Exprésate aquí

70596 messages, 2354 pages:  1; 1469 14701471 1472 1473; 2354 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

44101. Markk,

Sí, es despectivo. Que a vos y a mi no nos ofenda lo que diga un nn no quita la intención ni el contexto del mensaje

Score: +0

44102. Chopin,

Es que claro, el término en su esencia no es despectivo, pero depende del contexto.

Score: +0

44103. Chuy ,

me expreso.
hoy es martes y iniciamos el día con buena música electrónica carajjjjjjjjo
les deseo un buen martes. y recuerden. hoy no te cases ni te embarques. ni de tu familia te apartes.

Score: +0

44104. Tu_gatito_ron_ron,

que pasó en viña? No me digan que fue el conejo.
o algo peor todavía.

Score: +0

44105. Def-Leppard,

a lo mejor soy yo, pero cuando veo a gente tan... así, en plan cegatos esto, ceagtones lo otro... che pijo, tu te has dao cuenta que eres un cegato más? que a mi personalmente las palabras ciego, topo, cegato, o así, son como: a b ueno llámame como te salga del pie, llamarte gilipoyas es demasiado pero bueno. en fin divago fretne al teclado. cuando v eo a gente así, tan generalista, me imagino mi concepto de tiflobicho. osea, un tipo más blanco que la leche porque no le dio ni un triste rayo de sol, sentado en un semicírculo de computadoras y 4 lectores de pantalla soltando la verborrea. y no se yo pero me parece muy triste el concepto. fin de mis divagaciones. mi consejo? dejen al niño en paz y que siga viviendo en su matrix. además, me sigue encantando el concepto de radio profesional. a ver colega. para hacer radio, al menos aquí, lo que necesitas es... si, exacto, una radio, y no hablo de emisiones virtuales de poner el dj digital e irte a tomar cañas al bar de la plaza. no, digo de emitir en ondas hercianas, frecuencia modulada o amplitud modulada (quedarán de esas?) en un estudio profesional con tu consola y tu línea telefónica más discord para que la peña pueda comunicarse con tigo. eso e radio. lo demás, prácticas.

Score: +1

44106. Soldadito,

No, carajo, entiendan, mierda. No es despectivo decir ciego, ni sordo, ni manco, ni cojo. Bueno, igual manco sí, pero peor es manco de mierda. Ciego es un adjetivo que deriva del sustantivo ceguera, así como sordo de sordera, cojo de, am, ¿cojera? El que sí suena mal es retrasado, que viene de retraso madurativo. Ahora ni idea como le dicen. Bueno, en fin, que lo despectivo viene o por intención, o cuando te dicen cieguito de mierda y esas cosas.

Score: +0

44107. Markk,

Es que ese es justamente el punto.
Muchos utilizan cieguito, cegato, cegatón y los derivados que se les ocurran para pararse en un supuesto escalón más arriba del resto, que no tenemos otra cosa que hacer y entramos a esta plataforma porque nuestra vida es una mierda.
Desde ese lugar sí que es despectivo pero bueno, también hay que tomarse las cosas sabiendo de quién vienen. En definitiva, esta vez coincido en todo con el leopardo sordo (?)

Score: +1

44108. Def-Leppard,

sigan el consejo de tirion lanister y gente como esa nunca tendrá la altura de su parte. acabarán perdiendo las piernas y el brazo xdddd. pena que no recuerdo la frase correcta, pero era buena. yo también h sido el único ciego en una institución como un colegio público y no tengo que ir presumiendo de eso. simplemente soy un compañero más. el que quiere destacar por eso pues es que tiene poco por lo que destacar. de normal vamos a ser los únicos en ciertos lugares, salvo que trabajes en este caso para la santa casa y todos o la mayoría de la plantilla sea invidente. tampoco es malo, persé

Score: +0

44109. Soldadito,

Pos bueno gente, a bancársela como uno pueda. Y no lo digo aspirando a una suerte de superioridad, es que no queda de otra. En lo particular pos prefiero reírme, primero de mi mismo y luego de la gente. Quien discrimina o le falta conocimiento o es testarudo, y lo segundo se lo tiene que curar él solito. Sí no fíjense en el ex neonazi español aquel, que le pasaron ambas cosas y dio entrevistas. ¿Cómo se llamaba? Va, seguro que si lo buscan lo encuentran, es bien conocido. Hasta salió en the wild progect.

Score: +0

44110. Chuy ,

bueno yo mejor para no generar mas discuciones mejor me aparto un rato de este hilo.

Score: +0

44111. osky,

Tremendo

Score: +0

44112. diego-armando-maradona,

pregunta, pq la jente piensa que por ser ciegos no nos damso cuenta que están hablando de nosotros con otras personas estando allí

Score: +0

44113. Def-Leppard,

madre mía, porqué siempre hacen lo mismo? sacamos manual de jugador y dejamos a los monstruos pa lo último. tontos, que sois toooontos. así padfinder os comió la tostada en 2003, y no aprenden

Score: +0

44114. josesolo,

bueno al parecer. todas las expresiones son negativas. ustedes son sordos, por que no escuchan lo que les estoy diciendo, me quedo mudo por no desir nada malo ni ofensivo, la verdad, no quieren ver la realidad. y me paralisa y me indigna su manera de penzar. ciego, sordo, mudo. paralítico, no ay manera de dirigirse a una persona, sin llegar a insultarlo, o rebajarlo. al que no le guste esas expresiones. bibe en otra realidad, o su sociedad no pertenece a la mayoría. ahora, si desimos. persona ciega. en el caso de que no conozcamos su nombre, allí cambia mucho y abla de nuestro respeto asia un tercero. yo provengo de una sociedad donde no abía esta supercomunicación. y quizás nos daban por personas que necesitaban alguna ayuda, o que tenemos una enfermedad. yo cuando era jobe. abía compañeros que desían ¡soy ciego y me gusta cerlo! pero solo hera para llamar la atención. una persona no es solo que no be: también habla, camina, y pienza. esa sobreprotección que nos brindaba la sociedad en la argentina. nos ayudó a progresar. y aún con muchos problemas económicos. estábamos al nivel de España. eso nos dimos cuenta cuando pudimos comunicarnos entre nosotros. sin pagar un gran presio. España ayudó a muchas escuelas. con útiles. y me imagino con capacitación. hoy esto ya no es necesario. por la misma supercomunicación. no bolbamos para atrás todos los esfuerzos que an hecho esas personas que pretendían llegar a lo que es hoy. gente, esto es una paradoja. a pesar que contamos con todos los medios de comunicación. es para algunas personas. es mas fasil ofenderse por detalles mínimos. lo mismo sucede en el mundo con el alimento. se podría decir, que la sociedad que estudia, y se esfuerza, es de una manera culpable de que existan personas a quien no le guste trabajar. y les aseguro, que si bien existe. o se puede convencer. o darle una posibilidad. pero seguro que el camino no es, el echarles la culpa, y a otra cosa mariposa. y lo que pase con ellos, los pobres. no me importa. seguro que esta manera de pensar no nos llevará a nada. el cer sordo, al escuchar, los reclamos. siego, al no contemplar la realidad, y desirles que es la consecuencia de sus actos. ser mudo para no desirles ideas ni enseñar o darles posibilidades. para cambiar de vida. si no es la persona. seguro será su hijo o algún besino y la gran mayoría cambiará. seguramente esa persona querrá llamar la atensión estudiando, trabajando o teniendo buen comportamiento. pero esta cultura del odio y razismo. describe muy bien esta sosiedad caótica.

Score: +0

44115. Sam_Cortland,

qué bueno leer que el exprésate no cambia.

Score: +0

44116. diego-armando-maradona,

no, no va a cambiar

Score: +0

44117. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y no cambiará, mientras hayan boludos que no saben ni cocinar, que se crean más que el resto, y que la razón de su existencia sea sentirse superior a los demás porque sino, la vida no les vale.

perdón hoy vine explosiva, y no encuentro a quien usar de saco de boxeo. sigan con el hilo

Score: +0

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 27.02.2024 16:24

44118. diego-armando-maradona,

pegate vos mimisma...

Score: +0

44119. Chopin,

jasjasjajsajs como si cocinar te hiciera superior. Solo es una habilidad más. Lo peor es que mucha gente que dice que "alguien se considera superior", en muchos casos automáticamente se pone en una posición de superioridad por hacer tal afirmación. Las paradojas de la vida.

Score: +0

Dernière édition par Chopin, 27.02.2024 16:37

44120. Def-Leppard,

total, puedes tenerla o no tenerla. vine bien pa vivir? chi, viene bien

Score: +0

44121. Markk,

Yo tengo otra duda. Los que dicen que esto no cambia y que no va a cambiar, a qué se refieren con cambiar? qué cambio les gustaría ver? qué tiene de malo tal y como está ahora? Por qué siguen entrando a leer si tanto les molesta?

Score: +0

44122. osky,

Poder jugar en otro juego, es lo que imagino 🎶🎶🎶

Score: +0

44123. Soldadito,

E pero. Yo, no, sé, cocinar. Waaaaaaa.

Score: +0

44124. Def-Leppard,

como decía un amigo yonki… to es ponerse. ya sabes, a ponerse a aprender si quieres cocinar. si no pos tampoco te vas a morir jejejejej

Score: +0

44125. osky,

Eso, como dice mi tío, ponle vainilla para que sepa mejor la fafa

Score: +0

44126. Blardfa,

@diego pregunta, pq la jente piensa que por ser ciegos no nos damso cuenta que están hablando de nosotros con otras personas. Me pasa

Score: +0

Dernière édition par Blardfa, 27.02.2024 17:09

44127. diego-armando-maradona,

VERDAD, ESO SIEMPRE ME PASA

Score: +0

44128. matias1912,

hola! che, tengo una duda existencial. como maneja la sala el tema de las multicuentas? digo, entiendo que sólo se puede tener una cuenta por persona, pero que pasa si quiero jugar con mi pareja, algún amigo, o algún familiar, y estamos conectados desde la misma ip? me pueden banear por eso? o mientras no haga alguna macana con las respectivas multicuentas no pasa nada.

Score: +0

44129. Sam_Cortland,

naps si es hasta bonito, que no cambie y siga como siempre.

Score: +0

44130. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

como siempre se ha dicho. que se avise antes a los moderadores, y luego cuando este todo ok, que entren.

Score: +0

70596 messages, 2354 pages:  1; 1469 14701471 1472 1473; 2354 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte