Exprésate aquí

69291 messages, 2310 pages:  1; 1641 16421643 1644 1645; 2310 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

49261. topero,

Territorio desconocido: El juego del helicóptero
Este juego lo hizo casi todo daniel Villalón, tienes un helicóptero y tienes que esquivar los edificios y conseguir munición para evitar chocarte. Luego le puse un modo arcade con estadísticas de gasolina, hambre y demás. ¡Pruébalo, te va a gustar!
Descargar (código)

Score: +0

49262. el-soldadito-de-plomo,

sisi, el juego fue creado originalmente por daniel villalón, pero oriol se asoció con el para tener una versión mejor. se nota que son amigos porque desarrollaron el villains from beyond, si nó estoy mal. y sí, topero, bro todavía juego yo esa cosa xd. solo que nunca en mi vida pude llegar al final del juego hasta hoy. Te entiendo perfectamente, @tirion. es complicado, pero vas atquiriendo reflejos a medida que practicas. la clabe es cojer bónus, pero me costó y mucho llegar hasta ahí, sobretodo porque las acciones tienen que ser demasiado rápidas.

Score: +0

Dernière édition par el-soldadito-de-plomo, 09.04.2024 05:31

49263. Angel_R05,

Territorio desconocido no era el clon del wey de argentina?

Score: +0

49264. Grecas,

no, ese era territorio enemigo

Score: +0

49265. Blardfa,

@Valeria-Potter: ¡Ohh mi hermana y yo escuchamos algunas cancioneeees! Eran turbias. El payaaaaso caaaaraambola. Xdd. Yo ya hace rato me escuché toda la discografía del cuarteto. Después del 2006 son canciones filosóficas, irónicas, reflexivas, críticas y con toques de rap y otras cosas. Y antes del 2006 son canciones mucho más experimentales y con humor negro. Ambas épocas me encantaaaaaaan.

@Markk, Sólo me he escuchado la carrera solista de Ricky en los formidables y dos álbumes que había hecho antes. Están chidos, pero de Santiago casi no he escuchado lo que ha hecho. Me duele que haya dejado de componer y escribir letras para el Cuarteto a partir de "habla tu espejo" y aún no entiendo exactamente por que, pero bueno.

Score: +0

Dernière édition par Blardfa, 09.04.2024 10:26

49266. f_m_k ,

tengo hambre

Score: +0

49267. Arya_Stark,

Territorio desconocido es un jueguito de rOriol Gómez. Un crack ese dev.

Score: +0

49268. Ricochet,

despertando y en plena crisis diplomática contra méxico, aquí no se habla de otra cosa. Encima perdimos casi todo el apoyo internacional y se está elaborando una cumbre para debatir sobre nuestras... Acciones. Ya sabemos el mundo a favor de qué bando está, del de los terroristas, narcos y frentes paramilitares que pululan por todo latam. Tres consignas y me voy: La patria se respeta. A las embajadas no se deja entrar a pillos. Y demostremos esta vez lo que demostramos en paquisha.

Score: +0

49269. mini_fenix,

Así que para ti todos somos unos terroristas. Generalizar nunca es bueno. A ti podría llamarte países mezclados, ¿no? ¡Hostia, tío! Y si no está permitido discutir de política está bien, pero el que comenzó todo fue Ecuador al asaltar la embajada mexicana, violando la Convención de Viena al estipular que el país receptor debería proteger la embajada y, según el mismo tratado, no se permite la presencia de fuerzas armadas en el interior de la misma.

Score: +1

49270. kamilo10,

si lo fuera echo otro país muy bien que estuvieras hablando, pero como ya sabemos de que lado siempre estás no hay nada de que debatir

Score: +0

49271. Rayo,

sí eso es cierto, y tambień es cierto que novoa no tiene ni idea de relaciones exteriores.

Score: +0

49272. marcoML,

boom, ¡Bitch!

Score: +0

49273. IceCat,

quiero helado

Score: +0

49274. lapez_burbuja,

me expreso.
alguien sabe de matemáticas?
no sé cómo hacer esto, jaja.
tengo que encontrar la madia, moda, y mediana de esto, jaja.
18,18,19,19,19,19,19,21,22,22,22,22,22,22,22,30,40

Score: +0

49275. Rayo,

la media es el promedio. suma de todos los elementos entre la cantidad de los mismos.
Mediana es la mitad de los elementos ordenada de menor a mayor, si el total de los números es par, me parece que se dividían los 2 del centro (no me acuerdo bien de esto). y la moda es el número más repetido.

Score: +0

49276. marcoML,

usen python.
numeros =[18,18,19,19,19,19,19,21,22,22,22,22,22,22,22,30,40]
cantidad_numeros= len(numeros)
suma_numeros = sum(numeros)
promedio = suma_numeros / cantidad_numeros
print(promedio)

Score: +0

49277. Markk,

Y la mediana y la moda, capo?

Score: +0

49278. Rayo,

gracias por ostear asjajs. la mediana si los números son par se saca el promedio de los 2 de en medio.
te mandé soli para pegar esto, pero mejor acá:
media 22.12, mediana 22 y moda 22 con 7 apariciones.

Score: +0

49279. Maldita-Nerea ,

esto es impensable, cómo es posible un suceso como este aaaaa. martes, 9 de abril de 2024

Score: +0

49280. marcoML,

q pasó ese día.

Score: +0

49281. lapez_burbuja,

jajaj, gracias a todos, sí lo hice bien, y eso, que admito que lo hice al tin Marín, jajajajaja.
gracias, no estoy tan oxcidada, jaja.

Score: +0

49282. Chandra ,

me expreso: Feliz día internacional de los unicornios. Adiós.

Score: +0

49283. Maldita-Nerea ,

ayuda hicieron que se me pegue una canción que cantaron en un concierto en vivo pero la canción no sale todavía, ya ando enloquecida e

Score: +0

49284. el_gato_volador,

uajajajaja de nada

Score: +0

49285. Maldita-Nerea ,

vamos a enloquecernos entonces, ya ando cantando y acá en casa no saben ni lo que es, mejor q se sienta lo mismo de ambos lados

Score: +0

49286. el_gato_volador,

no tienes ni que pedirlo :D da igual que ese mensaje exista porque al final por esta noche voy a negarlo, pero mañana quiero escucharte y por eso no pienso borrarlo :(

Score: +0

49287. Maldita-Nerea ,

pero no estás... que mierda estar borracho sin ti, buscando en alguien más secar mis lágrimas, por eso sigo aquí :(

Score: +0

49288. el_gato_volador,

Jugando a que no me pasa nada, nada nada si no estás, jugando a que el mundo no se acava cada vez que tú te vas... :'( AAAAAA ayuda nose

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 09.04.2024 20:07

49289. Maldita-Nerea ,

necesitamos que salga ya. a. a. AAAAAAAAAa.a. Lo siento me emocioné jasdñkfddsla

Score: +0

49290. melanie,

de que hablan? que es la de grupo frontera?

Score: +0

69291 messages, 2310 pages:  1; 1641 16421643 1644 1645; 2310 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte