Exprésate aquí

70602 messages, 2354 pages:  1; 1467 14681469 1470 1471; 2354 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

44041. r-althor,

no entiendo en qué les afecta que se lance un clon de algo otra vez. Yo era de los que en su momento se quejaba, ahora si no me jode prefiero seguir en la mía y que cada uno haga la que quiera. Después podemos hablar sobre licencias, autorías del código y todo el marco legal, que acá no se qué tan implementado esté pero eso, en resumen, dejen de romper las bolas un toque y que la gente haga lo que quiera. Densos de mierda.

Score: +0

44042. ermac,

es que ya tantos clones no dejan crecer al resto de juegos que salen en la comunidad. aunque no salga nada, la gente ya juzga al resto por cosa de estos juegos.

Score: +0

44043. r-althor,

será por que los otros juegos tienen un aire muy similar a estos clones y no por qué precisamente puedan presumir de una originalidad innovadora? no se, pregunto...
de cada 10 juegos nuevos que salen 8 son de tiros, entonces qué se puede esperar como algo nuevo si se repite la temática en el 80% de los lanzamientos?

Score: +0

44044. Def-Leppard,

a mí en particular? nada. pero joe no se. un poquito de ejercicio creativo... un poquito de distinción, que no nos vendan lo mismo una y otra, y otra, y otra, y otra vez... lo digo porque luego pasa que sale un juego un poco más complejo y la gente protresta.
y con respecto a los tiros... no me vas a comparar sniper elite con psyphon philter, o call of duty con metro 2033. de echo la historia de metro 2033 o de fallout darían para una buena peli.

Score: +0

Dernière édition par Def-Leppard, 26.02.2024 23:48

44045. ermac,

Buen punto. pero cuando si sale algo que es bueno, ya de inicio se lo critica sin tan solo leer el título. y esto por tantos clones. y vamos, no digo clones como los que salían hace años, con algunas cosas distintas. pero si de los que ya directamente reabren un juego o se ponen el título de desarrolladores por abrir un código ya muerto.

Score: +0

44046. r-althor,

quién vende lo mismo? y si la gente protesta será por que ese tipo de juegos... complejos, no les gustan. Insisto, a esta altura que cada uno juegue lo que quiera. Igual bue, qué les voy a explicar si dicen que les da lo mismo y son los primeros en saltar.

Score: +0

44047. tu-juancito-adorable16 ,

tranquilícense chicos. solo es un juego y ante ayer me llegó ese mensaje por correo

Score: +0

44048. The-lonely-Hamster,

na, aguante reino. Dejense de quejarse

Score: -1

Dernière édition par The-lonely-Hamster, 26.02.2024 23:55

44049. ermac,

Si, el juego es bueno pero cuando se abre tantas veces por usuarios distintos y sin cambios pasa a ser un poquito pesado el estar jugando más de lo mismo por 2 años y por tantos dueños distintos. amí me gustan los clones, o va, clones que realmente pongan algo nuevo en el código, como fueron los tk que le aportaron algo nuevo en sus diferentes versiones, como fueron los lm, entre otros. pero siempre el mismo juego sin una mínima novedad no dan ganas de seguir viendo tantos así. pero como dicen, que cada quien juegue lo que quiera, solo escribo mi punto de vista con todo el respeto.

Score: +0

44050. Thomas_White,

yo nunca puse mi correo real en esos juegos :D Tipo si veía que era de código de verificación obvio que sí, pero en reino, ni bc ni esos jueugitos nunca puse mi correo real

Score: +1

44051. r-althor,

a mi no me molestaría jugar 2 años, o más, algo que se que me gusta y lo disfruto. Personalmente no entiendo ese afán o necesidad que tiene la gente de cambiar de escenario pero está bien, se respeta. Sí es un poco raro lo de los cambios de... administración? o gente que tocó 2 líneas de código ya hechas cambiando una variable y se creen devs, ahí sí les doy la derecha, pero me parece que dicho aspecto va más apuntado a lo humano y no tan al juego en si.

Score: +0

44052. ermac,

yo siempre pongo ejemplo8513@gmail.com jajaja, buenos tiempos.

Score: +0

44053. r-althor,

no hace falta que sea gmail de hecho :D o sea si no te pide ninguna verificación podés poner un texto seguido del signo arroba más otro string.com. Usualmente en cosas más... serias? se suele verificar la legitimidad del correo, no viendo si existe por que es imposible de saber, pero sí al respetar este formato y en otras ocasiones si el arroba del final se condice con algún proveedor de mails.

Score: +0

44054. tu-juancito-adorable16 ,

si sale un nuevo reino, voy a ir con mi bebé @tu-chiquita-tierna

Score: +0

44055. Chuy ,

reyno elemental que juegaso.
lastima que ya está muerto. y ya no quiero meterme en mas clones.

Score: +0

44056. Def-Leppard,

NO SE, DEBO SER EL ÚNICO INTEGRADO TANTO EN EL MUNDO QUE PRETENDE VARIEDAD EN LOS JUEGOS PERO HE? QUE SI LA GENTE SE DIVIERTE HACIENDO LO MISMO POR AÑOS, Y AÑOS Y AÑOS. QUIEN VOY A SER YO PARA HABLAROS DE LAS INFINITAS POSIBLIDADES DEL MERCADO DE LOS JUEGOS? seguid con la madriguera cegatil, si al final, tenemos lo que nos merecemos. realismo? no! que es difícil y tengo que pensar. dificultad? no! porque no se gestionar el fracaso de que me maten y pierda mi equipo. variedad de temáticas? para que? si casi no me importa la historia. escenarios difíciles? no hombre si son ss! una idea nueva? para que? si tenemos lo viejo! y así caballeros, es como nos va en el ámbito juegos y variados. repeticiones y repeticiones con diferentes variedades.
aplaudo al tipo de eurofly y yo ya lo dije: va a haber muertes a tutiplain, porque cambia la cosa, y no somos capaces de adaptarnos o tratar de buscarle la lógica al asunto (por otro lado tiene cierta pero por otro no) solo hay que ver el foro. en fin, la gente haí fuera pidiendo cosas jodidas, con historia y que sean un reto, y aquí seguimos clonando porque vamos a ser sinceros, entre la racanería general de la gente, la incapacidad de adaptarse de otros, y que claro, quien va a trabajar por nada para la comunidad, seguimos con la caterva de clones. pos nada majos

Score: +0

44057. r-althor,

mis amigos del pago diplomático, aquello de los 4.5000000 de dólares, me mandaron un link de una página falsa de global bank, aunque tengo que decir que está muy bien hecha. Sin embargo, aún nos podemos divertir un poco más con ellos. Ahora toca... el usuario promedio que es incapaz de mandar la información por mail y solicita ayuda para todo. A, y también que no puede debido a su lector. Vamos a ver que tal...

Score: +0

44058. f_m_k ,

la verdad si vas con tu novia o el verdulero de la esquina no me importa.
chau.

Score: +0

44059. mi-papi-chulo,

"Hola chicos. Yo voy a opinar desde mi punto de vista: Sí, Reino fue agarrado por todos y algunos modificaron el código, pero no he notado un cambio drástico. Que había nuevas armas, sí. Que había nuevos mapas, sí. Pero no han agregado nada que requiera programación. Porque con todo el respeto del mundo, eso lo puedo hacer yo. Y sí, lo que hicieron fue un esfuerzo para algunos y no digo que esté mal; pero lo que quiero decir es que no se ha tocado ninguna línea de código para decir ¡guau! esto sí es bueno. Y con este mensaje no quiero decir que a las personas que actualmente tienen un código de Reino les vaya mal. Les deseo mucha suerte, pero si agregan cosas nuevas, que no sea solo para modificar lo existente. A ver si me explico. Creo un mapa y agrego un objeto que te lleve a ese mapa. Y lanzan una actualización diciendo que hay algo nuevo cuando en realidad es lo mismo, solo que en un mapa diferente. No agregan algo novedoso que se programe fuera del juego y algo más creativo. Con este mensaje no quiero problemas, solo lo digo desde mi opinión. Saludos."

Score: +1

44060. Deku,

Andrea Bocelli cantará hoy en Viña del Mar y en el público hay personas ciegas. Caramba, no se puede ser más cliché.

Score: +0

44061. Dani-Tunes,

Izque pa vender entradas? laksjdflksjdlksjdf. O es gratis. Nunca lo supe

Score: +0

Dernière édition par Dani-Tunes, 27.02.2024 01:44

44062. Chuy ,

otravéz joder.
ven que lo que digo no es mentira ni broma infantil. miren esto.
Querido equipo de La Voz De Salto Radio Web,

Espero que este mensaje los encuentre bien. Mi nombre es ReyMod, y me complace informarles sobre el reciente lanzamiento de mi nuevo sencillo titulado "Win". Me encantaría compartirlo con ustedes para su posible inclusión en la programación de La Voz De Salto Radio Web.

Aprovechando esta oportunidad, también adjunto otros sencillos y un LP de mi repertorio. Estas pistas han recibido una recepción positiva en varias estaciones de radio, y creo que contribuirían a mejorar la diversidad musical de su estación.

Adjunto a este correo electrónico, encontrarán un enlace para escuchar y descargar el nuevo sencillo "Win", junto con los demás materiales. Apreciaría mucho que consideraran la posibilidad de incorporarlos a su programación.

Estoy a su disposición para proporcionar cualquier información adicional que puedan necesitar, y estoy feliz de coordinar cualquier detalle relacionado con la difusión de mi música en su estación.

Gracias de antemano por su tiempo y consideración. Estoy emocionado por la posibilidad de colaborar con La Voz De Salto Radio Web y compartir mi música con su audiencia.

SoundCloud:
https://on.soundcloud.com/y1eVS

Google Drive:
https://drive.google.com/file/d/1HTowZQLYSx4vFqFtW1LxtfNAKFKH0ckq/view?usp=drive_link

Muchas gracias por su tiempo y consideración. Espero saber de ustedes pronto.

Atentamente,

ReyMod
www.ReyMod.com

Score: +0

44063. Markk,

Encima que nadie lo juna redacta los mensajes con gpt

Score: +0

44064. Dani-Tunes,

Y luego se quejan si el Chopin dice que, el final está cerca

Score: +0

44065. Markk,

Che igual escuché 40 segundos del drive ese y no está mal lo que hace el chabón. O sea, no es mi estilo, pero creo que no está mal

Score: +0

44066. Chuy ,

un poco me molesta ya que siempre llegan de inlaterra o estados unidos. nunca llegan gente de latinoamérica o que habla español.
y si lo redacté con chat gpt es porque estava en inglés el mensaje.

Score: +0

44067. Dani-Tunes,

Bueno, demuestra que las emisoras sí apoyan, y que es mentira que se tiene que pagar para sonar una canción xd

Score: +0

44068. Chuy ,

eso es para las radios comerciales que están fundidas en pasta y son artístas que vienen de productoras reconocidas.
no como los que an llegado a mi emisora que son desconocidos que están empesando en la industria musical o que buscan que su música no solo se escuche en su localidad

Score: +0

44069. El-Dragon,

ah porqué a radio pitusas no les llegan correos de artistas! pensándolo bien radio pitusas no tiene correo. seguimos siendo la radio más nefasta de la sala!

Score: +0

44070. Dani-Tunes,

Joooooer. Hoy si que imagino que los micros y todos los equipos de sonidos del festival en chile están de fiesta jajajajaja. Dirán que hoy en lugar de lastimarnos, están cantando coño

Score: +0

70602 messages, 2354 pages:  1; 1467 14681469 1470 1471; 2354 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte