Exprésate aquí

58573 messages, 1953 pages:  1; 1753 17541755 1756 1757; 1953 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +139

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

52621. Gilbert_Bougainvillea,

se fue el agua, se fue la luz, estoy hambriento además de sediento y, para colmo, no tengo ganas de viciar a jueguitos.

Score: +0

52622. melo,

basta? Dani-1207 vuelve a conectarse.

Score: +0

52623. Carlos2000,

me expreso: estoy más deprimido que dross roczán por la censura xddd.

Score: +0

52624. sarene,

me expreso. realmente por plata me metí en un gran lío xd. me dijeron que me pagarían sin les transcribía la melodía de una canción folclórica del perú a partitura... pero ai cosas que no le puedo poner como apollaturas y adornos en el muce score, ensima abeses no sé que mierda se le pasa al programa que no quiere cuadrar la melodía y se quiere poner una prolongación donde no se debe... waaaa ajajaa en que me abré metido

Score: +0

52625. Gilbert_Bougainvillea,

ni modo a llorar a la llorería. bue.

Score: +0

52626. sarene,

jajajaja es la frace que yo la consideré icónica gracias a un violinista de tictoc llamado neco, que hace pallazadas con el instrumento y retos pendejos de tocar con una manzana en la cabeza y así xd

Score: +0

52627. Gilbert_Bougainvillea,

tú y tus violinistas raros, ardillita.

Score: +0

52628. Rayo,

arriba el crema.

Score: +0

52629. Deku,

Arriba Boston

Score: +0

52630. Emil-Solerian,

vamos Boston ptm. un desastre el partido 2 de locales pero hoy en un patido difícil lo sacamos adelante. aver si logramos robarles el lunes el otro. hoy jayson jugó como tiene que ugar siempre

Score: +0

52631. gandolfi,

que onda ojalá que pongan ana en cuebana 3

Score: +0

52632. Yostein-san,

Si yo viviera en un rancho con una cerca amplio, sin duda me cabalgaría con mi caballo, y disfrutaría repitiendo cada ejercicio que he hecho en la equinoterapia y haciendo un equilivrio parandome en el caballo a trote, definitivamente mis diez años en la primaria fue bonito.

Score: +0

52633. tyrion-lannister,

buenas, me expreso. Gente, una duda. Como persona que está por crear su primer currículum, donde recomiendan crearlo?. Acabo de pasar algunas horas creando mi currículum en una página llamada live carree o algo así y al momento de terminarlo, le doy a descargar o a enviar por correo electrónico y en ambos casos, me pregunta por el formato que deseo. PDF, docx o txt. elijo dox y le doy en continuar, momento en el que me envía a una página en inglés con comentarios de clientes agradecidos, donde la única opción es. Leer los comentarios, ver otras tres mini páginas de comentarios y cosas como ver el copiright, aceptar las koockies ETC pero nada relevante para la descarga o para el pago, suponiendo que deba pagarlo. Algunas horas de las que pasé creando o intentando crear el currículum, fueron porque me ocupaba fuera de la compu, pero si ya se las invertí a este intento, me gustaría conseguir el resultado pero no se como. Alguna idea de como obtenerlo?. Gracias de antemano.

Score: +0

52634. Callum_Hunt,

Les presento... ¡A mi nueva mascota!
La imagen muestra una superficie de madera con un tono marrón oscuro. Hay una araña delgada y clara, posiblemente de color blanco o gris, en el centro de la imagen. La araña está sobre la madera y parece estar en una esquina o unión de dos piezas de madera. La textura de la madera es lisa con algunas marcas y rasguños visibles. También hay algunas pequeñas partículas o escombros sobre la superficie de la madera.
sí, sí. No es una araña, esta cosa pelotuda re flashó.

Score: +2

52635. ruuumruum,

me expreso: Me aburro.

Score: +0

52636. dhegwork-adakly,

Se nota.

Score: +1

52637. Chuy ,

me expreso.
quien quiera escuchar buen rock nacional argentino.
los invito esta tarde a escuchar rock Incecion con Chuy galletto Dj
por creativa fm web

Score: -1

52638. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
yo acá, me desperté temprano como ayer, lo positivo es que hoy a la noche me da sueño asique se arranca a dormir no tan tarde para el lunes. Adelanté serie, me queda un capítulo todavía, se me suma a un unipersonal que quiero ver y otro más, ya sacaré tiempo de algún lado, y acabo de desayunar algo rápido por que no me gusta desayunar solo, se fueron todos andá a saber donde.

Score: +0

52639. MarcoML,

si repostean para ayudarme en mi misión de encontrar naruto en latino (a parte de Netflix y las plataformas ya conocidas) se los agradeceré. ya sé que puedo pagar pero ahora no hay dinero 😢
https://x.com/marco_mlj/status/1789374023068963215

Score: +0

52640. Sandokannn,

Díganme que esto no es alguien descubriendo, recién ahora, los viajes en bondi: https://twitter.com/trumancande/status/1789364737186075005

Score: +0

52641. chico_premium,

me expreso. Ala madrid

Score: +0

52642. Deku,

Díganme que no soy el único al que cada vez que se encuentra con un usuario tipo El príncipe de fulanita, la princesa de mengano, se le enciende mentalmente un cronómeto para ver la proporcionalidad de la duración de ese mensaje, hasta el momento que se da cuenta que se la están pegando? Conclusión parcial de mis estudios, no duran ni tres meses, y siempre termino enterándome sin querer. A la espera de más datos que arrojen luz sobre esta ley de proporcionalidad.

Score: +0

52643. Kabo,

Confirmo eso, igual con los nombres de parejas de otros lados, tipo no sé, homero y marge, Carl y eli, Jesús y maría magdalena, joker y Harley queen, etc.

Score: +0

52644. melo,

Jajajaja me iba a poner a criticar pero recordé que cuando yo tenía novio me quería poner de nombre la princesita de no sé quién y bueno, creo que mejor sigo de largo no? Con permiso

Score: +0

52645. lunaris,

no melo, nooo.

Score: +0

52646. Kabo,

Sí, yo también fui de esos, es un pasado oscuro del que agradezco haber salido, todo gracias a la fuerza y la gloria de mi señor jes… bueno, creo que se entendió el punto.

Score: +0

52647. r-althor,

qué paja las relaciones virtuales vengan de a 2.

Score: +0

52648. lunaris,

creo recordar que yo también pasé por esa etapa... duró menos de un mes :D
lo bonito, nadie recuerda ese momento, porque no tenía amigos.

Score: +0

52649. melo,

No yo por suerte nunca pasé o sea, estuve apunto y de hecho lo hablamos pero no sucedió, y agradezco también de qué mi relación no haya sido pública. #siemprebajoperfil.

Score: +0

52650. la_dama_del_mar ,

jajajsjsjsjsjsjs cada kien con lo suyo, pero alo ke iba: me expreso ke odio es ke cuando kieres desallunar no ayga nada por una bendita fiesta i tedejen olvidado, o por si fuera poco a las mas pekeñas llake esas suplican mas por comida xd

Score: +0

58573 messages, 1953 pages:  1; 1753 17541755 1756 1757; 1953 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte