Exprésate aquí

70009 messages, 2334 pages:  1; 1556 15571558 1559 1560; 2334 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

46711. El-enamorato-M5,

bueno, tan fácil es decirle a la maestra perdón profe, pero yo trabajo solo y fue: yo adoro eso de trabajar en grupo, principalmente porque de lo que + me hacen trabajar es sobre devates sobre algo

Score: +0

46712. Ricochet,

aguante trabajar en grupo, o cagar en grupo, como decía uno de los personajes de invasión robot. Recuerdan esa serie?

Score: +0

46713. f_m_k ,

por eso siempre que puedo trabajar solo trabajo solo.
si es mucho el trabajo ahí si trabajo en grupo

Score: +0

46714. Rayo,

crear un bot de whatsapp, conocimiento dentro.

Score: +0

46715. kirito,

como soleis abrir pdf? suelo usar el navegador, pero es algo incómodo.

Score: +0

46716. azul_sinestesia,

En el lugar donde trabajo siempre tienen el televisor prendido.
Si no están hablando de la gente famosa que si hizo tal viaje o si se divorció se ponen los conductores a jugar juegos que son más que ruidosos ya que todos hablan a la vez, ni ellos mismos se han de entender.
Luego anuncian sus productos que prometen mil maravillas, pero los anunciantes luego se oyen tan falsos que no convencen ni a la abuelita que está esperando a que empiece la siguiente novela.
Yo sé que la televisión es puro entretenimiento, pero es que ahora si meten realmente basura para ocupar esos espacios.
Y luego hacen de una novela de gran éxito en un páis lo hacen refrito y refrito hasta el infinito hasta quedar una versión de lo más espantoso.

Score: +0

46717. Ricochet,

la televisión está muriendo, secreto a voces. Genial que lo reconozca cada vez más gente. Y con los clásigos programas que se reproducían en la televisión ahora viéndose a través de grandes servicios de streaming, peor todavía.

Score: +0

46718. Emil-Solerian,

yo cuando trabajaba en grupo con mis amigos nunca terminábamos de organizarnos y bueno, al final quedaba todo para último momento. ahora en la uni en una materia tenemos que hacer prácticas en los estudios de grabación y las tenemos que hacer en equipos, la verdad que fue bastante divertido, aunque creo que uno de los chicos nos debe odiar por hacerle cantar la misma canción no sé cuantas veces para ir probando un micro de condensador

Score: +0

46719. El-Dragon,

hola gente de venezuela, estamos transmitiendo a su selección en radio pitusas. arriba el pueblo bolivariano marico!

Score: +0

46720. lapez_burbuja,

me expreso.
solo esto pasa en méxico.
último día de clase, y trajeron un mariachi a la universidad!
jaaajajajajajaj.
me encanta.

Score: +0

46721. el-dios-cinderace,

solo en nuestro México lindo suele pasar pero apoco no es divertido,y también incómodo por lo menos para mi,ke kieren ke cante,pero no me siento en ánimos de estar cantando pero hay tienen a su pen...… jaja

Score: +0

46722. r-althor,

en que andan? yo ya casi no miro tv, algún partido incluyendo los de mi equipo y poco más.
pd: aprendan a trabajar en grupos. Yo también trabajo mejor solo, depende en qué cosas, pero trabajar en equipo, nos guste o no, es parte de la vida. No hace falta llevarte bien con los de tu grupo si se organizan. Sé que no es lo mismo pero en ámbito laboral he trabajado con gente que si bien me parecían unos pelotudos personalmente o no teníamos la mejor onda, ambos lados sabíamos diferenciar, por suerte, lo laboral de lo personal.

Score: +0

46723. el-dios-cinderace,

eske la onda es,que la gente sepa diferensiar eso ami por lo menos en mi época estudiantil me encantava trabajar en equipo pero normalmente elejía a mis amigos para los equipos y era todo padre y chévere

Score: +0

46724. r-althor,

si la leyenda existiese, en el sur la hija estaría abandonando a su madre. Pero en el norte, quizá en un universo paralelo, si no es que el sur en verdad lo es, retonaría con ella.

Score: +0

46725. El-Dragon,

me siento mal

Score: +0

46726. r-althor,

210 gb de sonidos subiendo a one drive, mirá si no me gustaba bajar boludeces de pendejo.

Score: +0

46727. El-Dragon,

la vida es un poco más feliz cuando gana la academia siiisisisisisisi

Score: +0

46728. tyrion-lannister,

el_dragon. me siento mal. Pues siéntate bien, que se te puede enchuecar la columna y al rato vas a andar con dolores de espalda

Score: +1

46729. Soldadito,

Buerrnarrsrns, no encuentro el hilo de BT, así que pregunto por aacárngrngr. ¿Se puede matar al gato del nivel 5 1?

Score: +0

46730. Sam_Cortland,

uf porqué escribes así.

Score: +0

46731. Soldadito,

¿Por qué? ¿Y qué sé yo hermano? ¿Crees que sé por qué hago lo que hago todo el tiempo? ¿Sabes con quién estás hablando hermano? ¿No escuchaste nunca eso de "pienso, luego existo"? Bueno, yo soy la encarnación de esa frase pero al revés, así que no te voy a responder esa pregunta, porque no puedo, que si no con gusto. Entonces, ¿se puede matar a ese gato o no?

Score: +0

46732. Dherhion,

Quiero un robot guía de estos.
https://youtu.be/i8HdVA31rWI

Score: +0

46733. Sam_Cortland,

gatos hijos de puta dejen de coger en mi techo.

Score: +1

46734. strinxs,

escuchas dos amantes cojiendo? es que los pobresitos tienen que coger en tu techo porque o si nó el esposo lesdá un balaso si lo hacen en su cama...

Score: +1

46735. Chopin,

Viva el amor! viva el sexo!
Donquixote-Doflamingo: gatos hijos de puta dejen de coger en mi techo.: hace 44 minutos

Score: +0

46736. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a penas puso quiero un robot guía como este, fui raudo a echarle un ojo al video. como estaba en inglés, lo quité de inmediato xdxd.

Score: +0

46737. Chopin,

saber inglés es importante

Score: +0

46738. Chuy ,

me expreso.
aller la clase de cocina se canceló por el mal tiempo así que se movió para hoy y al llegar me entero que nadie se dió cuenta y un caño se rompió y inundó todo el lugar por la noche.
al santo botón fui joder.

Score: +0

46739. Ricochet,

jaj noooo amigo

Score: +0

46740. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo sé, chopán. el problema, es que jamás he podido meterme en la cabeza el inglés. será por la antipatía natural que me causa. no se, y eso que soy un gran lector de libros de autores que los escriben en inglés, por supuesto. me gusta la cultura, gracias a que los libros de diana gabaldon me hicieron cambiar un resto de idea. pero, no se. no soy un burro perdido, solo es que. no se, la forma en la que se entonan las palabras, y eso de escribirlo de una forma y pronunciarlo de otra, como que me chirrea.

Score: +0

70009 messages, 2334 pages:  1; 1556 15571558 1559 1560; 2334 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte