Exprésate aquí

58386 messages, 1947 pages:  1; 1932 19331934 1935 1936; 1947 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +139

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

57991. Chuy ,

lo ultimo que supe es que hay hasta el momento solo supociciones sobre el paradero de loan.
andan entre. brasíl, paraguay y uruguay, pero lo mas provable es que ande por paraguay, es el mas sercano. según sé
como dije tengo poca información, y solo la saco a esta a la antigua, por los chismes.

Score: +0

57992. Anduin,

@Chuy, menos escrito y más link.

Score: +0

57993. Gilbert_Bougainvillea,

asjsjsjsjs uno dijo que era de Paraguay, dios mío la gente XD

Score: +0

57994. Chuy ,

creo que el podcast lo tengo en mi wpp.
aclaro es información no sobre loan, es sobre un desaparecido aquí
y creo que la historia en video que comentó su madre anda por aí
pero ando medio desconectado de las redes. ni toco tic toc. ya que es un come batería.
y facebook ni lo reviso. y por el momento el diario en donde saco las noticias no tiene nobedades sobre el caso loan así que ni idea.

Score: +0

57995. Markk,

Pasá, el, pod, cast, y, la, en, tre, vis, ta. Chupa un huevo donde lo tenes

Score: +1

57996. Anduin,

sabías que cada programa que utilizamos, sea en pc o en celular come batería?

Score: +0

57997. ARB-29,

Tome su mas1 comadrita @Milyss. Es viernes y la revolución lo sabe jajaja. Ponerse así solo por los niños? una vidente para buscarlo? Na, el pequeño incidente conmigo es un poroto al lado de semejante desatino. Los niños son el tesoro más bello de la humanidad, claro que cualquier adulto con suficiente juicio se va poner paranoico, sobreprotector y todo lo que se pueda decir por protegerlos, y no hay que tener hijos para eso. Un poco de sentido común nomás. En fin

Score: +0

57998. melo,

Y si la entrevista está en su imaginación? la sube y me cierra la boca

Score: +0

57999. Chuy ,

aclaro que todo lo que dije es una opiñón con muy poca información sobre el tema.
aparte que hay algo que nadie save. que soy un zapallo. quien lo entendió lo entendió

Score: +0

58000. Deku,

Sabías que de cada 100 ciegos, 50 son la mitad?

Score: +0

58001. the_killer,

dale lo bas a pasar o no

Score: +0

58002. Markk,

Un cagón es lo que sos. Flasheás mejor locutor de uruguay y cuando tenés que salir a la cancha a demostrar lo que valés pedís el papel higiénico. Nunca nos mostraste un programa, una entrevista, nada. Bueno sí, una publicidad pero no cuenta como locutor, estaba hecha con ia

Score: +0

Dernière édition par Markk, vendredi 18:41

58003. draco_malfoy,

según yo el zapallo es una especie de calabaza...

Score: +0

58004. Anduin,

bueno, vuelvo en una hora, muy buena la peli chuy, encima gratis.

Score: +0

58005. Chuy ,

en pocas palabras ser un zapallo es ser sin corazón

Score: +0

58006. draco_malfoy,

entonces no tienes ni madres. mejor sigue jugando a la radio que nadie escucha

Score: +0

58007. Milyss,

Ser un zapayo no significa eso, ser zapayo es ser torpe, o navo como se diría acá... y no quiero seguir colocando adjetivos porque no quiero tener problemas con la moderación, que en 11 años de sala nunca han tenido que llamarme la atención.
PD: sigo esperando la entrevista :D

Score: +0

58008. Chuy ,

mejor me callo de una buena ves. mi madre siempre dijo.
no opines porque tu opiñón causa problemas.
mas save el diablo. por viejo que por diablo

Score: +0

58009. tyrion-lannister,

en otros temas... @jiren y yo tenemos un mensaje permanente donde el y quienes quieran, estaremos tratando cosas básicas y puede que no tan básicas sobre el mud reinos de leyenda. Si alguien se quiere unir, envíenle mensaje a el para que los añada a la lista de participantes. Nos vemos por hayá.

Score: +0

58010. Woss,

anda a cambiarte el pañar, idiota. esperamos la entrevista. dale o qué, no la tienes? tremendo locutor. tremendo pendejo.

Score: +0

58011. Deku,

Se van a quedar con las ganas jejeje.

Score: +0

58012. ARB-29,

El que entendió entendió dijo hace rato, luego lo explica para los que no entendimos y encima explica mal. Aunque tengo que darle su razón en algo, si dijo lo que dijo por el caso en cuestión es, además de alguien que no tiene corazón, también carece de otras cosas. Y también llego hasta aquí por lo mismo, no quiero problemas que nunca tuve hasta el momento

Score: +0

58013. sarene,

soy yo? o es que eliminó cuenta por cobarde. es que apareció ese signito menos

Score: +0

58014. Callum_Hunt,

La vida es hermosa, people. Buenas tardes.

Score: +0

58015. the_killer,

Chuy <!--28.06.2024 13:55:05-->: mejor me callo de una buena ves. mi madre siempre dijo. no opines porque tu opiñón causa problemas. mas...: hace 6 minutos

Score: +0

58016. Deku,

Eso significa que la cuenta se eliminó? ahora me entero.

Score: +0

58017. Good_bunny,

Me expreso. me estoy arrepintiendo de haver comprado dell, waaa. mucho Buck. uviera comprado H P. bue, queda en el uviera. no me quejo en cuanto a rendimiento, si no que mucho Buck de sistema, errores de bateri, o talvez es mi modelo, pero está feo! si me sirve pa lo que estudio, y juegos, etc.

Score: +0

58018. Markk,

Tremendo. Como decía, un cagón.

Score: +0

58019. Arcadian,

si, siempre lo hace, pero seguramente mas tardar una semana vuelve, jamás dura tanto, ni cuando dijo que le quería pegar a su mamá porque no hacía lo que el quería duró tanto.
sarene: soy yo? o es que eliminó cuenta por cobarde. es que apareció ese signito menos: hace 2 minutos

Score: +0

58020. r-althor,

no les parece demasiado.

Score: +0

58386 messages, 1947 pages:  1; 1932 19331934 1935 1936; 1947 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte