Exprésate aquí

59277 messages, 1976 pages:  1; 1771 17721773 1774 1775; 1976 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +138

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

53161. Yostein-san,

Santificado sea el cagon.
Bueno, rezemos por una buena expulsión estomacal.

Score: +0

53162. shan ,

acá esto de que el culo se te moje le desímos el beso de Poseidón aalksjdlñfksjfd

Score: +0

53163. tyrion-lannister,

a mi si me da pena hacer en baños agenos y si puedo aguantarme un tiempo razonable en el que se que estaré en mi casa, pues me aguanto y todo bien, ningún problema. Pero cuando veo que no voy a llegar, con vergüenza y todo tengo que pedir el baño prestado porque no es que crea que no voy a alcanzar a llegar, si no mas bien que estoy seguro de no poder llegar a mi destino. Son situaciones desesperadas xd. Igual para la cuestión del ruido hay algo así como un truquito que pueden hacer pero probablemente no salga a la primera. Como muchas cosas en esta vida, es cuestión de práctica xd. La cuestión es que para evitar ruidos escatológicos como esos que tienen en BC, es hacer lo siguiente. Vas a contraer y relajar alternativamente tus glutios, estómago y ano. Es decir, lo vas a apretar todo y luego gradualmente, lo vas a relajar todo. Luego vuelves a apretar gradualmente, luego relajas gradualmente y así sucesivamente. La cuestión está en identificar el momento de la salida de la materia fecal y apretar un poco. Lo suficiente para que pueda salir sin impedimentos, pero sin que quede muy relajado, ya que al tener todo esto relajado, la materia fecal baja como por un tobogán a una gran velocidad. En cambio, si apretamos lo suficiente para que salga sin problemas, lo otro que estamos haciendo es reducir su velocidad de salída, lo que hace que el sonido al momento de caer sea mas leve o incluso que no haya sonido. Es cuestión de práctica como les comentaba. Pero si lo practican unas cuantas veces, luego no tendrán problema con eso. Lo otro es cuando estás en baños públicos y alguien te acompaña o hay mas gente allí. Si vas acompañado de alguien y no quieres que escuche cada cuanto cae el gordo, lo que puedes hacer es sacarle plática. Pero una plática muy avivada para que no escuche el momento de los bombasos. O bien, si no sabes muy bien como iniciar una plática movida, puedes iniciar una conversación cualquiera y hacer tu pregunta justo cuando disparas el misil xd. Es incómodo que alguien te acompañe en esas situaciones y habrá veces que las personas te esperarán afuera, pero hay otras veces en las que no lo harán y se quedarán esperándote del otro lado de la puerta de tu retrete. Así que nada, espero puedan practicar esos truquitos y les sean útiles. A mi en lo personal si me han servido mas de una vez jaja.

Score: +1

53164. Def-Leppard,

jojojojojo, lo que soltarás pa que te preocupe la acústica... no se, a mi me da igual, sobretodo en casa de gente conocida. al final todos cagamos. tú, yo, la buenorra del tercero y el feo del segundo también. hasta mi perro caga, y lo hace en medio de la calle xd

Score: +0

53165. naranjo-el-sabio,

nada mejor que cagar en un aeropuerto o en un centro comercial de esos que tienen baños gigantes

Score: +0

53166. Woss,

no sé en los aeropuertos naranjo pero en los buces es un infierno hasta orinar vaños de mierda

Score: +0

53167. naranjo-el-sabio,

no has estado en el dorado entonces, baños lujositos y huelen rico siempre

Score: +0

53168. Woss,

en el dorado si estuve pero de pasadita no más de media hora y bueno no sé soy bueno aguantando

Score: +0

53169. shan ,

ahora que hablamos de cagar, muchos estarán de acuerdo conmigo que es una sensación bien sabrosa. o a lo mejor soy el único que cree eso, pero no puedo evitar sentirme relajado y sentir que los recuerdos del ayer que no eran buenos para mi salen hechos ese materiál.

Score: +0

53170. sarene,

por que welen rico, será por que como la jente riquilla le anda echand perfume a su caca o que

Score: +0

53171. James-herondale,

que casualidad que al leer este post me dieron ganas de hacer lo segundo: tyrion-lannister: a mi si me da pena hacer en baños agenos y si puedo aguantarme un tiempo razonable en el que se que estaré...: hace 11 minutos

Score: +0

Dernière édition par James-herondale, 17.05.2024 00:31

53172. Chuy ,

Ahora me acuerdo que a los 4 años yo ayudava a mi prima lucía a cuidar a un bebé ya que trabajava de niñera y un día me tocó tirar a la basura un pañal que parese que el bebé no cagó en 4 días porque el olor ni les cuento.
y cuando me quejé con mi prima por el olor me dijo.
lucía: acaso vos cagás con perfume

Score: +0

53173. Markk,

y pero que onda te pusiste ese pañal

Score: +0

53174. Chuy ,

ni en pedo. si a los 4 años todavía ni vestirme solo savía, menos voy a saver ponerme un pañal

Score: +0

53175. Cordelia-Carstairs,

que casualidad que aal leer todas estas cosas recuerde la vez que me hicieron probar leche vencida. Nada que ver, pero bueno como este coso es para expresarse pues nada,

Score: +0

53176. Rayo,

el primer truco de tirion suena interesante como mínimo jajajjajaj

Score: +0

53177. naranjo-el-sabio,

ajajajajajajaj no lo había leído magistral,

Score: +0

53178. tyrion-lannister,

síganme para mas hacks antiescatológicos jajaja. na pero de verdad, si lo practicas dos o tres veces si que funciona. Ocurre lo mismo con los gaces, aun que allí evidentemente debes apretar mas por la cuestión de que es gaz, no sólido. y otra ventaja de frenar la velocidad de salida, es que como cae mas lento, salpica menos agua y menos fuerte, por lo que es muy probable que no vuelvas a recibir el beso de Poseidón, como dijo no recuerdo quien hace unos mensajes atrás. Así que es bueno ponerlo en práctica aun que estés solo/a. Y hablando de hacks antiescatológicos, cuando no puedan expulsar al submarino y tengan que hacer mucha fuerza de empuje pero no logren sacarlo, se pueden ayudar de la siguiente manera. Lo facilita un tanto, pero no es solución mágica y van a tener que seguir empujando, pero quizá un poco menos que antes. La clave está en juntar tus dos manos entre la begiga y el estómago, agarrarte los michelines y empujar en diagonal. Es decir, hacia arriba y para adentro. Esto hace mas preción que junto con el empuje que ya estaban haciendo, les hará soltar el cañonazo sin tanto problema. Repito, no es remedio mágico y es mas que nada para problemas de estreñimiento o similares. No me pregunten como se tanto de estas cosas xd.

Score: +1

53179. Chopin,

aliméntense bien y no trancan los baños. listo

Score: +0

53180. El-Dragon,

la vida es un poco más feliz cuando gana la academia!

Score: +0

53181. osky,

Asjsjsjsjs me mata tyrion nunca cambies, chabón

Score: +1

53182. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

epa se me copió un mensaje de misti, ahora sí.
shan: ahora que hablamos de cagar, muchos estarán de acuerdo conmigo que es una sensación bien sabrosa. o a...: hace aproximadamente 2 horas
no eres el único / a.

pero más rico, más liberador y más hermoso es cuando por alguna razón se atasca el submarino por algunos días. ya sea por problemas de estreñimiento o algo.

uf ahí sí que es estar en el cielo cuando te liberas

Score: +0

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 17.05.2024 02:36

53183. tyrion-lannister,

confirmo xd.

Score: +0

53184. sarene,

como cuando sientes que dejarás escapar ese maldito gaz, esa alibiante expulsión de aire contaminante de tu cuerpo y biene con sorpresa de pormedio, diarrea.

Score: +0

53185. Markk,

Qué escatológico se puso el hilo, qué lindo todos hablando de cagar. Ah pero cuando en el temas varios se propuso hablar del tema todos se escandalizaron. Son una verga

Score: +0

53186. Blas,

hola amigos, a alguien más le gusta el inmno de la libertadores?

Score: +0

53187. Rayo,

yo era un visionario.

Score: +0

53188. Sandokannn,

El episodio de los anticaca fue uno de los responsables de la muerte de ese hilo, vengan de a uno.

Score: +0

53189. Markk,

Tremendo. Lástima que perdiste

Score: +0

53190. tyrion-lannister,

yo no estaba esa vez en el hilo para ver semejante reacción. Me habría gustado estar allí para ver que pasaba y como se ponía todo.
Respecto a libertadores, creo que practican algún deporte de balón y no se, pero los deportes de balón nunca me han llamado la atención. Medio entiendo un poco el basket ball y ok, pero el resto como el foodball y así... inevitable pensar en perritos a los que se les lanza una pelota y van a traértela de regreso xd. No les veo el chiste pero bue, cada quien tiene sus gustos. Eso si, quiero aprender un poco del tema porque en un MMORPG de navegador basado en texto, de esos juegos que me gustan, se pueden hacer apuestas con dinero del juego en partidos reales y generalmente, los partidos de foodball tienen mejores ganancias pero muchas veces pierdo la apuesta pese a haber apostado por el que tenía mas probabilidades de ganar según el juego. Nomás por eso me interesa saber mas del tema.

Score: +0

59277 messages, 1976 pages:  1; 1771 17721773 1774 1775; 1976 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte