Exprésate aquí

71194 messages, 2374 pages:  1; 1367 13681369 1370 1371; 2374 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

41041. Alexander-Mortem,

no pos yo voy igual

Score: +0

41042. The-lonely-Hamster,

puedo olvidarme de mi ex jugando al pvz? bueeeeeenooooo, vamo a jugar :V

Score: +0

41043. Soldadito,

Dante, yo si sé quien es, es decir, la conocí, pero no sé ni su nombre, edad o nacionalidad. Me reservo los detalles para protegerla de supuestos líos que se puedan dar o se estén dando. Sólo te lo digo para que sepas que esa persona es real, y que no es un invento del chico.

Score: +0

41044. la_poetisa_azul,

Yo me voy de aquí, mejor que no quiero saber como olvidan a sus ex jugando pvz. digo, digo

Score: +0

41045. tu-juancito-adorable16 ,

no es cierto. XD. pero espero que yo ni la moleste si la llego a ver en mw o en reino o en batalla constante.

Score: +0

41046. Ricochet,

soldadito haciendo de conciliador justo después de decir que las etiquetas le condicionaban y que se yo qué? Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Score: +0

41047. El-Dragon,

https://youtu.be/cSQiMVnn8fU?si=HDwuHLBHGJiUMIy7&t=6

Score: +0

41048. Soldadito,

¿que? ¿En donde dije que yo era consiliador? Me sale solo, es lo que hay.

Score: +0

41049. Reva,

aguante racing

Score: +0

41050. Ricochet,

pues no te sale vien. ANda a practicar a pvz. A cualquier lado menos aquí.

Score: +0

41051. El-Dragon,

eh! eso era mío https://www.youtube.com/watch?v=k_iuSJjB2a0

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 28.01.2024 00:03

41052. tu-juancito-adorable16 ,

imagínense ustedes que soy el dr. zombie y controlo a los zombis

Score: +0

41053. Alexander-Mortem,

que memaso macho ajajajajajaja

Score: +0

41054. Ricochet,

si los controlas como controlas lo que escribes, ya me imagino un apocalipsis zombie en menos de tres segundos. igual y se te comen a ti primero, lo que supongo que los pararía.

Score: +0

41055. Soldadito,

Pos no era mi intención consiliar, sólo que no lo vayan a atropellar al man este, que aquí hay mucha gente, y habrá quien no tenga tacto o que sé yo. Me da cosa cuando publican mensajes así, porque en mi cabeza ya está zonando ese tema famoso de los cuates de Sinaloa.

Score: +0

41056. Alexander-Mortem,

entendí la referencia

Score: +0

41057. Ricochet,

me alegra. Estrellita en la frente.

Score: +0

41058. CREADOR,

O sea, el IQ o CI, no es solo un número y ya, los resultados dicen mucho más que si tienes un coeficiente de inteligencia alto o súper alto. Y sirve para mirar si requieres educación de tipo especial (ya sea por tener un IQ alto o un IQ por debajo del promedio). Aunque no sé si hay test adaptados, ya que el que me hicieron a mi, fue cuando aún veía. Soldadito: Y aunque te tome un profesional, yo no lo recomendaría, porque es como ponerse una etiqueta, y algunas...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

41059. Rayo,

creo que eso es complicado, el último que me hicieron a mí también era cuadno veía.

Score: +0

41060. Soldadito,

A pos eso sí.

Score: +0

41061. Ricochet,

recogiendo cable (8)

Score: +0

41062. Soldadito,

No, por que son cosas diferentes. Está hablando de la inserción en el sistema educativo, que eso no tiene que ver con lo personal.

Score: +0

41063. Ricochet,

no, lo personal te lo resuelves tú. Si te sientes más o menos por tu IQ lo gestionas tú. Si te condicionas y te comparas en lugar de mejorar por ti mismo, mal vamos.

Score: +0

41064. Soldadito,

Y bueno hermano, es lo que estoy tratando de decir hace bocha de tiempo.

Score: +0

41065. Emil-Solerian,

hola! paso por aquí para compartirles algo que hice, que talvez a alguien le interese. en resumen, empecé un podcast en Spotify para hablar sobre libros. lo que hice apenas fue una pequeña introducción de unos 11 minutos hablando un poco de mi y de lo que va el podcast, ya obviamente luego los episodios serán mas largos. intentaré mejorar la edición en cada episodio y bueno, acá se los dejo por si quieren hecharle una revisada. https://open.spotify.com/episode/6gEDEtcn5GT73xOoAmsOXh?si=09c17e80ba6947e8

Score: +0

41066. Chopin,

no jajajaja yo no lo veía como un tema serio. Literalmente, me acordé que existían tests como estos y por aburrimiento quise hacer uno. Entiendo que hay múltiples inteligencias, y que es difícil clasificar al ser humano en un solo estándar de IQ.
Igual, agradezco las respuestas.

Score: +0

41067. Soldadito,

Che, ¿vieron que cada día es glorioso y que todo es maravilloso?

Score: +0

41068. Chopin,

no lo vi

Score: +0

41069. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me perdí

Score: +0

41070. diego-armando-maradona,

yo tanbiém

Score: +0

71194 messages, 2374 pages:  1; 1367 13681369 1370 1371; 2374 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte