Exprésate aquí

70612 messages, 2354 pages:  1; 1466 14671468 1469 1470; 2354 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

44011. Nizebert,

Funcionan como los otros hilos, solo que estos se mantendrán siempre en los primeros lugares. Si el mensaje más reciente está en exprésate, este se ubicará de los primeros. Y lo mismo pasará si escribes en el hilo de la beta.

Score: +0

44012. Maldita-Nerea ,

Bueno, mañana de mierda la que acabo de tener.
Me lebanto a las apuradas, reunión por Google meet por una entrevista con la gente de un cammpus universitario (la directora de la carrera).
Mamá habló bastante en la entrevista ayudándome en cosas que no iba entendiendo (aunque yo también hablé). Fui preguntando y rresolviéndome dudas, cosa va y cosa viene.
Termina la primera parte de la entrevista y mientras esperábamos que el encargado de la parte administrativa o algo así se conectara se arna la grande.... Mamá diciéndome que hablo horrible,, que trato mal a la gente y que tengo que corregir eso (yo misma sabiendo que no era así y que mi voz es dura ya de por si. al parecer no se da cuenta y me lo empieza a replicar por más firme que mantengo ese argumento de que mi voz es así por más feliz o desenfadada que esté.
No estaba tratando mal a nadie, sucede que me sobre salto cuando tengo una duda que me voty acordando o algo en general que me acuerdo en el momento (supongo que es algo normal) y puedo hablar más fuerte (pero sin gritar o llegar a hablar de mala manera).
Pero bueno, ella usando mi punto más difícil de cambiar para decir algo, y bueno no puedo pretender ser algo que no soy.

Score: +0

Dernière édition par Maldita-Nerea , 26.02.2024 19:18

44013. Dani-Tunes,

Jajajajajajajaja. Siguen las madres

Score: +0

44014. Maldita-Nerea ,

Sí, seguirá el tema de las madres. pero yo no pienso en ser violenta con nadie, vamos por el lado pacifista y si hablando no se llega a nada, así como hice yo y me mandó a callar cada que le explicaba, queda quedarse callado nomás.

Score: +0

44015. melanie,

no no no, quedarse callado jamás, eso no es de rockstars

Score: +0

44016. Maldita-Nerea ,

Va, por eso, a mí nunca me gustó quedarme callada cuando dicen algo que no es así o cuando cambian mis dichos por cosas jajajajaja mi familia está llena de gente rara.

Score: +0

44017. Deku,

Seré curioso, por que tu madre participa en algo que tiene que ver con la universidad? eres menor de edad legalmente?

Score: +0

44018. Maldita-Nerea ,

ella cree que yo no puedo hablar sola, que puedo decir cosas que no van o no ser atenta en nada, o ser poco atenta. en resumen, cree que no soy capaz. por más que le diga que quiero demostrarle lo contrario.
Piensa que por ser dependiente (por discapacidad motriz a causa de una parálisis cerebral que me impide movilizarme sola) tengo que depender de alguien hasta para hablar en cosas importantes y que no voy a entender las cosas si intento hacerlo sola.
Bueno, los intentos los hago, quiero demostrarle lo contrario y me dice que si hago eso no me va a apoyar en más nada porque soy una malagradecida.

Con lo de mi forma de hablar incluso me dijo eso.. Uno acompañándote en algo que es por tu bien o algo que querés hacer y no, ssos una malagradecida.

Igual, lo que dije más arriba es según mi parecer; obvio que una madre no va a decir que su hijo no puede hacer solo algo sin dejarlo probar. Pero de todas formas ella dice que porque ella... no sé en realidad.

Score: +0

Dernière édition par Maldita-Nerea , 26.02.2024 19:57

44019. ratoncito0709,

Debo confesar que en mi etapa UNI mis compañeros fueron más idiotas que en el cole. Una de las cosas por las que me sumergí en el tiflomudno es precisamente por eso, y eso de que me discriminaban directa o indirectamente por disca a la larga se convertía en delito. Y para no llegar ante las autoridades preferí estar donde estoy ahora, feliz con la mujer que amo independientemente de donde sea

Score: +0

44020. Deku,

bien, pero si la parálisis no afectó tu capacidad intelectual entonces ella está haciendo eso que hace mucha gente, confundir las discapacidades y asociarlas a la parte intelectual. Stephen Hawking tenía ELA, y Nos podía patear el trasero a todos de aquí a la luna y de vuelta. De todas formas, enojarse o enfrentarla de forma abierta no es lo correcto, como dice un dicho popular, hablando la gente se entiende. Quieres que te trate como adulta y deje de confundir las discapacidades? primero intenta entenderla a ella. Recuerda que a nuestros padres se les educó de forma diferente, y ellos también todavía tienen que aprender. A muchos nos pasaba que nuestros padres nos ponían mil y una trabas incluyendo la sobreprotección, y luego los veías muy campante presumiendo nuestros logros ante sus amigos cuando tu solo dices por dentro y eso que no me querías dejar. Ve acostumbrándola poco a poco a que tu si puedes hacer las cosas pero que aún así quieres su compañía para otras. A nuestros padres no les gusta sentir que ya no serán útiles para nosotros, eso los despoja de una parte de su identidad como ser humano.

Score: +0

44021. lapez_burbuja,

wow, que fue?
bueno, me expreso.
esta fiebre me está matando.
bueno, ahora sí, disculpen por romper la plática.

Score: +0

44022. Dani-Tunes,

Dar unas cuantas vueltas por la pecera llena de agua fría pa bajar la fiebre xd

Score: +0

44023. lapez_burbuja,

jajaj, sí, esta pez se está literalmente hevaporando, jajaja.
se siente horrible. ya hacía años que no me daban esta fiebres.

Score: +0

44024. Deggial,

Fue groso el toco que pegó al rajar, amasijando la capital. El desbalije está latente, lo sabe hasta el presidente. \m/

Score: +0

44025. Jennifer_Kaory ,

me experso, toy aburrida

Score: +0

44026. Broli,

ajaja ya vamos en la 12, esta newsleter me encanta. fila 5 🦈 NADANDO CON TIBURONES Nº12: NVIDIA rompe récords, las magníficas de Europa y mucho más Bienvenido a la duodécima edición de nadando con tiburones, la newsletter semanal de Memorias de Tiburón ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ enlace

Score: +0

44027. The-lonely-Hamster,

me expreso. Tengo hambre.

Score: +0

44028. Dani-Tunes,

Come alambre

Score: +0

44029. Chuy ,

me expreso.
no me sorprende que los artístas españoles vengan a mi radio a pedirme que promociones sus temas inéditos.
cambiando de tema. el mes pasado salió Txua - Quien Sí, Quien No

Score: +0

44030. Markk,

qué artistas?

Score: +1

44031. r-althor,

los batichurros de sin codificar.

Score: +1

44032. Def-Leppard,

de verdad, que hay que leercada cosa que dices: señor, donde repartes las balas?

Score: +0

44033. Dani-Tunes,

Creo que lo voy entendiendo xddd

Score: +0

44034. tu-juancito-adorable16 ,

Hola a todos,
¿Recuerdas el antiguo Reino Elemental? Sabemos que ya no existe por un tiempo, ¡pero lo extrañamos tanto como tú!
Este es el trato: somos un grupo de exjugadores que, como tú, amaban Reino Elemental. Logramos conseguir algo de código y, aunque no es perfecto (y no tiene soporte oficial), estamos trabajando duro para arreglarlo y devolverle la vida al juego.
Tenga en cuenta que encontramos su correo electrónico en el servidor Polder de Reino Elemental, por lo que no lo piratearemos.
Que esperar:
• Imperfecto pero jugable: este no es el Reino Elemental oficial y puede haber algunos errores. Pero bueno, es mejor que nada, ¿verdad?
• Estamos dedicados: nos apasiona este proyecto y estamos comprometidos a hacer que esta versión del juego sea lo más divertida posible.
• Actualizaciones en camino: trabajamos constantemente en mejoras e implementaremos actualizaciones tan pronto como estén listas.
¿Listo para unirte a nosotros?
Si quieres ayudarnos a revivir la experiencia Reino Elemental, haz clic en el siguiente enlace para descargar el juego. Le recomendamos que pruebe, informe cualquier problema que encuentre e incluso sugiera funciones que le gustaría ver.
Notas importantes:
• La descarga es segura. Ha sido escaneado con software antivirus y proviene del mismo dominio que solía alojar el juego.
• No reclamamos la propiedad de este juego, solo somos fanáticos que intentamos mantenerlo vivo.
¡Haga clic en el enlace a continuación y únase a nuestra comunidad!
https://mntg-prod.com/files/reino_elemental_host_by_mntg.zip
¡Estamos emocionados de verte de regreso en Reino Elemental!
PD Sabemos que esto no es perfecto, pero realmente creemos en el potencial de este proyecto. ¡Esperamos que te unas a nosotros en este viaje!

Score: +0

44035. Def-Leppard,

y vuelta wayland a traer clones. dios es que nadie tiene una mijica imaginación para montar algo un poco diferente? cambiad la historia aunque sea, que se yo. las mecánicas serán igual, pero bueno, re lleva viviendo de la mecánica de juntar hiervas desde el 96 y oye, cambiando detallicos… en fin, cada loco a jugar lo que le salga del joistick

Score: +0

44036. Chuy ,

pues an pasado varios.
hotboy en el 2021. tchua en el 2023 y keybone un artístta independiente de inlaterra.
pero ya voy a poner un precio a esto. se acavó lo gratis.

Score: +0

44037. Deku,

encontraron unas bombas de la segunda guerra mundial sin explotar, y aquí que están haciendo falta urgente.

Score: +0

44038. tu-juancito-adorable16 ,

ese mensaje me lo mandó por correo. revisé en tundervird y de aí estaba el mensaje. cuando lo leí me quedé sorprendido

Score: +0

44039. Chuy ,

mamíta el tío sergio riquél si que save prender la tarde.
lastima que ya se está acavando el programa.

Score: +0

44040. Tu_gatito_ron_ron,

mierda... Estos pen** * * *
SE pasaron. Dejaron el desarrollo, y mandaron la carpeta con los correos y todo.
Vaya responsabilidad con los que fueron sus jugadores.
Si me cae algún correo de esa gente los mandaré de paseo en una.

Score: +0

70612 messages, 2354 pages:  1; 1466 14671468 1469 1470; 2354 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte