Exprésate aquí

58362 messages, 1946 pages:  1; 1754 17551756 1757 1758; 1946 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +139

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

52651. lunaris,

haiga?

Score: +0

52652. melo,

No se intenta prepararte algo, con leche y un banano se puede hacer muchas cosas

Score: +0

52653. r-althor,

mis relaciones virtuales no podrían ser privadas por que soy un chico popular en la comunidad (?) bue na no se, nunca me copó eso. Estuve un par de veces a punto de iniciar algo pero al final no.
Bueno estaba acomodando mis cápsulas de café, tengo como 6 7 cajas más un par que son de otra máquina por que le erré en la oferta pero igual se pueden usar con las recargables. El hecho es que hace un tiempo me tomé un par vencidas y acá sigo, se ve que hierba mala nunca muere. Asique nada, creo que son del 22 o 23 pero están al vacío, 0 problema.

Score: +0

52654. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. Nueva notificación de SweetMeet, SweetMeet, SweetMeet
¡Las muchachas nuevas te están esperando! ¡Mira ahora mismo!. a través de Enlace Móvil. 1 de 1 ventana

Score: +0

52655. Zurrenetackxz,

Las relaciones virtuales no son lo mío. Hay tantas cosas, incluso mínimos detalles en las relaciones presenciales que ni de lejos están presentes en una a distancia. Un solo y nefasto noviazgo virtual me sirvió para sacar mis conclusiones.

Score: +0

52656. lunaris,

apa mira el tan chiquito y ya se fue al chongo, y es de esos chongos que asta app tienen :V

Score: +0

52657. Deku,

Ojo que no tengo nada en contra de las relaciones virtuales, también tuve mi época y las entiendo bien, el asunto es que parte de una relación, es compartir cosas solo con esa persona, no es un concurso popular de quien quiere más, o que pareja se da más amor en público. La discreción es lo más chévere que puede haber.

Score: +0

52658. Loba_Espacial,

Allá por los años de 1930/1950, había un modelo de coche muy grande para la época, que le llamaban el Aiga.
¿Por qué?
Pues porque los nuevos ricos, salidos de la rapiña y el soborno de... ehm, dejemos la política. digamos que los nuevos ricos, paletos venidos a más, iban a comprarse un coche y decían: "quiero el más grande que aiga".

Score: +0

52659. Deku,

Es estraño ver un post de loba sin que nadie caiga. NO parece ser ella.

Score: +0

52660. r-althor,

acabo de caer que en NVDA ahora el verbalizar desde el portapapeles tiene el mismo comportamiento que título de ventana. Va por ahí estaba hace rato pero detalles.

Score: +0

52661. Woss,

yo por suerte nunca fuí el príncipe de nadie :) buenos días.
yueve. que bonito

Score: +0

52662. lunaris,

no el príncipe, pero... mejor me callo, me callo :D

Score: +0

52663. melo,

Yo no tengo nada en contra de las relaciones a distancia tampoco, pero se que no es necesario hacer una relación pública para demostrarle a la otra persona que la quieres o que sientes cosas por ella, si quiero hacer eso se lo digo a mi pareja en privado y lo demuestro con acciones, soy Tim perfil bajo foreva, así se vive mejor

Score: +0

52664. r-althor,

me da lo mismo que la gente quiera tener relaciones virtuales, mientras no me afecte a mi en nada, como todo aspecto de la vida. A mi en lo personal no me copan, siento que es llenar un vacío por el simple hecho de llenarlo. De las que conocí, y fueron muchísimas en estos... 13 años de comunidad, la verdad es que 2 o 3 vi que terminaron bien, el resto duraron poco, se pelearon cuando se conocieron en IRL y cosas similares, en fin cuestiones que no me atañen.
La verdad tampoco soy mucho de presenciales, al menos en algo serio, la ´última que tuve a la que se puede llamar noviazgo fue ya hace años, también es que me gusta estar en la mía. Quiero decir, obvio que si salís con alguien, sea en el ámbito que sea, es por que querés compartir cosas con esa persona, pasar tiempo, hacer actividades en conjunto, pero hoy por hoy son planes que no me copan. Me pasó hace unos meses, no mucho, y salí a la fuerza. Hubo algo más pero bueno no es lo central de esto, el hecho es que si, no es que me cueste compartir tiempo con otra persona, simplemente que lo considero, en la mayoría de casos una invasión a mi espacio y esparcimiento personal. Es antisociable? tal vez.

Score: +0

52665. Woss,

el punto es que no sé que fuí pero el príncipe no! eso me salva. :D

Score: +0

52666. melo,

OK ocupo que me cuentes ese chisme david😁

Score: +0

52667. Chopin,

Lo que es yo, es muy poco probable, no imposible, que vuelva a tener una relación a distancia, principalmente porque tengo oportunidades presenciales de muchas cosas.
Ahora bien, nada en contra de las mismas y de que quieran demostrar su amor poniéndose un nick conjuntado, pero yo no lo haría. Tampoco creo que se dé una relación con alguien de sala, así que en ese aspecto me siento más tranquilo.
Por otra parte, no niego haber tenido relaciones así en el pasado, no es una etapa oscura para mi persona. Es como que fue, si quisiste estar con alguien fue por alguna razón.
Finalizando, me gustaría decir que aplico el principio de "nunca decir nunca", así que... ¿Quién sabe?

Score: +0

52668. mili_milei ,

la verdad esque, las relaciones virtuales son una experiencia que cada uno deside si vivirla o no

Score: +0

52669. la_dama_del_mar ,

soy del team experimentar si :)

Score: +0

52670. Deku,

Estoy probando servidor en discord, llegando bien tarde a esta aplicación, durante un par de horas en lo que comiensa el juego de la NBA estaré viendo episodios de la temporada 7 de the big bang theory. Si alguien se quiere unir es bienvenido. Estoy transmitiendo video en vivo así que ténganlo en cuenta.
https://discord.gg/j7WHmTg6

Score: +0

52671. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

he tenido muchas relaciones virtuales.

algunas conocidas, otras no. lo único que no me gusta es andar en mesas libres de las radios hay mi amooor :* te amooo <3 hay mi vida yo también <3 <3. es lo único negativo de las relaciones. si de por sí la radios no son tan famosas, ya el invadir la mesa con puro mensaje choto de amor y hacer que todos se rajen por eso, termina de pudrir la cosa. por eso casi no voy a radios, por lo mismo. lo único superguay de antes eran las bodas virtuales, ahí si era la única excepción de hasta coger en la mesa si querían. pero ya hoy en día, puro mensaje meloso, cursi que hacen caer a las radios.

no voy a decir dónde lo vi.

Score: +0

52672. sarene,

todo normal con las relaciones. claro. seguro soy la rarita pero es que cambien de nics monótonos que la princesa y el príncipe de quien sabe quien se a buelto más usado que condón.

Score: +0

52673. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah, se me olvidó, también detesté eso.

el que se pongan el príncipe de nose quién, la princesa de nose cuánto. jamás en mis relaciones usé esos nix raros. todo bien con quien los usa, total les chupa un huebo que yo me aburra de esos nix. pero eso

Score: +0

52674. Dani-Tunes,

Las relas vir son súper dependiendo para que las quieras jaja. Se pasa bien en muchos casos. Aunque a veces, coño! es un lío. Pero... Eso que el no se qué de fulanita, la quien sabe qué de fulanito, así no. Incluso creo que eso hace que se vayan al carajo más pronto. Tampoco hay que meterse en esa película de que conociste a alguien que vive en rajanistán y tú del otro lado del mundo, ya es seguro que se van a casar dentro de diez años, o tan pronto como los ciegos tengamos todos ese empleo que tanto deseamos. A veces como que hay que aterrizar. Pero de que me ha ido bien, eso si. Algunas incluso han llegado a lo presencial. Otras mejor ni haberla tenido. En fin

Score: +0

52675. r-althor,

mi próximo nick será rand.principe.de.la.princesa.de.$nombre

Score: +0

52676. Woss,

yo iva a pronerme prince of the darknes hasta que vi que había un darknes por haí y no aguanta

Score: +0

52677. Ramson,

yo también tuve relaciones virtuales y salí muy quemado por... bueno, mitad de sala sabe porqué y a quien tuve yo de novia (?) pero en si no digo que no vuelva a tener. ahora por ahora tengo algo presencial que me va de maravilla y no lo camviaría, pero quien sabe que pase y de que forma te enamores el día de mañana. pero aún así, lo de ponerse nombres conjuntados me parece bién, siempe y cuando no sea la princesa de, el príncipe de, o algo de. es como ¿enserio? ¿es necesario? tampoco llenar la mesa de mensajes idiotas de amor. quieres decirle algo la llamas, o le escribes por privado; nadie quiere ni necesita que le restriegues tu perfecta relación en la cara

Score: +0

52678. Catbriel,

eh de acuerdo con melo. prefiero decirle todo a privado, no es necesario que otro lo sepa. en cuanto a de los nicks… bueno, almenos ahora puse un Nick que representa a una pareja de una serie zombie, necropolipzis, para los que la vieron entenderán... y nada pues eso, el ponerse el príncipe y la princesa ya está mas usado que... la verdad es como... we, a quién le importa tu relación? también aborrezco que pongan en foro público cuánto tiempo llevan de novios o así, o en las mesas de radio así como dijieron hace rato jajaj.

Score: +0

52679. Sandokannn,

En realidad, eso de querer ventilar/presumir las cosas cuando se poseen es tan humano... que hasta los que lo aborrecemos terminamos haciéndolo inconscientemente aunque sea una vez.
P.D: odio con el alma a las princesas de X y los príncipes de X.
Lo dije una vez, y lo repetiré: si supieran lo que sus respectivos príncipes y princesas dicen y hacen a pesar de estar emparejados, directamente no existirían las relaciones en sala; más aún en sala, que es como pueblo chico, somos pocos y nos conocemos mucho.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 12.05.2024 18:59

52680. Ramson,

mi mas uno al capo (?) pero si. yo cuando tuve relaciones intenté no hablar mal de la persona, (igual no lo conseguí) pero no fue mal de "es una..." o de criticarla. más de hablar entre amigos de alguna problemática a la que no sabía que solución darle.

Score: +0

58362 messages, 1946 pages:  1; 1754 17551756 1757 1758; 1946 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte