Exprésate aquí

70050 messages, 2335 pages:  1; 1554 15551556 1557 1558; 2335 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

46651. el-dios-cinderace,

desía se mandó el mensaje y no me dejó terminar que ahora la expresión mas común es vamos a agarrarnos a vergasos como la ve puto jajaja

Score: +0

46652. Markk,

A mi si me dicen eso no sé si me quieren pegar o me quieren coger. O las 2. Alguien debería hacer una tesis sobre latinolandia y por qué el único país en donde hablan bien es Argentina (?)

Score: +1

46653. El-enamorato-M5,

quien dijo que hablamos bien¿? hablamos como el orto: aunque mx es peor asique...

Score: +0

46654. Woss,

ay si hablan bien en argentina, y yo soy un agente imfiltrádo de la fundación de bobos inútiles, digo del FBI

Score: +0

46655. Markk,

Mmm, me expresé mal. Quise decir que nuestras expresiones no dan tanto cringe como las de México, Colombia, chile y casi todo latam en general.
O sea, en chile a la pareja se le dice pololo o polola. A estar en pareja se le dice pololear.
Horrible.
En Colombia, Venezuela y por ahí se inventan un eufemismo más feo que el otro para el sexo, en cuyos primeros puestos definitivamente está el delicioso.
En méxico ahora no se me ocurre nada pero alguna hay también (?)

Score: +0

46656. el-dios-cinderace,

los dos paises ablamos de la chingada los únicos ke no ablan mal son los brasileños o no se pero viva latinolandia!

Score: +0

46657. tyrion-lannister,

en México hay mucho vocabulario raro xd. Pero creo que lo normal es que hablemos con un vocabulario neutro, poco o nada impactante o dominguero jaja. Ya la cuestión del acento es otro tema, que seguramente la pronunsiación no sea muchas veces la mas ideal, pero en cuestiones de lenguaje pocas veces vas a necesitar un diccionario para entender lo que el mexicano promedio intenta contarte.

Score: +0

46658. el-dios-cinderace,

los únicos ke no e escuchado ke se expresen con palabras altisonantes son los ticos pero de aí todos tenemos mucho lenguaje altisonante

Score: +0

46659. tyrion-lannister,

quienes son los ticos?. En mi ciudad había un dulce de tamarindo que se llamaba tico, pero no creo que sea eso jaja. Igual depende mucho del carácter de la persona. En mi caso, estoy rodeado de gente y mas gente que usan palabras altisonantes a todo rato y casi que se inventan las suyas propias, pero yo uso ese vocabulario. Aun que usarlo es lo mas normal del mundo por estos lares.

Score: +0

46660. Woss,

los costarricenses

Score: +0

46661. r-althor,

subscribo a lo que dice markk

Score: +0

46662. Zory21,

Pues sí, aunque aquí en España también hay unas expresiones y palabras del asco para mi, claro. Yo lo que suelo hacer es tener un vocabulario lo más neutro posible en la medida de lo que puedo. A las cosas que más palabras horribles he escuchado por ahí son los órganos genitales.

Score: +1

46663. Emil-Solerian,

el final del mensaje de zori me hizo acordar a este tema https://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

Score: +0

46664. tyrion-lannister,

no se porqué la gente se complica la vida poniéndole seudónimos a partes del cuerpo que van ocultas como la zona genital, siendo que ya tiene un nombre y no necesita que se lo cambien. Además pareciera que cuanto mas vulgar o exótico sea el nombre que elija una persona para su zona íntima, mas impacto tiene al sacar el tema a colación. Cosas raras de esas que pasan de vez en casi siempre.

Score: +0

46665. Emil-Solerian,

vamos que hay que ganarle a los bucks

Score: +1

46666. Chopin,

Definamos hablar mejor, en comparación a otros países.

Score: +0

46667. El-enamorato-M5,

amigo, se acaba de largar una tormenta: que hermoso

Score: +0

46668. r-althor,

no usamos el tu, no decimos el delicioso y no miramos telenovelas. Fin de la discusión.

Score: +0

46669. Markk,

Las madres sí miran telenovelas pero eso está permitido

Score: +0

46670. r-althor,

si, pero no salen hablando como en las telenovelas.

Score: +0

46671. Markk,

Tremendo. Igual hubo una época, no sé si ahora sigue, en la que pibitos de 7 8 años estaban tipo... me comeré un emparedado de la nevera

Score: +0

46672. el-naranjo-mecanico,

me encanta cuando la chica que me gusta me dice tú en vez de vos

Score: +0

46673. Sam_Cortland,

cuando te hablan de ti, lindo. cuando me hablan de bos… al menos en la chicas... noj, paso. pero cuando me dicen hay tú tan lindo, uf.

Score: +0

46674. r-althor,

esa época sigue existiendo, pasa que antes estaban agarrados al doblaje neutro de la tv, ahora en ticktock e internet en general tienen gente de banda de lugares, entonces la próxima generación va a salir hablando no se, en arameo.

Score: +0

46675. Markk,

Perdí el juegardo

Score: +0

46676. r-althor,

la cabeza vas a perder

Score: +0

46677. Markk,

eacuálche kajskjaksjkajsa

Score: +0

46678. r-althor,

eache despuesterespondoche

Score: +0

46679. Maldita-Nerea ,

Me saltó como 3 veces el coso ese de trop de reconnexions

Score: +0

46680. kirito,

soy inutil en lo que a hardware respecta. ¿Alguien tiene idea de como aberiguar el modelo de mi placa base o cuantos discos tengo y cuantos puedo tener?

Score: +0

70050 messages, 2335 pages:  1; 1554 15551556 1557 1558; 2335 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte