Exprésate aquí

70801 messages, 2361 pages:  1; 1429 14301431 1432 1433; 2361 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

42901. el_gato_volador,

oye althor, puedo escribirte al privado? Nose, te me hicisteinteresante :D de opsts

Score: +0

42902. Sandokannn,

Jajsajsja me encanta.
Vos escribile de una, sin miedo al éxito.

Score: +1

42903. r-althor,

y mandale q se yo, soy un 4 de copas más pero si te pinta.

Score: -1

42904. Chopin,

banquen no, sí se puedeeeee.

Score: +0

42905. el_gato_volador,

orfl na esque ando acostumbrado a los grupos de wpp donde tienes que pedir permiso pa mandar mensaje. Y no mamen, no soy joto

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 16.02.2024 03:05

42906. Sandokannn,

Nadie dijo que lo fueras jaja.

Score: +0

42907. james_holden,

me expreso. vamos de mal en peor. el trabajo en equipo que teníamos que realizar no se pudo presentar, porque el compañero que hizo la presentación no tenía una USB. no nos tocó el día de hoy, pero cuando hicimos la presentación de emergencia en mi computadora nos dimos cuenta de que estaba extremadamente saturada. pensamos en crear otra historia desde 0, porque esa es la presentación, una historia, y rezábamos porque no nos toocara lo que por suerte sucedió. nos pusimos a hablar del proyecto y concluímos que fue por falta de comunicación. el problema fue que me tocó un equipo bastante malo. uno de mis compañeros de equipo estaba teniendo problemas emocionales, lo que entiendo perfectamente. la otra compañera del equipo es muy distraída, se pone a revisar el teléfono y solo habla de sus relaciónes amorosas. y aunque somos amigos y la verdad quería ir solo para que no nos reprovaran a todos, pero por la respuesta que tuve hoy... creé otra historia desde 0, que recorté bastante, porque tubo poco menos de la mitad de los caracteres que tubo la otra. le pedí a mi compañero de equipo que por favor la revisara para ver si esta sí la podíamos precentar. me dijo que probablemente no podría, pero que se la enviara. se la envié y me dejó en visto, y sigue así. mañana no voy a ir a la escuela, sinceramente ya no me importa. y de todos modos tengo motivos familiares para faltar. no formaré equipo jamás, prefiero hacer los trabajos yo solo.

Score: +0

42908. caballero_indomable,

hola! vaya, lamento mucho lo de la falta de comunicación del compañero, eso duele y duele mucho, sobre todo cuando te has esforzado para que la cosa salga bien. no sé, buscarte otro equipo es una opción, es decir, yo valoraría un poco más eso de quedarme trabajando solo

Score: +0

42909. tyrion-lannister,

exprésome. Hay días con tardes muy aburridas como esta. Sin nada mejor que hacer, se me ocurrió retomar el HVR que tengo. El problema es que no lo tengo actualizado y no lo puedo actualizar. La página es algo así como blackserver.ru, pero ya puse blackserver.ru y me sale una página a la venta. Si pongo guion, guion bajo o punto entre black y server, la página no existe o resultados similares. Alguien sabe como es la página para descargar esta cosa?. Postearía en el hilo de tiflojuegos.com pero el último comentario es mío y además tfj tiene un enlace desactualizado de ese juego, si mal no recuerdo.

Score: +0

42910. james_holden,

el_caballero_negro: hola! vaya, lamento mucho lo de la falta de comunicación del compañero, eso duele y duele mucho, sobre...: hace 4 minutos
el problema es que ya no hay tiempo, no puedo decir me cambio de equipo porque mañana se termina ese proyecto y casi todos los equipos ya expusieron, y los que nó, ya tienen todo echo y están completos. adiós a ese punto que realmente no me importa mucho, pero quería sacarlo si podía.

Score: +0

42911. melanie,

No sé, yo estoy totalmente de acuerdo con que haga los trabajos solo, los trabajos grupales lo único que hacen es bajar calificaciones, por uno pagamos todos y no me parece. También detesto los trabajos grupales y pocas veces he tenido la maravilla de coincidir con personas que les gusta trabajar y que sean responsables, la mayoría utilizan el trabajo como excusa para reunirse a joder y al final del semestre vemos las consecuencias, así que por experiencia si te diría que a mí me parece muy bien que hagas los trabajos solo, ya si es algo qué se te complica podrías considerar hacerlo en grupo, pero de lo contrario si tienes la posibilidad de hacerlo solo creo que te iría mucho mejor

Score: +0

42912. Rayo,

esto viene de alguien que como ya muchos sabrán, no sabe socializar del todo bien, y lo evita siempre que sea posible. aprendan a trabajar en equipo.
en un trabajo no van a decirle: oiga jefecito me deja trabajar a mi solito ez que me guzta máz así.
y no, no siempre habrán compañeros buenos, a veces tocarán malos, regulares y buenísimos. hay de todo. yo hace mucho pensaba que se hacía un filtor de la gente que sí iba a estudiar realmente en la prepra, y o, sorpresa.
lo mejor es aprender a trabajar, sobrellevar lo que toque y yasta. porque no vamos a poder evitar hacerlo todo el tiempo, toda la vida. y se los dice alguien que a tenido que carrear proyectos semestrales yo solo. con todo lo que implica. es jodido? sí, y mucho. pero no me arrepiento del todo. al final, yo gané la experiencia para aplicar cosas.

Score: +0

42913. james_holden,

Rayo: esto viene de alguien que como ya muchos sabrán, no sabe socializar del todo bien, y lo evita siempre...: hace 0 minutos
a mí también me cuesta socializar, también esa es una de las razónes por las que siempre que puedo hago los trabajos solo. esta vez también se suponía que lo aría solo, pero como había más compañeros que no tenían equipo la maestra nos puso en equipo. la diferencia es que esta es la primera vez que me toca trabajar con un equipo tan falto de comunicación y tan poco interesado por el trabajo. los últimos trabajos en equipo que realicé fueron un éxito porque todos los integrantes estábamos atentos a las opiniones de los otros y hacíamos lo que teníamos qué hacer. pero soy bastante inexperto en este tipo de situaciónes, pero voy a tratar de aprender de esta. gracias a todos por sus concejos

Score: +0

42914. Sandokannn,

Boluudo, ¿por qué pegan el post al que van a responder al principio?
Es texto innecesario, de última pónganlo al final; a ver, lo más práctico sería la clásica de "para @X", pero bueno, a falta de eso...

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 16.02.2024 05:36

42915. Efrain,

Una letra n se despliega en un espectro de colores. Cita de audiocinemateca ante películas de netflix

Score: +0

42916. Deku,

No déjalo así, que a veces da flojera buscar de lo que se está hablando para enterarse bien del chisme, además, eso evita confusión cuando dos se están tirando.

Score: +0

42917. Jennifer_Kaory ,

holaaaaa, decu

Score: +0

42918. caballero_indomable,

Erron_Black: el_caballero_negro: hola! vaya, lamento mucho lo de la falta de comunicación del compañero, eso duele...: hoy 04:12.
sí, claro. ya para este semestre no hay tiempo, toca para el otro. buscar un mejor equipo y sí, ser social importa, para que no si sí. en ese sentido, toca hablar, levantar la mano, que puedan comprender que tu estás a la altura de la situación, etc. digo esto, porque no siendo sociales, pensarán que ni si quiera podemos aportar una idea clara e interesante.
sí, melo melito melote. claro que trabajar solo es fino como decimos acá, o sea, es chévere, es bien; pero resulta, que hay un factor determinante que es el que marcaba rayo, no siempre se puede. en algunas situaciones, habrá el profe que diga. no, esto es grupal y punto, es más, yo mismo elijo los grupos, no hay más. desde esta perspectiva, es que considero que debemos analizar todas las situaciones, ver ventajas y desventajas, es decir, colocar todo en una balanza.
sencillamente, tratar de buscar un grupo equilibrado, donde cada uno sea bueno en una rama y así, unificar conceptos. no digo que sea fácil, pero... toparse con gente que no es buena es historia vieja, es.... como decía también rayo, aprender a sobre llevarlo

Score: +0

42919. Deku,

Holaaaaa Angelita!

Score: +0

42920. Rayo,

que onda volví a saltarme las sguridad de la red de la fac.

Score: +0

42921. marcoML,

q onda we

Score: +0

42922. keith-moon,

Esto para todos los que se querían suicidar el 14 de febrero! tienen su día! pueden estar felices. viva el amor, los nugets y yo. Hoy, 16 de febrero de 2024, se celebra el Día de los Amores Imposibles: Una fecha para reflexionar sobre los amores no correspondidos y expresar esos sentimientos.

Score: +1

Dernière édition par keith-moon, 16.02.2024 15:32

42923. Angel_R05,

Puras mamadas.

Score: +0

42924. Rayo,

seeee

Score: +0

42925. Deku,

Tendría que ser el 15, que es cuando a los abandonados le entra la cosa mala porque su amor imposible publicó el 14 las fotos del que se está...

Score: +0

42926. Woss,

bueh pero si nosotros no vemos fotos?

Score: +0

42927. caballero_indomable,

también las fotos llevan escritos, esos típicos de te amo, eres el más importante para mi, no hay otro como tú...

Score: +0

42928. Deku,

Lo dige a nivel general hermano, el mundo no es solo de los ciegos.

Score: +0

42929. Ricochet,

descríbanlas con IA.

Score: +0

42930. tyrion-lannister,

además de bing chat, hay alguna otra IA que descriva fotos?. Es la única que conozco con esa capacidad. Es un poco chocante que aun que en la foto no salga ninguna persona, siempre te salte el texto de que las caras pueden estar borrosas por cuestiones de privacidad y no se cuanta cosa mas.

Score: +0

70801 messages, 2361 pages:  1; 1429 14301431 1432 1433; 2361 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte