Exprésate aquí

69504 messages, 2317 pages:  1; 148 149150 151 152; 2317 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

4471. Geralt,

uajajajaja. x3, sin hada que hacer

Score: +0

4472. Qhay,

Como digas. No es "falzo", pero a lo mejor sí sea falso, ¿no?
OK ya, quizá no entiendas la broma. Como sea, sigo manteniendo la primera línea de mi primer mensaje.

Score: +1

4473. Def-Leppard,

siempre me ha echo mucha gracia que celebremos el nacimiento de un supuesto mesías que además, nació en marzo. a ver si ponemos bien las fiestas, coño, ya que estamos. en fin. tres semanas de vacaciones atrapao en casa de mis padres. algo más, Jesusito?

Score: +0

4474. ermac,

si. que tendrás que pagar 2000 euros por el aire que respiras 🤣

Score: +0

4475. Qhay,

A lo mejor querían hacer más gloriosa su llegada con la nieve callendo, el frío calando hasta los huesos y el mesías representados como un rayo de esperanza... descansar a costa de eso, supongo.

Score: +0

4476. mi-papi-chulo,

hola chicos, como están miren. llo, pulso control shif mas NVDA mas. t,!para actibár el traductor. y nada me envía aquí: Yandex Translate Settings diálogo
quien me puede alludár¿? gracias.

Score: +0

4477. manuelgalloso,

Podría dejar caer un arma con munición...

Score: +0

4478. aizen,

bueno señores hai que respetar cada uno de sus opiniones y lo que van ahcer este día. y para mi el usuario: yakshine. a espresado lo que siente y que se encuentra feliz con la persona que está. la verdad la felizito y espero que con la persona que está lo pase bien y que sea muy feliz. yo en mi parte lo pasaré con mi familia y con la persona también que amo. pero esta persona es de mi país también y pues... agradesco a dios por conocerla a ella. y bueno. a chuparhñrhrrrr con la familia y con amigos sercanos!

Score: +0

4479. JairoGames,

Bueno, lo de la fecha a alguien se le ocurrió por aquello de que los que creían en religiones paganas? Vamos a llamarlas así, juntaran su fiesta con la más importante de los cristianos (mira tú la necesidad) y lo de la nieve, pues bueno. Técnicamente, según estudios, todo apunta a que en la Jerusalén de entonces, por aquellas fechas, sí nevaba. Así que por ahí, bueno, pues a una mala, no se fueron tanto.

Con todo, llevo tanto rato escuchando la puñetera palabra navidad, desde principios de noviembre, que estoy deseando que se acabe. Por favor, gracias.

Score: +0

4480. hyper_athorilian ,

a mi no me pareció muy de buen gusto su comentario, pinche niño burlón, como siempre xd- bueno. somos un par de mánamons, que se hace. pero el amor que sentimos l uno por el otro es 100% real, no es un juego.

Score: +0

4481. barren_byron ,

pues, vajo de estos nics de criaturas de audiojuegos, hay personas. para ser mas específicos, dos personas, yakshine, que no diré su nombre porque bueno, ella no me a dico que lo diga, y pandourbit, que soy yo, @luis. nuestro amor para nada es falso, hoy cumplimos 7 meces. y aunque eya esté lejos, en otro país, yo la amo, y la amo demaciado. y sin importar lo que digan las personas, yo la seguiré amando, porque juntos somos felices. cada día de este año. pd bb, felices 7 meces, :* quiero que sepas que te amo, y quiero estar con tigo hasta que muera. y cuando tenga que hacerlo, quiero morir en tus brazos

Score: +0

4482. osky,

¿Por qué si alguien tiene un amigo imaginario lo tildan de loco?
pero
¿Si todos tienen el mismo amigo imaginario le llaman religión?

Score: +1

4483. Borja ,

pero Pandourbit is female

Score: +0

4484. hyper_athorilian ,

lol donde eso xd

Score: +0

4485. Def-Leppard,

yo yo encantado con que llevéis siete meses, pero iros a un hotel ha celebrarlo, no pongáis más mimosadas por aquí por favor que esta casa ya huele a turrón y mantecaos pa matar a un pobre wookie con sinusitis xdd.
si, estoy de acuerdo, deberíamos pasar de noviembre a enero, y que se extinguieran tos los putos renos... no! para, que la carne de reno está rica. no se si quereis tener un motivo para hacer regalos, pos yo que se cualquier otra, pero es queya sobresatura tanta navidad, en serio. por cierto cabrones roleros, que le vais a regalar a vuestro master que os aguanta tol año? veis? un buen motivo para expresar vuestro cariño, pensad, pensad.

Score: +1

4486. Borja ,

en manamon. yakshine: lol donde eso xd: hace 4 minutos

Score: +0

4487. erron-vlack ,

agshkjdsljgkladsgjadsklg d

Score: +0

4488. JairoGames,

No hombre pobres renos, que te habrán hecho, la culpa no es suya xddddd.

Y el regalo para el máster? Pues lo mismo que tú a los jugadores, unas partidazas de padre y muy señor mío.

Score: +0

4489. erron-vlack ,

quieren renos asados? o rellenos. okno xd.

Score: +0

4490. Def-Leppard,

ahora que preparo el plan post cena coñazo aguantando a familia, cuñada, y demás, me asalta la duda de que hacer. por un lado está la siempre genial solo en casa. típica, graciosa, y navideña. por otra parte está el duro john McKlane y su durísima jungla de cristal. navideña, con tiros, sangre y muerte... estimulante. y por último sharpe y su peor enemigo. un folleto ligero perteneciente a las aventuras del fusilero sharpe, y nada, muy majo. muerte, destrucción, y un final triste. recomendaciones?

Score: +0

4491. manuelgalloso,

Yo voy a ver jungla de cristal...

Score: +0

4492. el-osito-cumbiero,

Para mí es un día normal para escuchar sos un botón de flor de piedra

Score: +0

4493. Def-Leppard,

mira, pos hacemos maratón de la uno y dos, que son navideñas xddd

Score: +0

4494. manuelgalloso,

excelente plan

Score: +0

4495. Qhay,

¡Qué bien!
Por lo que yo creo que si su amor es "cien por ciento real", no deberías molestarte por mi comentario, después de todo, yo no tengo razón y tú sí, eres la que sabe cuan real y no es lo tuyo.
Algo inegable es lo siguiente: la relación contiene el amor efímero tan usual que, con tanto tiempo de relación las personas ya dicen que morirán en brazos del otro, seguramente es el amor verdadero, supongo jaj.

Score: +2

4496. Def-Leppard,

eso, un par de pipas, un porrito... y ala, feliz navidad.

Score: +0

4497. r-althor,

estaba cocinando y me corté el dedo, otra vez, por picar rápido la cebolla. Niños, las cuchillas y la gente apurada no son buena combinación.
Lo bueno es que en mi vida por cocinar llevo más cortes y quemaduras que dios sabe que.

Score: +1

4498. Def-Leppard,

ains, que gusto venir a psar la avidad en casa de los papis, que se corta otro jajajaj

Score: +0

4499. r-althor,

navidad es, básicamente estos últimos años, lo de siempre. Una juntada con la misma familia con la cual nos juntamos para los cumples y así, que la tomamos como si fuera el cumpleañito de jesú, y poco más.
El 25 se come algo rápido, y se arma la timba del truco, con 8 personas fijas y alguno más que se sume, al cual nos encargamos de eliminar rápidamente para quedar los de siempre.

Score: +0

4500. liu_kang ,

ah, joder... qué aburrida navidad para mi xd, estar en casita todo el día... :D no sé, aber si me animo a ir por unos tragos y me los tomo solo, pq mis padres van a una fiesta pero ba, qué paja ir, la verdad no soy mucho de convivir, pero boooe.

Score: -1

69504 messages, 2317 pages:  1; 148 149150 151 152; 2317 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte