42871. marcoML,
verdad q es castroso a veces. Ahora entiendo lo que siente la gente cuando uso demasiado el (?)
Score: +0
90270 messages, 3009 pages: 1…; 1428 14291430 1431 1432…; 3009 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +160
verdad q es castroso a veces. Ahora entiendo lo que siente la gente cuando uso demasiado el (?)
igual sería un buen aliciente, sabes?
Sí se vuelve muy enfadoso en un punto.
ya no lo uso, desde ahora voy a usar esto: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Esoooo, yo tenía un gatito persa, y un día se nos perdió, estuvo alrededor de 5 años conmigo. Me lo regalaron para un cumpleaños, se llamaba pelusa, y lo extraño mucho. El_oso_manzanoso: el gatito ya lo tengo y el azúcar no me gusta.: hace 0 minutos
eso es más fácil de digerir, así mejor.
Azteca: ya no lo uso, desde ahora voy a usar esto: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣: hace 0 minutos 21 de 29
yo quiero un gato por que el perro le chiva a la policía donde tengo la dr... nada, cosas de adolescentes.
qué clase de perro tienes, un k9?
Bueno ya que andan con ganas de boludear vayan a votar que sí en el hilo de trucos para iPhone, es decir, trucos para el iPhone, que hay que ganarle a los amargados que después somos nosotros :D
Score: -1
che esto parece mesa libre.
exprésate aquí es la mesa libre del foro
Azteca
2024
lo siento, no puedo votar por el sí cuando no me parece interesante. No es por ser amargado jajaja
definitivamente sí.
JorgeElCurioso: che esto parece mesa libre.: hace 0 minutos 21 de 29
de una.
48 vs 52
su voto ha sido grabado.
vamos mis negacionistas, sí se puede. vamos por el no. aportemos decepción y amargura.
todo lo contrario, ya necesitaba un hilo que me haga competencia a los míos de apple y androideanos xd.
boten que si, manga de amargados
Esto me hace acordar a cuando se enojaron con rayo porque propuso en el temas varios que se hable de caca y todo eso degeneró en un quilombo donde se votó por la presidencia del hilo y rayo andaba comprando votos a lo loco y la encuesta terminó como con 250 votos jasjajsajajsja salieron secundarias a rolete de ahí, qué tiempazos, después vino el equipo de notables o algo así (?)
Score: +2
e? cuentacuenta
me acuerdo jajajajaja pinshi rayo.
no jajajajaja lo recuerdo también.
miraaa ya va a la par
empatado todo. Edit: creo que la mayoría de los que votaron por el sí no lo hicieron por auténtico interés.
Dernière édition par Chopin, 16.02.2024 01:44
La mayoría? diría todos menos uno, la creadora del hilo
listo mira
ganaamooooo ganamooooooo se pone a saltar arriba de un parlante
pd: jasjajsajsajaj si, me acuerdo lo de rayo. Igual para mi más piola estuvo la de cuéntame tu chiste.
jajjajajaj fue tremendo.
taba comiendo unas fritas con sanguchitos de carne desmechada, su respectiva salsa, cebolla y morrón. Su vida bien?
90270 messages, 3009 pages: 1…; 1428 14291430 1431 1432…; 3009 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.