6631. r-althor,
Score: +0
78521 messages, 2618 pages: 1…; 220 221222 223 224…; 2618 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +154
péro qué es esto! Lucero dice a juancito-fiu-fiu: escucha cabrón. Arregla el lío que me diste en el y lo expresa de aquí. Todo el mundo piensa que tú estás enamorado de mí y andan hablando pestes de mí como por ejemplo que me vengo con el teléfono. Ve y arregla esa roña
Score: +1
uf no man. ahora si que te va a matar, esas cosas no se tienen que publicar. rip
jajajajjajajajaja.
WTF. por eso amigo, amiga, amigue, lo que seas,
se deben saber usar las palabras. En vez de decir que se viene, hubieras dicho viene, entra, conecta, ETC, ETC. V
Coño Juan, qué burla es esta XD. Yo vivo en México en un estado no ser específica en qué estado pero pues vivo allii. Y cada nada andan cortando la luz no sé si se deba a que últimamente hay mucho calor por esta zona y pues no sé si eso tenga que ver porque bueno yo soy bien estúpida, pero yo en mis estupideces pienso que por el sol las líneas se calientan
Y bueno por eso se vaya la luz abel-pintos: me expreso,no se que anda pasando en mi casa,andan cortando la luz a cada rrato: hace aproximadamente 2 horas
ahora si se le armó xd
como que eia está viva me dieron vuelta la trama.
Score: -1
ja ja ja ja ja ja ja ! wtf, denuncia XD
Score: +2
Esto se puso más bueno que las series de Netflix jajajajajajajja
Bueno? aburrido, diría yo
Igual convengamos que dijo "más bueno que las series de Netflix", y tampoco es que Netflix esté dando productos ejemplares.
Ahí tenés un punto
se armó ….
Banda perdón si armo bronca pero...
¿Soy el único que soporta más al androide, enzo en sus peores épocas y al pianino juntos que a juancito?
para @alejandro Vargas, los de nrg lo escuche que te están diciendo Alejandro bergas.. yo mismo lo escuché cuando fui para el nrg
bueno, pero es un buen juego de palabras 😂.
Sí y el más original claro :v
Nah está chido pa qué negarlo jajsjasj.
Che, estaba pensando y no debe ser tan malo ser de apellido verga, le decís no tengo una tengo dos. Ndea perdón mi comentario mas virgen en el forod e la sala de juegos.
jajaja si, de hecho es tan simple que en la primaria le decíamos a un amigo llamado tomás de esa forma jajaja, y no se. para aquel tiempo era bueno
yo no soporto a ninguno de los 4
Para mi son todos familia, ya lo dije
amí ninguno de los 4 me importa. asique xd. nunca me hicieron nada ni yo a ellos, asique ni fu ni fa
seee: enzo el padre, Carli (juancito) la madre, y pianino y androide los hijos
y si, le decimos alejandro vergas, por que como le insertaron una por atrás... (ahora si samma bro, asesíname) :V
la cagaste: v. aunque, ya lo sabíamos
creo que no me responde por que está preparando a los sicarios que van a venir a mi casa a asesinarme ajjajajja
Nicolás Maduro, ; Texto: Se va el 2022, un año marcado por el protagonismo del heroico Pueblo venezolano. Nos esperan grandes desafíos en el 2023, y estoy seguro de que unidos, haremos cada vez más próspera a nuestra amada Venezuela. ¡Feliz Año Nuevo! https://t.co/iX2IQvv3wG; Fecha: hace 6 días; Cliente: Twitter for Android 1 de 98
a bueno
e visto los mensajes,y porque me meten en el tema del juanzito,si yo no tengo nada que ver
PORQUE SOS DE LA FAMILIA
78521 messages, 2618 pages: 1…; 220 221222 223 224…; 2618 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.