Exprésate aquí

69291 messages, 2310 pages:  1; 1642 16431644 1645 1646; 2310 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

49291. el_gato_volador,

asdgjkñlasdgjklñ si

Score: +0

49292. melanie,

aa, la escuché porque un amigo la puso de estado, pero no le paré mucha bola, es buena realmente? mira que la biza de natanaél mucho no me gustó.

Score: +0

49293. Maldita-Nerea ,

natanael? bueno sí, es la de grupo frontera jaja

Score: +0

49294. melanie,

no no, es que biza sacó una canción con natanaél cano o como sea ese y bueno, no me gustó, a ver que tal esa que dicen, no son los únicos que la esperan, es tendencia así que me tiene curiosa.

Score: +0

49295. Rayo,

no me gustó la de natanael. lo tiraré por acá esperando a las viudas. bizarrap está sobrevalorado.

Score: +0

49296. el-naranjo-mecanico,

jejeej yo pensé que las canciones buenas, elaboradas, hechas con esfuerzo y con letra decente eran las que estaban en tendencia... qué tonto

Score: +0

49297. el_gato_volador,

LA CANCIÓN NII LA HAS ESCUCHADO MAN :D De la que hablamos nosotros pues no es parecida a la de bad buni y tal

Score: +0

49298. melanie,

bizarrap está sobrevalorado pq antes sacaba buenos temas, ahora se hizo comercial...

Score: +0

49299. Markk,

Estoy orgulloso de no saber quién es el natanael ni grupo frontera ese prefiero pensar que son narcos colombianos

Score: +0

49300. el-naranjo-mecanico,

pues mark, si la escuchas, por alguna razón, yal menos a mí, me pasa con todas esas canciones mexicanas como corridos, peso pluma y ahora ese grupo supuestamente romántico, me evocan la imagen de la típica frontera de México llena de cárteles y esas cosas

Score: +0

49301. melanie,

son mexas jaja, y sí naranjo, tengo esa misma imagen pero bueno, es lo que vende hoy en día

Score: +0

49302. el-naranjo-mecanico,

cuchemos cumbia melo

Score: +0

49303. melanie,

jaja, la única que me sé es la de Carmen?

Score: +0

49304. Maldita-Nerea ,

grupo frontera tiene buenos temas.

Score: +0

49305. el-naranjo-mecanico,

cuidado yuli que luego te recochan como con lo del vicio de morat

Score: +0

49306. Maldita-Nerea ,

que me digan cualquiera, total no me afecta, me encanta Morat y los locos estos no van a cambiar nada

Score: -1

49307. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan? llegué del gimnasio, baño y THE champions.

Score: +0

49308. el-canario,

acá viendo el furbo

Score: +0

49309. r-althor,

bien ahí.
Voy por puntos, lo de la mina provando el alfajor de havana que se yo, es lo que digo siempre, igual que hable por afuera de cuando lo abre que no se entiende una goma.
de lo de ambos países no voy a opinar por que no tengo ni puta idea.
tema grupos, no yo tampoco, igual nada, que cada uno escuche lo que le pinte, que se yo.

Score: +0

49310. Maldita-Nerea ,

ahora anda a disfrutar de un buen amargo

Score: +0

49311. r-althor,

me siento el Efrain de THE champions.

Score: +0

49312. Markk,

Uhuhuhuhu le dijo amargo. Igual tiene razón

Score: +0

49313. Rayo,

que hermoso es llegar de la fac y tirarse a procastinar de los proyectos viendo la champions, y en la noche juega el ovíparo. la vida es bella.

Score: +0

49314. r-althor,

Markk: Uhuhuhuhu le dijo amargo. Igual tiene razón: hace 3 minutos.
Yo no era el que se quería ir a dormir like a viejo choto.

Score: +0

49315. Rayo,

que onda ustedes cada cuanto limpian su zona de pc? tipo, cada cuanto desarman el teclado, como limpian el monitor, o los que tienen laptop?

Score: +0

49316. r-althor,

che me siento una vieja de Recoleta, estoy viendo los beneficios del banco y no están mal eh.

Score: +0

49317. osky,

si me ven, si me ven, voy camino de belén 🎶🎶🎶

Score: +0

49318. Maldita-Nerea ,

amargo al mate, el amargado no se quien será ya que no los conozco a ustedes dos, no hemos hablado y eso así que se podría decir que no tengo razón con lo de amargo si me refiriera a alguien

Score: +0

49319. el-naranjo-mecanico,

sí, les dijo amargos

Score: +0

49320. r-althor,

tremendo.

Score: +0

69291 messages, 2310 pages:  1; 1642 16431644 1645 1646; 2310 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte