Exprésate aquí

58375 messages, 1946 pages:  1; 1765 17661767 1768 1769; 1946 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +139

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

52981. Gilbert_Bougainvillea,

hola me vicié al coso de la tortuga jasjas que cosa más bonita.

Score: +0

52982. Loba_Espacial,

La parada de hoy fue por causa de mantenimiento de hardware, se sustituyó la placa base, placa madre, motherboard o como cada cual la llame, del ordenador servidor.
Al reiniciar se tomó como base un backup, por lo que el estado de los usuarios era el del momento de hacer la copia.
Naturalmente, en elmomento que el servidor hizo la lectura de estado, todo volvió a la normalidad.
Nada más.

Score: +0

52983. facundo-elargentino,

para ran altor: te pido disculpas: nunca me reí para burlarme de bos: ni menos lo ise para aser creér que soy egoísta: y si temolestó tepido disculpas.

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, 15.05.2024 07:43

52984. Magnus_javier,

me expreso: por que se siente tan incómodo estar en un lugar lleno de mujeres?

Score: +0

52985. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, alguien sabe como hacer una limpieza de oído cacera?. Desde luego que nunca se va a comparar con la de un profesional, pero tengo ambos oídos llenos de cerumen y hasta esta mañana escuchaba bien, pero ahorita que fui a nadar se me taparon y sabiendo que tengo cerumen de sobra, no creo que se me vayan a destapar por si solos. Ya tengo consulta con el otorrinolaringólogo, consulta que me asignaron hasta el 25 de agosto. Si me espero hasta esa fecha sin hacer nada, o termino sordo o me ocurre algún milagro. Ya he probado en ocaciones anteriores el usar agua fría o ligeramente templada, lo cual realmente no saca nada o saca muy poco cerumen. He probado con agua oxigenada, (creo recordar que no saca nada) con inclinar la cabeza hacia el lado afectado y luego saltar mientras me doy ligeros golpecitos cerca de la oreja para que salga el cerumen, (inventos de mi papá xd) entre otras cosas que ahora mismo no recuerdo, pero todas ellas comparten algo en común y es que o no dan resultados, o dan resultados muy pobres en cuestión de cerumen extraído. Agradesco sugerencias.

Score: +0

52986. Yeri-Mua,

bueno, me expreso: nada mejor que escuchar un type beat tipo uzielito mix, mátalos papi.

Score: +0

Dernière édition par Yeri-Mua, 15.05.2024 07:56

52987. Montarro.5,

Sus letras no es que me gusten, y eso que lo llevo escuchando prácticamente toda mi vida ya que soy chilango, pero el sonidito con el DelaiLama (si no escribo ni recuerdo mal ese sintetizador) me gusta mucho jaja.

Score: +0

52988. Ramson,

haver, es un poco riesgoso pero no puede pasarte nada muy... malo si no te pasas apretando.

necesitas una geringa grande, (se puede conseguir en cualquier farmacia)

luego un lugar donde sepas que no mancharás, y no te pongas tu camisa favorita, o no te la pongas directamente, por que pues vas a manchar un tanto.
ahora, toma la geringa, y llénala de agua templada (ligeramente caliente). luego, pon la geringa en tu oído sin presionar mucho ni hacer presión, y apreta suave pero constantemente el énvolo. el agua disuelverá el tapón de cera.

a mi me lo hicieron en una policlínica en Rumanía hace año y algo, pero el proceso es seguro de hacer en casa.
si prefieres no arriesgar, hay esprais que ablandan el cerumen, pero en algunos casos hacen que el taponamiento empeore.

Score: +0

52989. gabm,

yo puedo dormir muchas horas, el problema es que me despiertan y no dejan dormir. ahora resulta que uno ni en sus días de vacaciones puede dormir todo el día.
melo: yo extraño dormir como oso, actualmente mi cuerpo duerme solamente 5 horas y no duerme más, no procesa...: hoy 03:54

Score: +0

52990. James-herondale,

yo lo que tengo, es que puedo quedarme caci todo el día, pero llegan las 8 o 9 de la noche y me dá sueño, y me termino despertando como a las 3 de la mañana

Score: +0

52991. gabm,

igual, me pasa que me despierto pero me obligo a seguir durmiendo.

Score: +0

52992. James-herondale,

pero, sorprendente mente si es fin de semana no me pasa

Score: +0

52993. gabm,

yo creo que tu cuerpo ya se acostumbró a que los fines de semana pues es descanzo

Score: +0

52994. dhegwork-adakly,

Si hoy fuera sábado...
Edito, así soy yo jajjajaa.
Mil-tormentas: yo lo que tengo, es que puedo quedarme caci todo el día, pero llegan las 8 o 9 de la noche y me dá sueño,...: hace 18 minutos 17 de 29

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 15.05.2024 10:46

52995. Magnus_javier,

me expreso: admiro a este hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=uzcslydlEKY

Score: +0

52996. naranjo-el-sabio,

me expreso, que bien se siente llegar a la parte de un libro que habla de lo que verdaderamente te interesa. uf.

Score: +0

52997. tu-juancito-adorable16 ,

Me expreso. Mi novia colombina no se que tiene, un domingo a noche se enojó,por que estava hablando con enzo o yo que se, pero me siento deprimido. Necesito ayuda ya!

Score: +0

52998. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sigo diciendo, estaría bueno que no se pudiesen ver los post de algún jugador, así como otra cosa más que tendría el bloquear a alguien.

sería tan hermoso...

Score: +2

52999. LittleCat,

Bien, si hablamos de dormir mucho... Gracias al cambio de horario, en este caso de Venezuela a España, que son 6 horas, ayer no pude dormir nada. Me la pasé sin un bostezo toda la noche y luego a las 6 hora española si me dio sueño y me la pasé durmiendo todo el día hasta las 15:00 que desperté. Hoy, al menos pude dormir en la noche, a 1:00 aproximadamente y desperté a 13:00, y me jode porque no soy de dormir tanto, rezando despertava a 8:00 :D

Score: +0

Dernière édition par LittleCat, 15.05.2024 14:59

53000. melo,

Totalmente de acuerdo. Hace poco hablábamos con una usuaria de que sería lindo también que al momento de bloquear a la persona no aparezca ni en la lista de conectados, que no aparezca ni siquiera en el foro, que la única manera de ver de nuevo ese nombre de usuario o a la persona en cuestión sería yendo justamente al apartado de bloqueados como en cualquier Red social

Score: +0

53001. G.andree20_05,

Aurorita-Dulce-y-Bonita: sigo diciendo, estaría bueno que no se pudiesen ver los post de algún jugador, así como otra cosa más...: hace 51 minutos.
Lo dices para el post anterior al tuyo?

Score: +0

53002. MarcoML,

hmm, yo digo q estaba en broma.
facundo-elargentino: para ran altor: te pido disculpas: nunca me reí para burlarme de bos: ni menos lo ise para aser creér...: ayer 23:21 3 de 29

Score: +0

53003. Woss,

y a lo mejor si era bromeando si la estupidez es el pan de cada día aaquí, y no me descarto yo tampoco he.

Score: +0

53004. Zurrenetackxz,

Hola yeik.

Score: +0

53005. El-Dragon,

todo muy lindo todo esto de milei y viva la libertad carajo, pero la afip sigue siendo igual o incluso más restrictiva que el año pasado. media pila hermano. dejenme pasarme mis 18 pesos en paz.
editado para curiosos. este asunto ha sido solucionado después

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 15.05.2024 16:21

53006. Chuy ,

me expreso.
yo tengo la mala costumbre de tomarme una ciesta luego de almorzar pero de las largas.
de 13:00 a 16:30 o 17:00 y siempre el mismo resultado
en la noche termino coinciliando el sueño serca de 02:00 o 03:00 y eso que tengo que lebantarme a 06:00 y con este frío ni ganas tengo de salir de la camita.
ya resiví muchos wpp de ollentes preguntando porqué no sale la mañana de la radio y tengo que ocultar la verdad bajo la clásica escusa de problemas técnicos o mantenimiento en el servidor. para que no me vean la cara de bago y irresponsable

Score: +0

53007. PRISMA,

Bien, bien. Como en el conser no hay electricidad desde hace más de 2 horas, me propusieron trabajar con IA mientras esté relacionado con música y texto. No me interesa que me aumenten el sueldo, pero espero recibir igual o mayor a lo que se me paga. A ver si es verdad todo esto

Score: +0

53008. Deku,

No posteo como desde el sábado, me pregunto si alguien me estrañó. A los del team fórmula 1, estaré transmitiendo la carrera este domingo, díganme que les gustaría mas, con una sala aquí, o que nos reunamos en discord para maldesir en voz alta cuando pierda nuestro favorito.

Score: +0

53009. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues si así planeas trabajar, algún día vas a perder tu trabajo o tus oyentes, pero lo que vale una vez, no vale 2...

yo que tú me pongo las pilas, porque si yo fuese una de tus oyentes, como esté en el grupito que tienes, o en los contactos, salgo a contar el chisme.

cuando hay que trabajar, se trabaja, sin excusas.

Score: +1

53010. PRISMA,

@Aurorita_Dulce_Y_Bonita Estoy totalmente de acuerdo con vos. Pero lamentablemente, el problema, es que, donde realmente estás ejerciendo un puesto, solo debes dar cuenta que firmaste un libro de novedades para que se te pague la quincena según sea el puesto. Realmente no me interesa tener oyentes, la verdad. Creo que lo más importante es aceptar el puesto que FESNOJIV me está dando para quedarme haciendo nada. Y desde el vamos, el problema no lo tengo solo yo, sino todo el núcleo, especialmente los más antiguos.

Score: +0

58375 messages, 1946 pages:  1; 1765 17661767 1768 1769; 1946 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte