Exprésate aquí

69504 messages, 2317 pages:  1; 149 150151 152 153; 2317 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

4501. PabloSolari ,

estar en navidad y ser antisocial es una cagada

Score: +0

4502. r-althor,

de última si es barra libre vas, te copeteás un toque y fue.

Score: +0

4503. PabloSolari ,

procede a afanarse un auto y hacer mierda todo. ndea re pasado de copas

Score: +0

4504. r-althor,

no bueno no se, jeje yo una vez me metí en uno que al final no era, pero pasan que cosas.

Score: +0

4505. PabloSolari ,

adjsfkdafkjasdf, que habrás hecho

Score: +0

4506. Rayo,

el doblaje español de the big bang theory está muy bien hecho, sobre todo me gustan las voces de Penny, Bernadete y Amy.
Pero fue un bajón cuando no adaptaron Bernadete soung; dejaron la original, que eśta bien hecha, pero en latino si la adaptaron, y a pesar de que no quedó todo perfecto, me pareció una buena adaptación y los coros, con perdón, superan a la original; sobre todo con el último.

Score: +1

4507. Ricochet,

yo una vez me comí alta hamburguesa con mayonesa, salsa de tomate y mostaza y eso que no me gustan ninguna de las 3, lo que hace el pasarse de copas.

Score: -1

4508. Heracles,

Sí es barra llibre, te pasás de copas y no difrutas de la fiesta.

Score: +0

4509. manuelgalloso,

Pos yo probablemente también me la hubiera comido, tajao una hamburguesa entra como dios.

Score: +0

4510. Grecas,

oigan, alguien que sepa como interceptar la señal bluethood de un altavoz y mandar algo? quiero gastar una broma xd

Score: +0

4511. Franco-Escamilla ,

No sé para mí navidad es como cualquier día, con el plus de que es la excusa perfecta para comer a lo imbécil.
Respecto a la melosidad en el hilo... yo antes era así, y dios santo, más estúpido no podía estar lol.
Se vive mejor no publicando nada y haciendo que solo los cercanos sepan que onda con las relaciones de uno, que así... bueno.
En fin, cada quién su veneno.

Score: +0

4512. Grecas,

eso es totalmente cierto @alejandro. sinceramente esto de publicarlo todo por el foro es un poco... hm no sé xd. aunque yo que hablo si antes era igual :D

Score: +0

4513. goten,

naa hay que ver películas navideñas

Score: +0

4514. liu_kang ,

de echo sí, muy de acuerdo con Alejandro, la verdad siempre me pregunto... eh, a quién mierda le importaría mi relación? en fin, e igual, no es nada especial para mi navidad, comer y comer y we, estarme en mi casita solito todo el día, casi siempre xd.

Score: +0

4515. rodrigo,

navidad? espero por lo menos que llegue un trabajo o bender un producto. que estos días no ubo mucha chamba.
por cierto ando de generoso y regalo algunas cuentas de spotify

Score: +0

Dernière édition par rodrigo, 24.12.2022 20:32

4516. Rayo,

hice un script con el api de open ai para generar una imagen en base a texto; me faltaría añadirle la opción de qu eme la describa :V

Score: +0

4517. barren_byron ,

pues, claramente esto es exprésate no? es como si yo dijese amí q me importa lo que hacen o como lo hacen xd

Score: +0

4518. Franco-Escamilla ,

Yo solo dí mi opinión tmb, y por eso hice énfasis en que cada quien su veneno.

Score: +0

4519. xaher ,

eaci Rodrigo, dame una cuenta de spotify :D ñjask

Score: +0

4520. liu_kang ,

eaci yo también quiero bro.

Score: +0

4521. xaher ,

eaci aunque no escucho mucha música que digamos, soy de ver videos por aí, pero bueno, aprovecha el bug :V

Score: +0

4522. goten,

yo tengo para regalar perfiles de HBO, CRUCHIROLL, disney y para mon, solo hasta mañana, aprovechen que cuando termine la navidad volveré a ser malo xd

Score: +0

4523. FranPrats,

solicito uno de disney por favor :V

Score: +0

4524. erron-vlack ,

ea, no abrá de Netflix? okno. d

Score: +0

4525. xaher ,

noce, HBO? Disney no se. ñajskal

Score: +0

4526. Grecas,

de apple music no hay?

Score: +0

4527. chorizard,

me expreso: no se como es la jente, por una broma de nada ya montan la de dios xd

Score: +0

4528. erron-vlack ,

me expreso. que aburrida navidad, o almenos para my. además ace frío. d.

Score: +0

4529. Grecas,

jajjajaj que bien empezamos la navidad xdd.
pasa y resulta que @chorizard y yo le hicimos una broma a @ted_laso. una broma de mal gusto si es cierto pero como yo lo conozco desde hace tiempo y pues pensé que no habría problemas me la permití. y se puso to loco, pero loco de loco. y que si llamarnos niños y que si no se que cuanto más. le aclaramos que es una broma y seguía a lo suyo y tal. y creo que hasta nos reportó. y lo siento pero (el que se queja de la moderación y los pone a parir a la primera de cambio los usa) como de descarao hay que ser xd

Score: +0

4530. erron-vlack ,

literal. xd

Score: +0

69504 messages, 2317 pages:  1; 149 150151 152 153; 2317 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte