Exprésate aquí

58852 messages, 1962 pages:  1; 1769 17701771 1772 1773; 1962 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +139

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

53101. osky,

Tremendo

Score: +0

53102. Arya_Stark,

Che @vainilla. Si los padres tenían q llevar a sus hijitos los cieguis para que se junten entre sí digamos q ya era un caso de que el ciego tampoco se atrevía porque pos a ver, a una edad corta a todos, incluso a los que ven. Pero después ya no tendría que ser necesario, eso ya si ocurre es por decisión del propio ciego de no salir por su cuenta xd. Y no sé, yo lo veo más como una red social simplemente que como haaaay siiii están hablando los cieguitos! en plan no sé ajsjsjs me dio cringe, te juro.

Score: +0

53103. el-canario,

por qué los ciegos llaman a los ciegos cieguis como en plan despreciativo cuando tú estás metido en la comunidad de esos cieguis? aún no termino de entender. alomejor es una pregunta de viejo o algo pero es que de verdad no termino de entenderlo. que alguien le explique a este ignorante, por favor. o como va la cosa, aquí nos clasificamos también. está el ciego normal ( que ya de entrada digo que ciegos normales no hay) y el ciegui, que es un ciego pero con un toque de problemas extra en la cabeza o donde los quiera tener? o cómo va, en serio, explicádmelo, que lo quiero entender.

Score: +0

53104. Gilbert_Bougainvillea,

nada amigo es una palabra seudodespectiva que usan los que se quieren hacer los superados.

Score: +0

53105. el-canario,

gracias, ya puedo dormir hoy.

Score: +0

53106. IceCat,

descansa ciegui (?)

Score: +0

53107. Chuy ,

me expreso.
mi labrador es el mejor modelo para ropa de perros.
ya es la segunda capa de perros que le hase mamá y el se deja tranquilito.
y Ahora sí está bien abrigado ya que le iso una de polar.
ya que el no es peludo

Score: +0

53108. shan ,

@Gilbert_Bougainvillea. puedes creér que me e leído todo tu texto que más que vomitar insultos y despreciar a una serie, pareces de ese tipo de morras a sus 16 años que se ligan a el wei del gimnacio y la embaraza y la abandona. por cierto we ivas bien asta que nos insultaste a todos los que leemos wadpad, todos saben que están chidas las historias de aí y más las de una app toda de mierda que por alguna razón tiene un fetiche con hacer que la IA cree historias con títulos como, el lovo alfa se enamora de la tímida del clan, o así. de la sirvienta o sepa que chingaos y pa acabarla de mamar no son gratis we. aa esperen, en primer lugar porqué estoy escribiendo esto? saben qué, olviden que alguna vez de sus vidas me leyeron

Score: +0

53109. Def-Leppard,

pero por dios! ponerle ropa a un labrador? si tienen pelaje, no son humanos señores por dios, no humanicemos a los animales. mi labrador durme en una colchoneta, el mismo se la quita si necesita fresco, y save meterse bajo su protección si tiene frío. es como lo de bañarles tropocientas veces. dos, tres veces como mucho al año.

Score: +0

53110. osky,

Tremendo

Score: +0

53111. el-canario,

no sé por qué pero cuando ví el último post y vi que era el oski dije: ahí pone tremendo seguro. no me equivoqué. tremendo.

Score: +0

53112. Dani-Tunes,

Y que tal si el perro se quiere sentir humano. O esa cosa en ellos no aplica? No se

Score: +0

53113. el-canario,

un perro es un perro, y una persona es una persona.
No tratemos de humanizar al animal poniéndole ropitas, y cositas de esas, porque eso lo que va a estar el perro es incómodo de narices. os lo digo porque aquí lo hacían con mi gato, y el animal se lo acababa arrancando porque no le gustaba nada.

O si no, imaginaos al revés. que el perro nos ponga correa y collar a nosotros, ah, y bozal de paso. os molaría? yo creo que no, bueno, al menos, a mí no xd

Score: +0

53114. Gilbert_Bougainvillea,

que onda dani viste mucho Disney últimamente?

Score: +0

53115. MarcoML,

¿tremendo?
Gilbert_Bougainvillea: Hola. Vengo a expresar mi enojo. Primero decir que, a pesar de que me gustaría lavarme las manos y decir...: hoy 03:47 6 de 29

Score: +0

53116. Chuy ,

creo que el chat gpt 4o anda roto.
contenido que no es inapropiado salta el cartel de que podría infrinjir sus políticas de uso.
open AI y sus locuras y desiciones sin centido

Score: +0

53117. Rayo,

claro que tienen sentido.

Score: +0

53118. Chuy ,

almenos para mí no tienen centido. todo lo que escribo siempre está bien.
sin intención de imflingir políticas de uso y términos. siempre las leo antes de hacer algo en una web para estar bien informado

Score: +0

53119. James-herondale,

me expreso: ¿esta pregunta está bien redactada? es una pregunta que me dieron en clase de informática, culla respuesta es teclado, pero me suena que está mal redactada: Qué se utiliza para describir una sola página o espacio en una hoja de cálculo de Excel

Score: +0

53120. melo,

A estas alturas de mi vida yo ya no confío en los profesores, descubrí que mi Profesora la más culta que tengo y la que odia la inteligencia artificial hizo un examen redactado con Chat GPT, algunas preguntas estaban redactadas con el Chat, era muy obvio

Score: +0

53121. James-herondale,

nooooo, me muero: y después la mayoría de mis profesores dicen que nunca an utilizado inteligencia artificial: que cosa tan poco probable...

Score: +0

53122. melo,

Bueno acá por lo menos tienen los huevos de aceptarlo, cuando se empezaron a dar cuenta que nosotros realizamos tareas con Chat GPT o algo por el estilo nos dijeron que no está mal, que ellos también la utilizan para simplificar el trabajo, pero que no teníamos que utilizarla para realizar nuestras tareas y blablablá, que solamente la utilicemos para funciones básicas porque es para lo que la utilizan ellos y así debería ser. Si si ponerle a hacerte el examen Sra es simplificar el trabajo

Score: +1

53123. Chuy ,

me expreso.
me acavo de comer 2 cigarros dulces.
por si no saven que es un cigarro dulce. es un caramelo alargado en forma de cigarro y está lleno de dulse adentro.
Ahorita le rové 2 a mamá. se lo dieron por el día de la madre y desde el lunes andamos comiendo 2 cada uno junto con el mate. pero bueno.
ya son las 12:00 aquí y mamá no llega del centro
y me dio ambre

Score: +0

53124. Def-Leppard,

bueno, terminada hermanos de sangre y amos del aire. que dos pedazo de series señores, que maravilla de recreación cruel y con mucho mucho rigor histórico. me hubiera gustado ver también algo de la defensa de Inglaterra aparte de los bombardeos con los b17, tal vez viendo a uno de los mejores cazas de la guerra, el supermarine spidfire, pero bueno. al menos salen los p51, y esos aviones si son una joya, nunca mejor dicho. muy recomendables ambas dos

Score: +0

53125. Pablo,

Def-Leppard: pero por dios! ponerle ropa a un labrador? si tienen pelaje, no son humanos señores por dios, no humanicemos...: hace aproximadamente 3 horas. Estoy completamente deacuerdo contigo def. Supuestamente los perros eran para cuidar la casa, el mejor amigo del hombre, el que lo cuidaba. y ahora hay mezclas de perros todas bonitas y cutes a los que les debes de dar cariño y proteger de hasta pelusa porque si no se trauman. Dios mío.
Dani-Tunes: Y que tal si el perro se quiere sentir humano. O esa cosa en ellos no aplica? No se: hace aproximadamente 3 horas. Hay, no. No no no. volvemos al tema de esque yo soy lo que quiero y me siento lo que quiero y todos me respetan. Si me siento un gatito macho al que le gustan los gatitos machos como pareja que les valga verg*! 1, uno nunca sabrá lo que piensa un animal por completo porque no somos el, es lo mismo que con otros humanos. 2. No quieras pasarle las cagadas de los humanos a los animales. 3. ¿Qué pendejada traes en la cabeza para preguntar tal estu… Pff bue en fin allá ustedes.

Score: +0

Dernière édition par Pablo, 16.05.2024 19:16

53126. Dani-Tunes,

Gilbert_Bougainvillea: que onda dani viste mucho Disney últimamente?: hace aproximadamente 3 horas 11 de 29. Pero si un ser pensante le da hoy por sentirse otra cosa incluso un animal, por qué ellos que no saben lo que hacen no se pueden creer un humano, o incluso otro animal jaja

Score: +0

53127. Rayo,

porque ellos no tienen ese apartado en el cerebro para hacerlo crack.

Score: +0

53128. Kabo,

Principalmente porque ellos no tienen una consciencia real como los humanos, y si la tuvieran dudo mucho que se anden con las joterías de creerse algo que no son.

Score: +2

53129. Pablo,

tome su +1 don Kabo

Score: +0

Dernière édition par Pablo, 16.05.2024 19:24

53130. Dani-Tunes,

Creo que Kabo va más o menos por donde voy. Aunque sé que ese tema por acá sería un lío. Pero bueno. Cuando como me da sueño. Y cuando no quiero dormir, me aburro un poco. Feliz tarde

Score: +0

58852 messages, 1962 pages:  1; 1769 17701771 1772 1773; 1962 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte