de la noche hora de chile pero este fin de semana no se si pueda ingresar justo a esa hora pero tratare en lo posible de ubicarte para jugar el duelo |
224. mentefria ,
para guerrera samuray como adicho el amigo príncipe amor soi de España y suelo entrar por las mañanas sobre las diez asta las doce mas omenos yluego suelo entrar por las tardes desde las cinco mas omenos asta las ocho de la tarde mas omenos y luego aveces entro sobre las diez de la noche asta las once y media mas omenos ahora dime que horario teviene mejor de estos
225. Steph.09,
vamos chicos ya queda poco tiempo. suerte a todos
226. PrincipeAmor ,
sii bamos bamos y aprobecho para subir ilo
227. fragileheart,
Resultados: fragileheart: 24. el_viejito: 15.
¡Usted es el ganador de la partida!
228. La_Osa_Manzanosa,
Hola muy buenas. Paso para avisar que me e cambiado el Nick. Antes era la_osa_manzanosa. Estoy disponible para Jugar con Batuzay.
229. mentefria ,
hola este mensaje es para guerrera samuray para que medege horarios para ver como podemos quedar para jugar nuestra partida gracias
230. PrincipeAmor ,
hola posteo por las dudas paraque se reporten.
231. Steph.09,
hola chicos ultimas horas para termlinar esta segunda rond, mañana estare subiendo la siguiente. suerte a todos
232. La_Osa_Manzanosa,
Hola, una vez más me reporto para Batusay. Estoy Haora en sala para jugar.
233. mentefria ,
hola sigo esperando a guerrera samuray aun no meadejado un horario para que dar deacuerdo para jugar boi adejar los horarios que suelo entrar por las mañanas suelo entrar sobre las diez ymedia de asta las doce y media mas omenos hora de España . ypor las tardes suelo entrar sobre las cinco de la tarde asta las ocho de la tarde mas omenos hora de España . y aveces porla noche sobre las diez de la noche hora de España asta las las once masomenos estos sonlos horarios que suelo entrar bien dicho esto espero que medeges un horario que tu puedas aver si estos horarios teviene bien alguno gracias
234. WinnieThePooh,
Cordiales saludos, posteo para subir este hilo felicidades bendiciones buena vida.
235. batuzay32,
bueno no te e visto en sala lo ideal es que dejes horarios si puedes
236. Steph.09,
hola hola aca traigo los enfrentamientos pero antes aclaro que en el caso de batuzay32 y isita clasifica isita por mayoría de reportes ambos tienen 2 en el foro pero la amiga tiene 1 mas por privado. Partida1. Marco Antonio Solís de papillon_justiciero frente a Frankie Ruiz de yoy-el-mejor.
Partida 2. cristian Lopez de jg0308 frente a Ale Zeguer de isita.
Partida 3. pedro Zuarez de joanita.30 frente a Tini de fragileheart.
Partida 4. Pablo lopez de izzi23 frente a el gero de azul_rojo.
tienen tiempo hasta el miércoles 10 de agosto. suerte a todos.
237. WinnieThePooh,
Cordiales saludos aqui Marcos Antonio Solis se reporta para el siguiente consierto, amigo Yoielmejor estare en la sala dios mediante despues de las 14 horas de Argentina si tu estas disponible jugamos la partida felicidades bendiciones buena vida.
238. mentefria ,
sigo esperando a guerrera samuray que aun no se arreportado ni apuesto que horario leviene bien jugar bien sigo esperándola
239. jg0308,
Me reporto para Isita, hoy podre luego de las 19 México.
240. Izzy23,
Muy buenos días, para el compañero hola compañera azul rojo, yo puedo jugar nuestra partida hoy a las siete de la noche horario de Colombia. Confírmame si eso es un buen horario