Exprésate aquí

58379 messages, 1946 pages:  1; 1764 17651766 1767 1768; 1946 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +139

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

52951. Markk,

Acabo de validar la identidad de 2 o 3 servicios que me pidieron foto y tardé menos de 10 minutos. Ya le voy agarrando el truco, soy el rey ciego de las selphies (?)

Score: +0

52952. Chuy ,

me expreso.
no entiendo porqué mercado libre me anda pidiendo una foto de mi DNI para comprovar si soy yo.
si estoy usando el mismo correo y contraseña con la cual me registré,
ni en pedo le doy la foto de mi DNI a una jodida app

Score: +0

52953. MarcoML,

es normal deberías acostumbrarte.

Score: +0

52954. Revaldo,

Como le haces markk? Necesitamos la salvación ya que aquí también nos están jodiendo con lo del reconocimiento jajaj y sin ojos lamentablemente duramos para siempre

Score: +0

52955. sarene,

gracias al cielo mis nics jamás estuvieron repetidos y jamás lo estarán, lo único que de bez en cuando se repite son mis propios nics antiguos xd. James_Potter: la puta madre James.Potter cambiate el nombre f. el-soldadito-de-plomo dice a James_Potter: cuando quieras...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

52956. Woss,

voy a hacer una multi que se llame celtrix gooo OK no

Score: +0

52957. r-althor,

qué onda, en que´carajo andan?
yo acá, estaba buscando un acolchado para invierno por que si bien no soy friolento, el que tenía ya estaba en las últimas, nivel el relleno se iba para un lado. El hecho es que busqué hoy a la mañana en internet y los que había no me copaban mucho. Terminé comprando uno en wallmart, aunque usted no lo crea, a 70, que quedaron en 50 por 30% de descuento y 4 cuotas sin interés.
A, también compré un pollo por que hoy me tocaba cocinar a mi y tenía paja, obviamente con papas noisette. Infravaloradas esas papas, vengan de a uno. La octava maravilla del mundo.

Score: +0

52958. sarene,

a chinga tu madre wos. y hablando de colchas, tengo una que en su tiempo era gruesa y abrigadora. ahora por arte de magia se desapareció y está más delgada que cuerpo de anoréxica ok no

Score: +0

52959. facundo-elargentino,

quiero comer una rica polenta con tuco jajajaj.
para soportar el frío xd

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, 15.05.2024 02:28

52960. Woss,

voy ha hacerme una celtrix voy a escribir como tú...

Score: +0

52961. sarene,

corre a hacerte otra cabeza xd

Score: +0

52962. Gilbert_Bougainvillea,

cállate celtrix.

Score: +0

52963. Markk,

Banco las noisette. El tema es que cada vez que compras algo que las trae te ponen 4 o 5 la porción y a mi dame 100, hijo de puta.

Tema foto no sé, lugar iluminado, abrir los ojos, tratar de mirar fijo al frente, ubicar el teléfono a la altura de la cara, a la distancia de los brazos extendidos más o menos y tratar de no mover mucho

Score: +0

52964. r-althor,

es un temita por que yo puedo estar quieto media hora si me lo propongo, ahora me decís no te muevas y me empieza a picar la naríz, me acuerdo que tengo que hacer algo, empiezo a sonreír demasiado por un chiste o un meme y me dan ganas de ir al baño.
A lo de las papas no se, la ultima vez q me compre congeladas fue medio kg, por que nunca hice caseras (creo que no son iguales a las que te venden) el hecho es que tenía que hacer durar medio kg 3 comidas. Aguantó una y media

Score: +0

52965. facundo-elargentino,

jajajajaj

Score: +0

52966. r-althor,

no entiendo que es lo que te causa gracia, compañero. Creo que reírnos de las experiencias personales del otro hace que esta comunidad cada vez se sumerja más en un egoísmo sin retorno.

Score: +1

52967. el_brillante,

• Número de mensajes posteados en el foro : 1 793. voy muy lejos jajsjs

Score: +0

52968. Alejandro_Vargas,

Qué horror llevo dos días durmiendo como oso y ahora ando más destanteado que venado lampareado aahhh

Score: +0

52969. el_brillante,

omo es eso de lampareado? yo escuché mal apareado jajajajs. y destanteado también mi no entender

Score: +0

52970. Alejandro_Vargas,

Venado lampareado= un venado todo sacado de pedo cuando le avientan la luz, destanteado= desubicado.

Score: +0

52971. el_brillante,

primera vez que lo escucho. buena la aclaración mi cabo

Score: +0

52972. melo,

yo extraño dormir como oso, actualmente mi cuerpo duerme solamente 5 horas y no duerme más, no procesa que necesito 8 horas para sentirme bién.

Score: +0

52973. Catbriel,

vuue. • Número de mensajes posteados en el foro : 2 963

Score: +0

52974. el_brillante,

aquí con 3-4 horas de descanso y todo bien

Score: +0

52975. Catbriel,

yo... voe no sé, 5 o 6 horas.

Score: +0

52976. Woss,

mátenme, duermo las 8 horas

Score: +0

52977. melo,

como te envidio, niño fresa tienes que ser.

Score: +0

52978. Catbriel,

yo tb te emvidio woss. uno que no puede dormir vue.

Score: +0

Dernière édition par Catbriel, 15.05.2024 05:02

52979. DJ_Smart_art,

Me expreso: Parcerilandia, boludilandia, ostialandia, nomanchelandia, y no sé qué más landia. Respondiendo al tema de las horas que normalmente duerme uno, la verdad es que es variable. Como hay ocasiones en las que los eventos musicales me tienen bastante ocupado, a veces no duermo siquiera seis horas. Lo recomendable es dormir entre seis y ocho horas, pero a veces uno como músico no puede dormir ni siquiera las seis, y eso también puede ser dañino para la voz, porque se cierra la voz si no tomas siquiera una siesta.

Score: +0

52980. Yostein-san,

aproximadamente seis a siete horas, algunas veces cinco, pero solo con un solo objetivo, duerma temprano, despierta temprano, las cinco de la mañana es la hora más perfecta para levantar y no tener tiempo en tu contra.

Score: +0

58379 messages, 1946 pages:  1; 1764 17651766 1767 1768; 1946 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte