241. PrincipeAmor ,
parece que el amigo azul rojo no bio la otra ronda. amigo bos clasificastes por reportes asique guerrera ya no es tu contrincante xd
Resultado: +0
285 mensajes, 10 páginas: 1…; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas
parece que el amigo azul rojo no bio la otra ronda. amigo bos clasificastes por reportes asique guerrera ya no es tu contrincante xd
amigo esa hora meviene mal si teparece alas diez de la noche hora de España seria genial ya mdeices
posteo
para Izzy23 mira yo suelo entrar por las mañanas sobre las diez asta la una mas omenos y luego por las tardes suelo entrar sobre las cinco de la tarde mas omenos asta las ocho mas omenos de la tarde y aveces alas diez de la noche hora de España dime cual horario teviene mejor ya merespondes
Bueno, franquie ruis disponible para la partida.
bamos posteando xd
Nueno señores, franquie ruis continúa con paso firme junto con su gran orquesta! Resultados:
Yoi-el-mejor: 24.
PapillonJusticiero: 14.
¡Usted es el ganador de la partida!
Cordiales saludos bueno a llegado el fin de los consiertos de Marcos Antonio Soliz, aqui se despide hasta la proxima oportunidad mil gracias a la organizadora por permitirme jugar y participar a sido un gusto amiga felicidades bendiciones buena vida.
para Izzy 23 cuando puedas medejas un horario que podamos quedar deacuerdo para jugar
vamos chicos suerte
Muy buenas noches, para azul rojo. Yo puedo jugar nuestra partida mañana a las 12 de la tarde horario de Colombia
hola para Tini coordinemos hora, generalmente ingreso por las noches hora Perú
arriba ilo
PIsita tuve algo imprevisto hoy y no pude estar a la hora acordada pero mañana creo si estar luego de las 19 o luego de las 20 México pero sino siempre luego de esta hora, luego de las 22:30 México me conecto.
hola para Izzy23 oquei estare aki alas cinco de la tarde hora de España que serian las doce en colonbia alas diecisiete de la tarde estare
Muy bien compañero, a esa hora nos vemos
Para Isita entro en las mañanas normalñmente a estas horas o en las tardes aveces luego de las 19 México y en la noche siempre entro luego de las 22:30 México.
arriba el torneo
Resultados:
Izzy23: 24.
azulrojo: 14.
¡Izzy23 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Resultados:
Joanita.30: 24.
fragileheart: 19.
¡Usted es el ganador de la partida!
vamos chicos a ver quien va a la final de este gran torneo
Para Isita aca andaré.
y aquí están los resultados de la partida por parte de Ale Zeguer. Resultados: Isita: 21. jg0308: 10.
listo me parece que ya jugaron todos mas tarde hago los equipos
Muy buenos días, ya quiero saber contra quién me toca
Subiendo hilo, y esperando semifinales.
hola chicos perdón hoy no había podido entrar a la sala por algunas situaciones personales, ya casi subo los equipos para las semifinales.
posteo
hola los grupos son los siguientes:
1: joanita.30 frente a yoy_el_mejor.
2 izzi23 frente a isita.
suerte chicos
hola para yo y el mejor ingreso por las noches hora Perú
285 mensajes, 10 páginas: 1…; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.